Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 07 Abr, 2012 21:24

Chicos!!!, la verdad es que lo pasamos increible en el circuito y hay muchísimas fotos y algunos vídeos, así que será cuestión de ir colgando cosillas en cuento estemos por casa....

Las nuevas incorporaciones de Magabaso, Chemari y Edu, como no podía ser de otra manera fue genial, y a pesar de saber a poco un sólo día, nos pudimos conocer y compartir un día estupendo en buena compañia, y estoy convencido que el año que viene repetiremos todos :D :D....

Gracias Born por esas fotacas, ya que no había ninguna foto de esa perspectiva, así que guay!!!

Cuelgo unas fotillos rápidas y pronto habrá material del bueno je,je,je...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por opskier » Dom 08 Abr, 2012 17:36

Comando BCN y kali acabamos de salir de Teruel, buen solecito y depósitos llenos.
Alfa Romeo GTA

omar
Mensajes: 32
Registrado: Lun 21 Ene, 2008 16:22

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por omar » Dom 08 Abr, 2012 17:53

Hola gente¡¡
Perdon por no ir a despedirnos pero la cama nos a atrapado. Deciros que encantado con vuestro paso por Teruel, que sois una gente la mar de maja, tanto yo como Marta quedamos encantados con todos vosotros.
También dar las gracias por darme la oportunidad de probar esos maquinones ,en cuanto tenga una maquina mas digna os acompañaremos en alguna quedada mas, eso seguro.

Un fuerte abrazo a todos y precaución en la carretera

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por alfasudti » Dom 08 Abr, 2012 21:52

Uno que a llegado ya a casa , tanto la familia y servidor se lo han pasado de miedo
Agradecer de todo corazón a los organizadores todo el tiempo , esfuerzo y dedicación que han puesto para que solo fuéramos a divertimos , sobre todo a Maese Rapa que a estado pendiente de todos para que estuviéramos de lujo
Un abrazo a todos nuevos y viejos amigos , un placer
El circuito la mar de divertido y una gran experiencia tanto en mojado como en seco y lo mejor sin ningún percance para ninguno
Ale deseando que llegue la próxima y poder asistir

Alguno va soñar unos días con las piruletas

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por magabaso » Dom 08 Abr, 2012 22:18

hola a todos. he estado revisando videos y demas fotos y me dan ganas de volver. Alfasudti tengo una vuelta de las tuyas grabadas, la melodia de rapa, a henry pasando a tope y a born con sus bailes en el agua.....
bueno, luego mandadme un privado con una direccion y os mando lo que tengo (la verdad, la mayoria es de mi wagoneta ya que era una novedad para todos los que llevé).
Sigo agradeciendo vuestra acogida y aqui me teneis para lo que pueda ayudar o aportar.
ahhhh, la wagoneta teruel guadalajara 9.6l de media y Guadalajara salamanca 9.3l. esta que lo rompe con media de 90 y algo en el primero y 108 en el segundo. Hay fotos que os mandaré.
descansar

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Henri GTA » Dom 08 Abr, 2012 22:34

Ya vamos llegando a casita los últimos rezagados, como siempre hemos pasado unos días geniales y encima conociendo a gente estupenda.

Sobretodo dar las gracias a Omar por todas las molestias que se ha tomado, a Rapa por organizar todo el tema hotel y repostajes y a Opskier que se curró que no veas el tema del circuito.

Un abrazo para todos.
.

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Ascari » Dom 08 Abr, 2012 23:49

Otro más que ya está en casa después de hacer parada ayer en Cuenca.

Me lo he pasado en grande, sois todos geniales, una alegría ver el ambiente que nos rodea a todos. Ya deseando que llegue la próxima. El gta se ha portado como un campeón. A la espera ansioso de fotos y vídeos je

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 09 Abr, 2012 00:50

Otro más que ya está en casa tranquilo, y mirando hacia atrás me quedan unos recuerdos increibles de lo bien que me lo he pasado y la gente estupenda que he vuelto a ver y otra gente nueva que he conocido...

Quiero agradecer especialmente la colaboración de Omar, que tuvo la genial idea de decorarnos el hotel, regalarnos unos catálogos que desconocíamos de Alfa romeo, y ha estado en todo momento pendiente de nosotros, y gracias a el hemos comido y cenado estupendamente a un precio excelente. Me he reido mucho con él y con Marta y confío que nos sigamos viendo en futuras reuniones, ya que nos a demostrado que es una gran persona y ha estado muy comprometido con la causa Alfa, incluyendo rondas de chupitos :lol: :lol: ....

Sobre los catálogos que nos regaló Omar, al que no le haya dado por despiste, pasarme una dirección de correo y os lo envio junto con una tarjeta del concesionario donde trabaja, por si vivis cerca de teruel pues es una muy buena opción para llevar el coche...

La organización ha sido una tarea de grupo, y Opskier ha echo un inmenso trabajo con el circuito, regalos, premios y junto con Henri han echo posible un viernes con muchas actividades llenas de diversión. Por todo ello muchas gracias!!!!

Magabaso, esperamos con impaciencia esas fotos y eso videos para rememorar ese viernes que tan bien nos lo hemos pasado je,je,je...

Ahora ya es cuestión de repasar todo el material fotográfico y de vídeo y a ver quien empieza un nuevo post para subir todo ese material...

Un fuerte abrazo para todos!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por opskier » Lun 09 Abr, 2012 02:29

Menudos días más intensos de disfrute jejeje, somos muy poquitos en este foro pero a la vez tan grandes!!

Muchas gracias a todos los que organizan y también a los que asisten, todos hacemos muchos kms pero desde luego vale la pena, siempre que quedamos nos lo pasamos dabuti :D Omar, no es imprescindible tener un GTA para asistir a las KDDs, a ver si para la próxima repites ;)

Seguro que con las fotos y vídeos en la próxima aún se animará más gente! Abracitos a todos!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por SEGU » Lun 09 Abr, 2012 10:47

Hola a todos!!!
Yo, llegue a casa sobre las 17:15, solo paré para dar de beber a los caballos que se encontraban sedientos de 95, jeje Lo cierto es que es una gran paliza 1495km al llegar a casa, pero mañana mismo lo repetiría sin dudar 1 segundo.
Todo salio perfecto. Lo único malo, el tiempo que corría demasiado deprisa y fue un pestañeo.
El circuito, me gusto muchísimo, nunca pensé que pudiese disfrutar del coche así. Una experiencia nueva!!!
El resto de visitas, comidas y experiencias, increíbles...
Para los que ya conocía de antes, gracias por todo y esperemos que llegue pronto la próxima. Sois increíbles y hacéis que todo inolvidable
Para los nuevos Edu, Magabaso, Alfasudti... Un gran placer y espero que repitáis en próximas Kdd del club.
Para Omar y Marta. Que decir que no sintieseis o vieseis vosotros mismos. Yo me llevo su gran amistad, espero verlos en las próximas nacionales “Chupitazos de piruleta incluidos y bandeja trucada para rapa”

Sin mas:
Gracias a todos por estos días mágicos.
¡¡¡ VIVA EL CLUB_GTA!!!
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por pedracca » Lun 09 Abr, 2012 11:59

Bueno chavales, poco más puedo decir... Lo hemos pasado genial como era de esperar. Por diversas circunstancias ha sido especialmente gratificante estar allí.

Encantado de reencontrar a los que ya conocía, y de conocer a los que no. Un placer.

Y desde luego, agradecer a Rapa, Opskier, Henri, Omar y a sus respectivas todo el trabajo bien hecho, que lo ha habido y mucho, para que pudieramos disfrutar estos días.

Un abrazo muchachos, hasta la próxima.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por alfaricardo » Lun 09 Abr, 2012 12:08

Yo también me lo he pasado genial.
Era la primera vez que entraba en un circuito y ha sido divertidísimo.
También me ha encantado encontrarme en persona con todos.
Un abrazo muy fuerte,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 09 Abr, 2012 13:09

Nosotros llegamos a Barcelona despues de casi 7 horas de viaje. Desde Lleida hasta el BRUC todo parado, pero parado de apagar el motor y bajarse a estirar las piernas, una locura todo por culpa de la malditas obras. Nadie mas de BCN se encontro con la retencion?


Por el tema de videos que comentabais antes, alguien ha dixo de mandar privados. Nada de eso hombre, subirlos a youtube y compartirlos en el post! sera mas practico no? :wink:

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Edu » Lun 09 Abr, 2012 20:16

Buenass a todos! Hace un ratillo hemos llegado Laura y el servidor de viaje,menudo finde largo y movido.
Encantados de haberos conocido y disfrutar unas horas con vosotros,estuvimos superagusto y no sentiamos frio simplemente
paso a ser fresco :D
Lo primero que hecho es poner el ordenador a ver fotos,ya veo que estais todo activos y haber ese material.
Gracias a los organizadores por la currada y al resto,buena gente.
Seguimos en contacto!
PD:mola la gallina Rapa :wink:

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por Kali » Mar 10 Abr, 2012 01:00

Holaaaaaaaaa!!! bueno poco mas que decir a lo que habeis dicho...

Muchas gracias a los organizadores Rapa, Oscar y Henri, y en especial a Omar y Marta, que se lo curraron un monton. Unos dias muy especiales y para recordar siempre. Un placer estar con todos y compartir esta aficion que nos une y por supuesto los GTA aunque yo sea un infiltrado jejeje

Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver pronto!!!

Responder