[Ruta] Subida a Pont de Suert 2009

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por blackgta » Mar 07 Abr, 2009 11:01

Yo propongo que el próximo GTA Rally sea Open en vez de Sorpresa y conozcamos el itinerario de antemano.

A nivel de jugabilidad, podría pensarse alguna ruta/tramo que se tenga que hacer en solitario y en la que haya una serie de chekpoints que se tengan que fotografiar para demostrar que hemos pasado por ahi.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Mar 07 Abr, 2009 11:27

Ok, a los que asistan se le pasa por privado y ya está. Igualmente ya comenté que si alguien necesitaba saber el recorrido de antemano por dudas a la hora de apuntarse por lo que sea se lo pasaba sin problemas.

Respecto a lo de los checkpoints mola muchísimo la idea, pero entonces hay que pasar antes por los sitios para tomar la referencia del checkpoint....a no ser que se haga la foto del típico cártel de llegada a un pueblo que pensándolo bien se podría hacer desde dentro del coche para no tener que parar enmedio de la carretera.

Yo conozco una zona no muy lejana que será mejor no comentarla "en abierto", que podría cumplir los requisitos que comentas. Salimos desde el mismo punto y tomamos varios recorridos para llegar todos al mismo destino.

Vamos proponiendo cosas para que sea más divertido y las ponemos en común para la próxima ocasión :wink: , lo que pasa que este tipo de salidas no conviene hacerlas muy a menudo porque la gente se cansa....yo tenía pensado hacer una para cada estación del año.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por blackgta » Mar 07 Abr, 2009 12:23

¡¡¡100x100 de acuerdo en todo lo que dices!!!! No habia pensado en eso de mejor ser discretos con las rutas, es cierto... :wink:

Si el calendario me lo permite, a la de verano no faltaré. (Los findes del 21 y 27 de junio tengo bodas, así que nanai)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Mar 07 Abr, 2009 13:33

Tú prepárate que en cuando tenga el Q2 se va a cagar la pava del rodaje que le quiero hacer, lo mismo con un día de ruta sólo no basta.... :mrgreen: (alomejor hay que acampar y todo)

Sería recorrerme las carreteras que más me gustan y eso supone muchos kilómetros a la redonda, ya tengo más o menos el planning hecho.....lo mismo me toca hacerla yo solito :oops: aunque me gustaría que no fuese así , en todo caso prometo fotos
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por Fran » Mar 07 Abr, 2009 14:13

Ya os ire a ver a un sitio que dicen que dan de comer gratis, a cargo del estado ............. :lol: :lol:
Imagen

rocco vargas
Mensajes: 111
Registrado: Mié 18 Jun, 2008 20:05

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por rocco vargas » Mar 07 Abr, 2009 14:27

me gustan esas pegatinas , y ¿que os parece un barcelona-malaga? conozco un pueblecito donde hacen un pescaito frito impresionante de bueno y de barato,ahi queda eso! :D

Avatar de Usuario
jose_s
Mensajes: 623
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 21:36
Ubicación: Girona

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por jose_s » Mar 07 Abr, 2009 15:12

esto parece el Gumball :lol:

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado

Mensaje por Henri GTA » Mar 07 Abr, 2009 15:16

[quote user="opskier" post="29718"]Tú prepárate que en cuando tenga el Q2 se va a cagar la pava del rodaje que le quiero hacer, lo mismo con un día de ruta sólo no basta.... :mrgreen: (alomejor hay que acampar y todo)

Sería recorrerme las carreteras que más me gustan y eso supone muchos kilómetros a la redonda, ya tengo más o menos el planning hecho.....lo mismo me toca hacerla yo solito :oops: aunque me gustaría que no fuese así , en todo caso prometo fotos[/quote]

Yo te acompaño ni que sea un trozo, que a este ritmo se me hace viejo el coche en un pispas
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Mar 07 Abr, 2009 15:57

jajaja, nada hombre....nos hacemos una rutita algo más corta que la del otro día y acampamos al lado del lago que vimos. Y allí a descansar con un wiskola o birrita en la mano....hasta el día siguiente que toque la vuelta.

Yo ya lo he dejado caer, si alguien se anima la Diada este año cae en Viernes....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado

Mensaje por opskier » Mar 07 Abr, 2009 15:58

[quote user="rocco vargas" post="29723"]me gustan esas pegatinas , y ¿que os parece un barcelona-malaga? conozco un pueblecito donde hacen un pescaito frito impresionante de bueno y de barato,ahi queda eso! :D[/quote]

Osti tiu, tú si que apuntas fuerte :lol: , es que de curvas hasta Málaga no llegamos ni en un mes....Arroyo de la Miel, Benalmádena?
Alfa Romeo GTA

rocco vargas
Mensajes: 111
Registrado: Mié 18 Jun, 2008 20:05

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por rocco vargas » Mié 08 Abr, 2009 14:34

torre del mar, 15 o 20 km de malaga. :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Lun 13 Abr, 2009 11:53

Rubén y Enrique, cuando podáis me pasáis las fotos a cientocuarentaysiete@hotmail.com , les pego un photoshop y las cuelgo en la galería de flickr :wink:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Vie 17 Abr, 2009 21:55

Fotos de Enrique:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA Por Cataluña - Sábado 4 De

Mensaje por Henri GTA » Vie 17 Abr, 2009 21:59

Joder, con lo mal que me quedaron aquí están chulas. Mersi Opskier!
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Ruta Aventurera GTA por Cataluña - Sábado 4 de

Mensaje por opskier » Vie 17 Abr, 2009 22:02

Sólo le doy un poco al Brillo y Contraste y quedan más espectaculares. Fácil, rápido, cómodo y para toda la família.
Alfa Romeo GTA

Responder