[Ruta] II Subida a La Molina (2011)

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Henri GTA » Dom 17 Jul, 2011 22:20

Fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.

206maxi
Mensajes: 1291
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 22:26
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por 206maxi » Dom 17 Jul, 2011 23:19

O sea que subís a la Molina sin avisar y no alquilais unas bicis en el bike park... que ca...!!! Jeje

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 17 Jul, 2011 23:46

Jajajajaja, pues Opskier le preguntó a Desmond sobre esa actividad, pero creo que ninguno estabamos por la labor de despeñarnos montaña abajo je,je,je...

Henri, unas fotos chulas chulas!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por opskier » Dom 17 Jul, 2011 23:50

Guau, vaya fotos!! Gracias a los 2, yo hice alguna con el móvil, veré si alguna se salva...
Alfa Romeo GTA

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por desmond » Lun 18 Jul, 2011 19:24

Que puta casualidad encontrarnos ahi, al principio dude (estos son 3 colegas alfistas que han echo la collada) luego cuando vi los adhesivos (gracias ya que quedan genial en rojo) de ClubGTA dije: estos son, tengo que encontrarlos, como os dije pregunte a un par de mesas y como se quedaron con cara de flipados desisti, fui a casa a coger boli y papel y volvi. La estripadilla era una señal de reclamo `para que salgarais de las madrigueras y obviamente no falllo jajajajaja
Encantado de conoceros


P.D. Henri se quedo flipandop cuando aparco el coche y se me cala ya que no me acordaba que llebava la primera puesta, se le quedo una cara como diciendo "menudo patan" jajajaja

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Henri GTA » Lun 18 Jul, 2011 19:27

Qué va tío ni me dí cuenta, no me digas que voy con esa cara por la vida que yo soy mu güeno... :mrgreen:
.

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por desmond » Lun 18 Jul, 2011 19:53

Pues me dio esa impresion jejeje, es que me habia fumado unos leños durante la subidita y le unes la verguenza de presentarme (menos mal que erais 3 solo) pues se me escapó sacarla, pero bueno que lo dejo como una anecdota y nada mas.

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por alfasudti » Lun 18 Jul, 2011 20:55

Que bien os lo pasais, ya llegara el invierno que tengo más tiempo para mi ya...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por opskier » Lun 18 Jul, 2011 21:59

Yo sí me di cuenta de la calada jejeje, pero vaya, son de esas cosas que pasan por llevar embrague.... :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jose_s
Mensajes: 623
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 21:36
Ubicación: Girona

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por jose_s » Lun 18 Jul, 2011 22:57

jejejeje, con lo dificil que es calar el busso, casi casi o te pasa eso o no se cala.

desmond
Mensajes: 125
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 17:56

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por desmond » Mar 19 Jul, 2011 11:24

Si vas pajaro, detienes el coche y no te das cuenta que llevas la 1º y sueltas el embrague 100% que lo vas a calar sea busso o sea lo que sea jejeje

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 19 Jul, 2011 11:30

De vergüenza nada Desmond, que cuando coincidamos un par de veces más ya verás que aunque estamos un poco sonados, somos gente guay je,je,je...

Henri de primera impresión parece un tipo seriote, pero luego te das cuenta que es un cachondote, y tiene esa combinación de seriote/cachondote que descoloca un poco je,je,je y como el dice "es mu güeno...".

Oscar (Opskier) encarna la energía de la juventud y disfruta de todo lo que se le ponga por delante (automovilisticamente hablando :D ) y ese expíritu tan jobial se contagia y da muy buen rollo...

Santi lo definiría como un tipo que transmite un aire fresco y cachondo, y un humor bastante particular (moooola), y es divertido tenerlo cerca...

Pedro (Pedracca), lleva unos días ausente pero resurgirá pronto de sus cenizas como el ave fenix. A Pedro le adjunto el calificativo de "buena persona con nobles intenciones" y es una persona que me transmite paz y ambiente tranquilo (mooola).

A Fran lo definiría como "amigo del diablo" :D, y es un tipo muy cachondo amigo de sus amigos... De la combinación de Fran junto con los personajes anteriores, surje momentos subrealistas llenos de buen ambiente y diversión.

Jaime es el más joven, adicto a los coches y es el tramero del grupo con ganas de "rustir" a cualquier hora :D ...

Del resto no puedo opinar porque he compartido pocos momentos, y sólo añadir que todos los que he conocido y los que pasan por este foro, son gente estupenda, divertida, muy humana, y con ganas de disfrutar de una afición en común.

Lo mejor de este foro es el buen rollo que se respira, y conseguir eso sólo es posible por la calidad humana de todos los que participan en el, y de la misma manera que yo me siento afortunado de participar en todo esto, confio en que tu tambien te sentirás de la misma manera.

Pues nada más Desmond, por mi parte te doy la bienvenida a esta tu nueva familia, y pronto nos veremos para pasarlo bien!!!

PD: Alfasudti te pasas el veranito en la playa con la famili y luego pasa lo que pasa...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por opskier » Mar 19 Jul, 2011 11:33

Pues eso, que somos gente "seria" jojojojo. Menudo crack tú también rapa, lo que a ti no te sabría describir, nunca sabemos por dónde nos vas a salir jajaja.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 19 Jul, 2011 14:11

Buena descripcion mia. :wink:

Una autrocritica

Soy el yogurin del grupo. Con todo lo que eso conlleva. (muchas veces el mas imprudente y quizas un poco alocado. Y y a veces digo y hago cosas y luego las pienso digo bufff que tonterias....
En fin la edad da la experiencia y aqui dentro todos me superais en eso

La verdad es que si, es un grupo majo.

Por cierto coincido plenamente en lo de que HENRI de primeras parece un tio seriote jejeje :wink:

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Ruta Catalana GTA 2011 - Sábado 16 de Julio

Mensaje por Santi » Mar 19 Jul, 2011 15:05

De Rapa diría que es la persona mas buena del mundo y quiero decir que hace lo que haga falta y muuucho mas para ayudar en todo lo que pueda a quien tiene a su lado.
Me siento afortunado por que me considere su amigo.

Del resto, tal cual cuenta rapa.
Estos quizás seamos los mas asiduos a las kdds, pero del resto que postean, solo puedo decir que tengo muy buenas sensaciones.

Jaime, esto va pa ti. 
Eres como dices el yogurín del grupo y eso te disculpa de alguna situación comprometida, jejejejeje.

Saluuuuudossss a todos.

Responder