[Tandas] Castelloli 23-10-2011

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por Henri GTA » Lun 24 Oct, 2011 08:50

Eso parece, Oscar preciosas las fotos, lástima las de larga distancia, muchas gracias tío.

Creo que no era falta de presión, igual hubiese estado bien probar pero a mí me daba la misma sensación que cuando entras con neumático normal y al cabo de unas vueltas sube demasiado la presión y empieza a patinar que no veas.
.

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por desmond » Lun 24 Oct, 2011 09:31

Bueno, encantado de veros a todos otra vez y encantado de conocer a alfasud, bonito coche tienes jejeje. Pues yo tambien fui victima de la temperatura del asfalto, era mi primera vez con este coche(civic) que usaba slikcs, y la verdad que atras no se calentaban. Pegue unos 4o5 trompos y una salida de pista sin importancia pero podria haber sido peor. Al final cuando los tuve caliente marque un 2.01.6xx, un segundo y poco menos que rodar con Toyo. La reflexion del dia, pues cuando se acaben los slicks seguire montando los Toyo ya que cuando tenia los slicks calientes, se acababa la tanda. Toyo, no necesito calentar y hago casi los mismos tiempos. Gracias a Rapa por la tanda que la verdad me lo pase genial. Alguna foto teneis del civico??

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 24 Oct, 2011 09:57

Que fotacas mas guapas!!!... gracias Opskier....

El ambiente a tenído que ser la leche, y además había una previsión de lluvias que al final no apareció, así que os lo pasateis genial ladrones...

Desmond, ya me han dicho que el Civic es un buen trasto je,je,je...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por opskier » Lun 24 Oct, 2011 19:46

A mí la verdad es que me dieron ganas de meterme también, pero se me quitaron rápido cuando vi algunas actitudes del resto de coches.

Está muy bien que la gente vaya a hacer tiempos, pero unas tandas no son para competir con el resto de coches, y algunos van a eso. En el GTA de Henri pude comprobar como algunos, con sus chicharillas (Civics, Saxos,...) van a fuego sin tener en cuenta un mínimo de seguridad en adelantamientos....es más, muchos acortaban subiéndose no ya a los pianos, sinó por encima de la tierra ensuciando mucho la pista, con el peligro que eso conlleva, también vi alguna tirada de freno de mano estando dos coches en paralelo en plena curva.......no lo entiendo, se trata de disfrutar o de medirse quién la hace más gorda.

Lo que provoca eso es que tú mismo te vayas calentando y acabes haciendo lo mismo que el resto, adelantando en curva o en apuradas de frenadas como si de una carrera se tratase.....yo creo que ese no es el objetivo de una tanda, lo respeto totalmente, pero a mí no me transmite seguridad, y si no me transmite seguridad que es lo bueno de entrar en circuito, yo almenos no me animo.

Sin embargo en Mora d´Ebre disfruté como un enano, en Atienza también, y en Montmeló cuando hicimos la tanda Alfista también me lo pasé muy bien, pero cuando son tandas libres y hay coches "baratos" ya preparados para ello parece que la gente se olvida de las normas y va a adelantar a todo el que tenga por delante, y yo almenos a eso no le veo sentido.....si quieres ir a tope es mucho mejor buscar una vuelta limpia sin coches y disfrutar de tu tiempo en el crono. Es mi opinión.

Digo ésto porque a mí me encantaría compartir circuito con vosotros, pero sólo con vosotros o almenos con gente de confianza. Lo malo es lo de siempre, somos 4 gatos...de todas formas estoy calentito y con ganas de desfogarme, veré si se puede alquilar algo baratito....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 24 Oct, 2011 22:37

Yo opino lo mismo que Opskier, y la atracción que me puede provocar un circuito es para hacer una vuelta limpia sin tráfico y conseguir buen tiempo marcando el mejor trazado, apurando frenadas y explotar a tope las virtudes del motor, pero estar zigzageando entre coches que no sabes lo que puede pasar pues a mi personalmente me acojona...

Las vueltas ue grabó 206maxi a henri me gustaron mucho porque henri apenas encontró tráfico en todas las vueltas...

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por Henri GTA » Mar 25 Oct, 2011 08:54

No te creas Oscar, cuando tú entraste tuvimos la mala suerte de que había estado cerrada la pista mucho rato y encima metieron los dos grupos juntos por lo que fué bastante follonera la tanda, en las dos anteriores rodamos con bastante más tranquilidad y si buscabas espacio para rodar solo lo encontrabas.

Lo que sí que me pareció un poco desastre fué lo de la tierra en la rápida de bajada, aunque entiendo que en un momento dado todos nos podemos equivocar y meter una rueda en la tierra, los comisarios deberían haber avisado para limpiarlo.
.

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por desmond » Mar 25 Oct, 2011 09:59

Yo tuve un susto con un golf negro mate con llantas de colores, me jode la gente que no te da paso, sabes que vas mas rapido y aun asi no respetan nada. Yo cuando estoy enfriando o calentando slicks pongo warnings y salgo de la trazada, no cuesta nada. Lo de la tierra me cague un par de veces ya que me hizo estraños ahi mismo, el que se cagaria seria el del Nissan GTR que iba detras mio y le deje el coche fino.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por Henri GTA » Mar 25 Oct, 2011 10:47

A mí me pegó una cerrada guapa el del Punto Abarth en la doble de abajo, tenía claro que me había visto pero en el momento que me tiré para adentro a pasarlo él se cerró también, suerte que iba con mucho margen si no me lo como.

Yo como sabía que iba tan mal y estaba todo el rato rodando muy lento iba bastante pendiente de no estorbar a nadie, solo hice una frenada fuerte para pasar al Civic rojo a final de la recta de arriba, creo que le estorbé un poco porque al cogerla más cerrada frené un poco más de la cuenta.
.

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por alfasudti » Mar 25 Oct, 2011 13:04

Otro que se lo paso teta, y encantado de conocer gente nueva .

Esa cosa fea japonesa no anda un carajo cagonlaleche vuela :o

Eso que comentais es lo normal que suele pasar con gente joven ( algun awelo tambien haberlo ailo ) con mucha adrenalina y poca cabeza , y si encima le damos caballos pues el resultado es ese , haber si cojo y supero a este que tiene más caballos , pikes sanos que se suelen decir no ? si ninguno cede alguno acaba en el sembrao.

Es lo que tienen las tandas abiertas pero es lo que hay , no sabeis el dicho de que yo la tengo más larga ? pues eso .

Yo ya mismo necesito hacer más pruebas

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por desmond » Mar 25 Oct, 2011 17:16

alfasudti escribió:Otro que se lo paso teta, y encantado de conocer gente nueva .

Esa cosa fea japonesa no anda un carajo cagonlaleche vuela :o

Eso que comentais es lo normal que suele pasar con gente joven ( algun awelo tambien haberlo ailo ) con mucha adrenalina y poca cabeza , y si encima le damos caballos pues el resultado es ese , haber si cojo y supero a este que tiene más caballos , pikes sanos que se suelen decir no ? si ninguno cede alguno acaba en el sembrao.

Es lo que tienen las tandas abiertas pero es lo que hay , no sabeis el dicho de que yo la tengo más larga ? pues eso .


Yo ya mismo necesito hacer más pruebas


:D tienes Calafat este domingo, yo voy para alli con la cucaracha atomica. A ver que tal, un placer y gracias por la gasolina, sino no llego a la gasolinera juassss

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por opskier » Mar 25 Oct, 2011 18:08

A ver si maxi nos cuenta cómo le ha ido con el programa para extraer la telemetría del Domingo.
Alfa Romeo GTA

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por desmond » Mar 25 Oct, 2011 19:34

opskier escribió:A ver si maxi nos cuenta cómo le ha ido con el programa para extraer la telemetría del Domingo.

Que marcastes oscar? me intriga los tiempos de GTA con ruedas de calle, al clio de 200cv lo pasasteis, yo me encontre con el y no veas como iba el tio y con ruedas de calle, tiene muy buen chasis y puesta a punto de serie por lo que vi.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por opskier » Mar 25 Oct, 2011 20:32

Cuando me monté con Henri marcó un 2.08, y creo que Maxi en otro fin de semana llegó a marcar un 2.02 con semislick, igualando el tiempo de Dimonix con slicks.

Por lo visto en Forotandas, Marcus (Clio RS 182cv) ha llegado a parar el crono en 2.06.900.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por alfasudti » Mar 25 Oct, 2011 20:47

desmond escribió:
alfasudti escribió:


:D tienes Calafat este domingo, yo voy para alli con la cucaracha atomica. A ver que tal, un placer y gracias por la gasolina, sino no llego a la gasolinera juassss
No tan rapido que antes tengo que revisar bien los frenos y hacer más pruebas que no acaban de ir , y mira que me encanta calafat para mi y para mipenco el mejor circuito nos llevamos muy muy bien ahi jejej.

A Maxi no le conoci al final,o era el que hablaba con Henri de las gomas podria ser ?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Tanda Castelloli 23-10-2011

Mensaje por opskier » Mar 25 Oct, 2011 20:55

Maxi iba con el GTA que aparcó a su lado....y si hablaba sobre neumáticos seguro que era él jejeje.
Alfa Romeo GTA

Responder