KDD Nacional 2013

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 03 Abr, 2013 10:57

Yeeeee, soy el último en llegar a casa después de la nacional jejeje...

Hoy he comenzado a trabajar y echo de menos el estar en toledo con todos vosostros snif snif, y eso es porque durante 3 días me lo he pasado en grande disfrutando de vuestra compañía y de unos magníficos coches.

Necesitabamos un día de sol para disfrutar plenamente del circuito, y justo ese día hizo sol, así que un día genial mire por donde se mire:D .

En el circuito con el trajín me falto tiempo para conocer a todos los asistentes y cuando se acabo el día me quedé con la sensación de que dió para poco y no hablé con todos el rato que hubiese querído, así que el año próximo repetimos y así nos vamos conociendo todos mejor.

Muchas gracias a los asistentes, y sobre todo a los toledanos Born y Carbatera por encargarse de un montón de cosas (comidas, guía turística, guías expirituales :lol: ) y hacer que nos sintiesemos como en casa, a Kali, Opskier y Henri por el tema de cena, del circuito y la organización en general.

Ya me despido con un abrazo gordote, y el año que viene más y mejor!!!!

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

KDD Nacional 2013

Mensaje por alfasudti » Mié 03 Abr, 2013 13:08

Me alegro que haya ido todo como la seda como siempre , voy a ver las fotos haber si sale la hormiga atómica jejé
Un alfasud ? Voy a ver ......


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por ironman69 » Mié 03 Abr, 2013 13:09

Si rapa todos nos marchamos creo con la misma sensacion de querer hablar mas con toda la gente y conocernos mas, fueron unos momentos muy bonitos y la verdad con ganas de repetir y encantado de conoceros a todos, un saludo y a ver si puedo hacer una escapadita a barcelona algun dia. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por MARIO » Mié 03 Abr, 2013 17:42

La verdad que yo pude estar muy poquito :( , me meti 360 kms entre mañana y tarde pero merecio la pena la verdad!! :lol:
Agradeceros el poder acompañaros a la comida y asi poder conocer a unos pocos ya que no habia mucho tiempo, opskier, henry, marcelo, born, ricardo y alguno mas que ahora no recuerdo fue muy agradable el conoceros y poder charlar de nuestras maquinas, pero bueno la siguiente no me la pierdo..
Por cierto me fui loco con tu coche oscar como lo tienes.... llevo pensando desde el sabado pasado pintarlo en rojo :D :D :D

Lo dicho encantado de poneros cara y conoceros.


Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por opskier » Mié 03 Abr, 2013 18:51

Pues yo llevo desde el Sábado pasado pensando en tus llantas :mrgreen:

Un placer Mario! A la próxima no falles eh!!
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por MARIO » Mié 03 Abr, 2013 20:50

opskier escribió:Pues yo llevo desde el Sábado pasado pensando en tus llantas :mrgreen:

Un placer Mario! A la próxima no falles eh!!
Jajaja jajaja, por cierto me cogeré las federal me parecieron muy majas oscar :wink:
Gracias por la recomendación.
La próxima todos los días enteritos es como estar en el paraíso con tanto gta.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por hfhpe » Mié 03 Abr, 2013 21:37

Como para ir a robar jaja http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=42434.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por JULIGTAN » Mié 03 Abr, 2013 21:48

hfhpe escribió:Como para ir a robar jaja http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=42434.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jeje no se te ocurra llevarlo nunca sucio eh!! que te tienen controlado!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por opskier » Mié 03 Abr, 2013 21:52

MARIO escribió:
opskier escribió:Pues yo llevo desde el Sábado pasado pensando en tus llantas :mrgreen:

Un placer Mario! A la próxima no falles eh!!
Jajaja jajaja, por cierto me cogeré las federal me parecieron muy majas oscar :wink:
Gracias por la recomendación.
La próxima todos los días enteritos es como estar en el paraíso con tanto gta.
Por el precio que valen me parecen estupendas, sobretodo cara al veranito! Y parece que el maltrato lo soportan bastante bien...

Con lluvia y temperaturas muy bajas un poquito de ojito y listo!

Las comparé bien con GY Asymetric II y no hay color, las Asymetric I son otro mundo respecto a las II, de hecho duran la mitad según sus especificaciones, pero creo que ya no se pueden encontrar.
Alfa Romeo GTA

Responder