Preparando la Kedada Nacional....

Moderador: adminGTA

Raulete

Preparando la Kedada Nacional....

Mensaje por Raulete » Lun 13 Sep, 2004 10:31

Bueno al ver que en Septiembre no se pudo hacer por tema de vacaciones y demas he pensado que la podiamos hacer en Octubre...

He pensado en la Fecha del 23 y 24 de octubre...

Me gustaria si podeis esa fecha o intentar reservarla para la KEdada..
Yo todavia no se si curro ese finde pero en caso de trabajr saldria de madrid a las 14 hroas con lo que a las 18 como muy tarde estaria alli..

Seria buscar un Hotel con parking y pasar el finde por alli...

Que os parece?

Haber si podeis ir diciendo quien se apunta fijo..

De momento.

Raulete
Kali
Última edición por Raulete el Lun 11 Oct, 2004 12:34, editado 2 veces en total.

GTA2
Mensajes: 258
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 11:14
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por GTA2 » Lun 13 Sep, 2004 17:30

yo propongo una cosa, ya se que habiamos dicho de ir a peñiscola o algo asi, pero yo propongo hacer una kdd en barna :mrgreen: cuando este el salon del automovil, vemos las novedades y tal y nos vamos para salou, que esta a 1h 30m. de barna con los GTA. y una vez alli, ya tener un hotel reservado para pasar la noche y hacer lo que nos apetezca. es simplemente para dar mas pociones, ya que yo no creo que pueda ir en octubre.
como chusca el cabron este....

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 13 Sep, 2004 17:44

Dijimos valencia por proximidad de todos...
Ir a barna un Finde de Madrid es una paliza...
ir a valencia son 2 horas y media...

Pero vamos si dicen Barna pues Barna..

POr que no puedes tio?trabajas?

GTA2
Mensajes: 258
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 11:14
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por GTA2 » Mar 14 Sep, 2004 10:08

ya lo se, yo lo he dicho para poner mas opciones. yo no podre ir xq el 20 oct. es el santo de mi mujer, y seguramente lo celebraremos ese finde con los amigos. y me imagino que ella querra elegir un poco el que hacer, por eso que lo tengo chungo... pero bueno quizas haya suerte
como chusca el cabron este....

}XTREM{
Mensajes: 89
Registrado: Jue 15 Jul, 2004 16:52

Mensaje por }XTREM{ » Mar 14 Sep, 2004 18:01

yo si os animais ese finde iria, pero ir pa na .... es tonteria.

Avatar de Usuario
macchinaqv
Mensajes: 52
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 00:38
Ubicación: El Foro
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Mié 15 Sep, 2004 00:51

Y digo yo...

Si andais detras de hacer una quedada en Octubre, en Cheste y si es posible en circuito...

Pregunto yo: ¿porque no simplemente participais en la Concentración nacional del Club Alfa Romeo España de los días 8,9 y 10 de Octubre en Cheste????

Echadle un vistazo y a lo mejor os tienta...

http://www.clubalfaromeoespana.com/ches ... steSPA.htm

¿No os mola? Yo creo que está bastante bien, desde luego...

Si teneis dudas me podeis contactar en:

alfaromeoclub@yahoo.es

Julio Fernández
Vocal de Relaciones Externas
Club Alfa Romeo España
Algún día tendré una GTA...

txus
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 09:53

Mensaje por txus » Mié 15 Sep, 2004 10:10

justo al lado del circuito de cheste hay un hotel llamado "La Carreta" a 1 minuto del trazado, otra opción en Alaquas existe un hotel que dista 10 km del circuito y que estará mejor de precio telefono 961516403, desconozco precios pero tiene buena pinta ah! creo que no tiene parking

txus
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 09:53

Mensaje por txus » Mié 15 Sep, 2004 10:11

justo al lado del circuito de cheste hay un hotel llamado "La Carreta" a 1 minuto del trazado, otra opción en Alaquas existe un hotel que dista 10 km del circuito y que estará mejor de precio telefono 961516403, desconozco precios pero tiene buena pinta ah! creo que no tiene parking

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 15 Sep, 2004 10:21

Haber que dice la gente

yo ese finde lo tendre jodido pero bueno podre hacer algo.

txus
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 09:53

Mensaje por txus » Mié 15 Sep, 2004 10:29

HOTEL HUSA ALAQUAS Avda. Pablo Iglesias, 32 , 46970 Alaquás, España

Mas cosas:
Aconsejo ir a chulilla (verlo en mappy.com) al restaurante “La Rueda” 96-1657025 preguntar por Toni el dueño, también tiene habitaciones muy bien de precio y un lugar muy pintoresco, él hace el nacional de enduro, de 4*4, aficionado al motor por los cuatro costados, se pueden alquilar habitaciones triples o para cinco personas con nevera, etc. El concesionario oficial de motos de valencia “Dos Rodes” ha organizado a veces allí comidas, etc y yo lo conozco muy bien y doy fe de que merece la pena por relación precio/calidad/parajes de montaña, etc

Ir a Requena (35 km del circuito de Cheste, dirección Madrid) muy buenos embutidos y caldos de crianza tintos, sepionets, bravas, restaurante “Torrescal” 962301184.

Si se os ocurre alguna pregunta hacermelo a cuesta_jesver@gva.es

GTA2
Mensajes: 258
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 11:14
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por GTA2 » Mié 15 Sep, 2004 10:31

si nos apuntamos unos cuantos a mi me molaria ir a cheste...
como chusca el cabron este....

txus
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 09:53

Mensaje por txus » Mié 15 Sep, 2004 10:32

otra cosa:

estaré (ya era hora) de VACACIONES y de viaje con el 147 je, je, je, del 17 de septiembre al 6 de Octubre con lo cual no visitaré mi correo pero hoy y mañana estoy ON

GTA2
Mensajes: 258
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 11:14
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por GTA2 » Mié 15 Sep, 2004 10:36

txus escribió:otra cosa:

estaré (ya era hora) de VACACIONES y de viaje con el 147 je, je, je, del 17 de septiembre al 6 de Octubre con lo cual no visitaré mi correo pero hoy y mañana estoy ON
pues nos vemos en cheste no?? ya que la estas liando, ahora te tocara venir :mrgreen:
como chusca el cabron este....

txus
Mensajes: 9
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 09:53

Mensaje por txus » Mié 15 Sep, 2004 10:56

solamente trato de echar una mano, soy nativo de requena (valencia) y ahora vivo en alaquas (valencia), cheste se encuentra entre requena y valencia a mitad mas o menos (ver http://www.mappy.com) , conozco el circuito por que he ido a varias carreras de Gp motos, copa aprilia, etc, allí tiene instalada la escuela de conducción mi paisano (campeon nacional de rallyes, luis climent)
http://www.escuelacircuitvalencia.com/
también a modo informativo podeis visitar http://motoalmuerzovalencia.com
que aunque es una web de burras tiene muy currada las secciones de ñam, ñam, rutas, etc, etc.
toda la vida he tenido motos aunque ahora con 42 tacos y la espalda algo tocada tiro de scooter 125 por que es muy comodo para moverse en valencia capital, mi enlace particular es:
http://groups.msn.com/tomamatraca/shoebox.msnw


¡¡¡ODIO EL TUNNING y el bakalao!!!
y estoy loco por contactar con gente entendida en antiradares
¡VIVA ESA PLATAFORMA ANTI QUE HAY POR AHI!

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 15 Sep, 2004 11:07

Juasss odias lo que mas me gusta a mi el tuning y el bakalao..

Bueno pues nada si decidimos ir a cheste estupendo..
yo me incorporaria por la tarde ya que curro hasta las 14 pero a las 18 me teneis alli.

Todo esto si tengo el coche listo por que no se si va a estar...

Responder