KDD Nacional 2013

Moderador: adminGTA

telle
Mensajes: 55
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 14:38

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por telle » Dom 31 Mar, 2013 12:02

Bueno antes.que nada pediros disculpas por no poder despedirme de la mitad de la gente. Pero tenia q irme rapido y estaba todo el mundo desperdigado por el.circuito. Por lo demas un placer conoceros a todos y contad conmigo para la proxima! A ver si llego a casa y subo las pokillas fotos q tengo! Un saludo a todos

TarzanX
Mensajes: 71
Registrado: Sab 24 Nov, 2012 14:05
Ubicación: Jaén

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por TarzanX » Dom 31 Mar, 2013 12:37

Bueno un placer haberos conocido a todos, llevo poco tiempo por aquí y así ya os pongo caras a vuestros nick desde el principio!
Nos fuimos pronto del circuito Tello hfhpe y yo porque teníamos que volver a casita y no he podido despedirme de todos. Estoy atento a ver todos esos vídeos y fotos. Ya nos veremos en otra quedada.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por hfhpe » Dom 31 Mar, 2013 16:04

Bueno un placer haberos conocido aunque todavia no relaciono bien las caras con los nicks, soy un desastre para eso jeje por lo demas todo muy bien y mi enhorabuena a los organizadores k se lo han currado .

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Larguito
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 13:05

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Larguito » Dom 31 Mar, 2013 20:37

Que buena KDD!!

La verdad es que ha sido un placer inmenso pasar este día y medio con vosotros, y que día! Nos hemos sentido como en familia!

La organización del evento del circuito un 15 sobre 10, deberíais daros también vosotros un premio, con los cronos, apuntando, etc, etc. UNOS CRACKS!

El ambiente increíble, toda la gente que nos juntamos allí fantástica, la verdad es que habéis creado un grupo envidiable, y espero que los que tenían que subir hasta Cataluña, Huesca, etc estén ya descansando.

En fin, nos hemos vuelto a casa muy muy agradecidos y el pequeño Civic fijo que repetirá!
Imagen

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por JULIGTAN » Dom 31 Mar, 2013 20:55

Pues si todo muy bien organizado, un placer chic@s, larguito eres un tio GRANDE jeje

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Kali » Dom 31 Mar, 2013 21:13

De nuevo unos dias para recordar!!! ha salido todo genial, un placer conocer a los nuevos, y de los habituales me alegro muchisimo de habernos vuelto a ver.

Muchas gracias a Hector y Carlos por todo lo que han hecho en la parte de toledo, a osky, rapa y henri en la parte de hotel circuito y demas, y por supuesto a todo el grupo que sois geniales.

Para la proxima mas y mejor aun(si es que se puede... jejeje)
Última edición por Kali el Dom 31 Mar, 2013 22:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Fran » Dom 31 Mar, 2013 21:40

Bueno, ya por casas despues de unos dias fenomenales, con reencuentro de viejos amigos y conociendo a los nuevos, todos fenomenales.
Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por hfhpe » Dom 31 Mar, 2013 22:13

Yo como siempre algo me tenia k pasar llegando ahora a mi casa habia un perraco muerto en la carretera y me ha doblado las chapas anticaloricas y roto los soportes del cable del freno mano y a saber k mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Henri GTA » Dom 31 Mar, 2013 22:57

Otro que anda por casa, poco más puedo decir. La verdad que para mí es un placer inmenso juntar tantos GTA y que disfrutemos todos de unos días juntos, es una verdadera lástima porque a uno siempre le falta tiempo para estar todo lo que querría con todos y cada uno de los asistentes pero en fin, sólo con pasar esos momentos juntos ya es un inmenso placer.

Quería dar las gracias a TODOS los asistentes, es obvio que sin el entusiasmo de la gente por juntarnos y asistir a estos eventos no valdría de nada toda la ilusión que le ponemos.

Una mención especial para Born, Carbatera, Kaly, Opskier y Rapanui que se han currado todo el tema visitas, comidas y circuito.

P.D: Menuda faenita a última hora HFHPE, espero que no sea muy grave el tema.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por opskier » Dom 31 Mar, 2013 23:33

Otro en casita...todo lo bueno se acaba :( ..una lástima porque menudos días de risas, adrenalina, diversión, comer,...

Un placer enorme como siempre, menudo gustazo tener tan buen rollito con todos y ver tantas ganas de pasarlo bien!

Esos Toledanos son unos cracks, están un poco pallá :mrgreen: pero decir que son muy buena gente es quedarse muy corto!!

Ahora a descansar! HFHPE y Born, espero que los percances queden en poquito, qué mala suerte joer!

Un abrazo muy grande a todos y también a los que no han podido venir....hay que apuntarse que no veas cómo nos lo pasamos!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Lucypher
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 23:51
Ubicación: Madrid

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por Lucypher » Dom 31 Mar, 2013 23:35

Hola chicos!!! que decir...
Nos lo hemos pasado genial y ya hay ganas de que se este preparando la siguiente!
Encantada de conocer a los que no conocia y a mis niños que ya son como de la familia, como siempre un placer!!!
Ha sido una kdd genial!!!

Besitosssss!!!

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 01 Abr, 2013 10:01

Muchas gracias por estos dias que nos habeis hecho pasar :P :P , espero que todo haya salido a gusto de todos y no os faltase de nada durante estos dias,me daba un poco de miedo al ser tanta gente pero al final creo todo ha salido genial como siempre que nos juntamos.

lo dicho, un placer y me alegro que todos esteis de vuelta en casa

VIVA CLUBGTA!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por opskier » Lun 01 Abr, 2013 10:21

Born muchas gracias por todo, y también gracias a Carlos y a ti por esas demostraciones con los Taxi Drift jejeje, menudos maquinones estáis hechos!!! Nos lo pasamos dabuti ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por gera » Lun 01 Abr, 2013 12:15

chicos encantado de haberlos conocido gente muy maja y simple como me imaginaba.han sido unos dias muy divertidos y muy organizados para la proxima me apunto.me izo ilucion ver tantos gta juntos y poder conocerlos a todos.ahora las ansias son las fotos :? .gracias a todos x estos dias y que mas puedo decir viva el legendarioooooo jajajajjajaja
tambien agradecer a rapa(el bollero)jajajajaja x el cd de navteq y quitarme 2 bollitos en el coche.un abrazo para todosss :D

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: KDD Nacional 2013

Mensaje por alfaricardo » Mar 02 Abr, 2013 19:11

Yo también me lo pasé genial.
Lo primero, por todos vosotros.
Me divirtió mucho el circuito, aunque lo encontré más difícil de trazar que el de Teruel.
Muchísimas gracias a Opskier, Henri y Rapanui por currárselo tan bien.
A Born y a Carba por el espectáculo con sus BMW y también por su trabajo.
Me encantó también viajar en el precioso Alfasud.
Ironman, muy bonito el 56, a ver si te resuelven los problemillas y lo disfrutas del todo.
A los que han hecho las fotos, fantásticas, también enhorabuena.
En fin, a empezar a pensar en la de 2014.
Un abrazo a todos.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Responder