KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por alfasudti » Dom 11 May, 2014 22:26

El mismo lo fui a buscar el sábado pasado jojo
Cuantos ? Tu le preguntas la edad a una mujer ? Pues eso jojojo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por otto » Dom 11 May, 2014 22:33

Enhorabuena!!... Repoker de alfas?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por JULIGTAN » Dom 11 May, 2014 22:45

jajaja, pues tienes razon alfasudti, ese gta le he visto en persona varias veces!! Y se de alguien que lo miro para comprarlo y me enseñaron fotos!! Me alegro terminara en buenas manos, ya nos coontaras cositas de el. Espero que lo disfrutes!!

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por deny1 » Lun 12 May, 2014 00:48

Ostia!
Otro mas Nestor? A ver si nos deleitas un dia con una foto "familiar" de todos.

Muy "juvenil" lo veo para ti en azul y llantas negras... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por alfasudti » Lun 12 May, 2014 09:34

Si estoy en la flor de la vida juas juas

Imagen



Sent from my iPhone using Tapatalk

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por josep-gtv » Lun 12 May, 2014 09:36

alfasudti escribió:El mismo lo fui a buscar el sábado pasado jojo
Cuantos ? Tu le preguntas la edad a una mujer ? Pues eso jojojo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena, a ver si lo veo pronto.

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por cooll » Lun 12 May, 2014 10:54

Alfasubti!!! Ese azul es pinturas plástica?? Se llama plást-dist?? O como se llame??

Enviado desde mi patatal....

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por deny1 » Lun 12 May, 2014 11:09

Estará contento tu "niño" con tanto donde elegir.
Una presentación del nuevo aparato cuando tengas un rato y nos cuentas su exclusivo color y demás.
A ver si coincidimos un día los de Bcn ahora que ha llegado el buen tiempo, hacemos una gatuna o algo así una mañana Dominguera.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por Kali » Lun 12 May, 2014 11:11

Espectaculaaaaaaar kdd!!! en todos los sentidos... el sitio, la juerga nocturna, el circuito, la organizacion, el tiempo, y por supuesto todos los que estuvieron alli.

Sorpreson de Nestor si señor...

Tema circuito por la manana fue bastante desastre para mi, me rozaban las ruedas de atras en apoyos fuertes(separadores), pruebas de reglajes de la nueva suspen(kw var3), hacerme a los cup con presiones...en fin que hasta la hora de comer no salian los tiempos,luego se fueron puliendo esos detalles y la cosa camnbio mucho... jejeje me quede con ganas de mas porque cuando mejor iba se acabo el dia :roll: seguramente los tiempos hubiesen bajado mas, como dice oscar iba conservador.

Y los GTA brutales, henri como siempre muy muy rapido, su coche en circuito esta como pez en el agua, un placer esos piques señor!!! :P :P :P , Oscar mu rapido tambien pero con gomas de calle poco podia hacer, con los que llevabamos semis. Gera y Juanma, a contrario de lo que pensabais ibais bien, puliendo detalles le meteis el morro al osky!!! Fran barbastro, no recuerdo tiempos pero tambien le apretas jejeje, Nestor a sacoooooo pero con el coche de stock ta dificil pillar a estos kinkis!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el Franc... mae que manera de empujar tiene ese coche con las nuevas modificaciones, con semis tiene que dar miedo.

Tema juergas nocturnas me callo porque hay que guarda una imagen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En resumen sois la caña todos y estoy deseando repetir!!!! los que no habeis podido venir una pena, a ver si para la proxima.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por opskier » Lun 12 May, 2014 11:41

Lo guay es que no hace falta tampoco ir a tope para disfrutar un día así, de hecho a alguna tanda ni entramos, y en un par de tandas de las 5 ó 6 que hicimos yo por ejemplo nada más que hice un par de vueltas fuerte, cada vez que se ponía a 4 cuadrados el aceite aflojaba, y eso sucedía cada 2 vueltas como mucho....pero bueno....que na más que en los boxes saltando entre herramientas ya nos lo pasábamos teta 8)

Eso sí, fue una pena echar de menos a tantos ausentes :cry: , y en cuanto a coches ni un sólo 156 GTA....

Pues ale, a partir de hoy empezamos a montar la siguiente, no? :lol:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 12 May, 2014 13:02

Madre mía vaya fin de semana :D .

Todavía estoy Out, ya que fundí las pilas entre dormir poco, circuito y juergas varias jojojo...

Gracias a todos los asistentes por hacer todo tan fácil y conseguir pasar unos ratos inolvidables :D

El circuito de Karts de Motorland perfecto y la organización de allí expectacular, así que algún día tocará repetir la experiencia, ya que es un circuito pequeño muy divertido y sobre todo muy seguro al no pillar grandes velocidades, con lo que te pasas todo el rato trabajando con el volante sin tiempo de nada más jejeje.

Ya iremos colgando videos y fotos, que hay bastante material :D.

Gracias a todos y me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por gera » Lun 12 May, 2014 13:56

yo me la pase pipa sin maltratar el coche xq era un circuito pequeño pero muy divertido.la gente maja no lo siguiente parece que nos conosieramos de toda la vida :D .el coche me fue de lujo 0 problemas,auque eramos pocos el finde fue una maravilla,haber si la proxima la gente se anima.ya tengo ganas de otra :wink:

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por Kali » Lun 12 May, 2014 16:18

La seguridad cuando se buscan los circuitos siempre esta presenté. Y en este era de doce sobre diez jejejeje muchas escapatorias y asfaltadas hacían ir tranquilo en ese aspecto. Aparte que rodando a ritmo suave era muy divertido también por su variedad de zonas. Vamos ideal para cualquier nivel y ganas de pilotaje.

Prueba de ello es que no hubo ningún problema de nada.

Desde aquí me gustaría agradecer a David de Motorland el trato recibido y la atención en todo momento para que todo saliese bien.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por opskier » Lun 12 May, 2014 16:54

David de Motorland eres tú, no? :mrgreen: Desde aquí me gustaría agradecer a Oscar de Motorland por el GTA y sobretodo casco tan bonito que llevaba.

Un saludo
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)

Mensaje por MARIO » Lun 12 May, 2014 17:11

que pena!! :( se ve que lo pasasteis bien bien, espectacular sonido"

Responder