[Ruta] II Subida a La Molina (2011)

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Henri GTA » Sab 16 Jul, 2011 08:13

Una pena Jaime, que te recuperes pronto.
.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 16 Jul, 2011 08:45

Vaya Jaime que mala suerte....

Ahora a descansar y en unos días estarás al 100% de nuevo...

Fotos no habrá... lo que habrá son fotacas je,je,je....

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 16 Jul, 2011 13:24

GRacias! Esperando a ver las fotos me hayo :wink:

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 16 Jul, 2011 19:50

Buff vaya ruta más guapa!!!... he disfrutado del coche como hacía tiempo que no disfrutaba.

Hemos llegado sobre las 6 de la tarde y anda que no han cundido las horas y el ordenador marcaba 356 km a una media de 62 km/h y tiempo de conducción de 4:35 horas....

Como anécdota curiosa, es que estamos en la Molina tomando un refresco y lo que son las casualidad que Desmond pasa por allí y nos hemos visto... mira que hay sitios donde coincidir y nos encontramos a 160 km de barcelona perdidos en medio de la nada je,je,je...

Luego a ver si cuelgo unas foticos que me tengo que ir de cumpleaños...
Última edición por Rapanui_GT el Dom 17 Jul, 2011 09:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por opskier » Sab 16 Jul, 2011 21:04

Yo también he disfrutado muchísimo!! Es un lujazo hacer kms de ocio con este coche. Hemos cruzado toda Cataluña por el interior hasta llegar a La Molina...no ha sido una ruta tan mataroniana como otras veces pero ya ha cundido jejeje.

Lo de Desmond ha molao mucho jojojo. Nos ha visto y ha dejado una notita en el GT del Terror....pero mejor que os cuente él mismo la historia... :mrgreen:

Rapa dale a las fotikis cuando puedas ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 17 Jul, 2011 02:03

Buenas, cuelgo sólo 2 de grupo y 4 del coche de desmond... mañana subo más que estoy muerto de sueño...

En la segunda foto, a ver si encontrais a Wally... je,je,je...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 17 Jul, 2011 03:43

Joer que envidia me dais. Me gustaria haber ido. :wink:

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Henri GTA » Dom 17 Jul, 2011 10:01

Esta rutilla se ha merecido un tochito de los míos ahora que ya me he recuperado, ayer estaba realmente hecho polvo, el viaje de vuelta se me hizo bastante duro. Lo pasamos muy muy bien con la ruta que diseñó Opskier con asfalto y curvas de todo tipo. En el primer tramo que hicimos Oscar y yo nos intercambiamos los coches en el tramo de la Shell hasta Vic, pasando por Centellas. La verdad que el coche de Opskier va muy bien, la pega es que puso los PSS9 al 1 en la parte trasera y era realmente rebotón de detrás bastante más que el mío a tope de dureza, con asfalto liso bien pero al mínimo rizado es bastante molesto, a pesar de que con la configuración que lleva es bastante noblote y cuesta mucho que se mueva de detrás, a pesar de llevar peores neumáticos en el eje trasero. Los R1R delanteros me gustaron bastante, cuesta hacerlos perder tracción y el ASR no salta con demasiada frecuencia, casi hay que proponérselo. Los frenos van bastante bien, aunque el pedal tiene un pequeño recorrido inicial que te hace dudar en las primeras frenadas, luego frena con buena mordiente aunque me dió la sensación de que se agotaban pronto. Creo que la suspensión trasera tan dura hace trabajar de más al repartidor de frenada porque se notaba que estaba continuamente trabajando. Diría que el cambio es menos brusco que el mío sobretodo en el paso de 2ª a 3ª donde el mío es bastante salvaje, creo que tendré que hacer revisar esto.

En Vic se unió al grupo el bueno de Rapanui, después de almorzar tranquilamente nos volvimos a poner en ruta rumbo a la Molina, ya con mi coche me sentí con algo más de confianza y nos pusimos a rodar a ritmo ligerito pero con un buen margen de seguridad ya que los primeros tramos eran realmente ratonerillos, en un tramo rapidillo donde dejé de encabezar el grupo y en el que Rapa iba entre los dos me quedé bastante flipado de los zumbidos del escape del GT cuando apuraba segunda y tercera. Los Sport Cup ya están bastante trillados y creo que estar un año metidos en el garaje y que ya están en los testigos les ha hecho perder bastante, de todas maneras siguen manteniendo un muy buen agarre y guiado y con 2,3 y 2,1 iba bastante a gusto con ellos. Una de la spartes de la ruta estaba bastante mal pero aprovechamos para hacer alguna cruzada tonta y como no yo aproveché para da un buen panzazo al cubre carter al comerme una rodera. Luego hice el tramo de subida a La Molina detrás de Opskier, subimos bastante fuerte. En la parte alta que es bastante más rápida y despejada dimos más rienda suelta a los bussos poniendo ya los frenos en tono bueno y con el aceite a cuatro rallas en el momento que Oscar me hizo una señales para que pasase delante sí que hice algunas frenadas serias y trazadas más agresivas y el coche se comportó estupendamente en todo momento, sin ningún síntoma de desfallecimiento de frenos en ningún momento. Aflojamos para refrigerar un poquito y paramos para tomar unos refrescos. Allí, cosas del destino, coincidimos con Desmond y su precioso GTA, charlamos un ratillo y vuelta para Barcelona por la Collada y C-17.

Por fin me han solucionado el problema con el ABS, en ningún momento se encendió el error, peeeeeero……. Al meter el coche en el parking, en la última maniobra marcha atrás se me encendió fallo en el sistema selespeed, se me quedó en N y sin dejarme poner ninguna marcha, después de pararlo y arrancarlo un par de veces esperando esta última a que la bomba trabajase unos segundos me dejó acabar de aparcarlo. Me da que es un problema de la bomba, seguramente hay que hacerle escobillas.

En fin, un día estupendo excepto los últimos cinco minutos :roll:
.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 17 Jul, 2011 10:36

La verdad es que las carreteras por donde hemos cruzado eran una pasada, y como son carreteras que se usan principalmente en la temporada de invierno para subir a pistas de sky, pues estaban muy muy poco transitadas y con muy buena visivilidad para ver si venía alguien en 50 metros a la redonda..

Ya me gustaría hacer como Henri y poder contar que me transmite el coche, pero yo sólo noto que freno y el coche frena, que giro y el coche gira y no me doy mucha cuenta si el coche bota o no bota demasiado je,je,je... tendré que aprender a escuchar mejor lo que dice el coche..

Mas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por SEGU » Dom 17 Jul, 2011 12:13

Joer que suerte que teneis de vivir tan cerca...
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 17 Jul, 2011 14:18

SEGU escribió:Joer que suerte que teneis de vivir tan cerca...

Vente a vivir aqui :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por SEGU » Dom 17 Jul, 2011 14:44

Ya comente q me teneis q buscar curro y me voy para bcn. Jejeje
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 17 Jul, 2011 16:56

SEGU escribió:Ya comente q me teneis q buscar curro y me voy para bcn. Jejeje

En mi departamento hace falta un informatico? Si te interesa ya sabes

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Santi » Dom 17 Jul, 2011 18:43

Que buena pinta tienen las fotos y mejor los comentarios.
Me alegro que lo pasarais tan bien.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 17 Jul, 2011 21:36

Que tal Santi!!!... cuando estabamos en la molina y paso Desmond, como de lejos las llantas son muy parecidas a las tuyas, todos pensamos "otia sera Santi???", pero de ser así hubieses parado al ver los coches je,je,je...

Nos vemos!!!

Responder