Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 19 Feb, 2011 15:27

Henri GTA escribió:Oye mucho palique pero no decís nada del tema temaque, nos vamos el Viernes por la mañana tempranito? no le vamos a hacer el pirulo a Jaime.

Tengo una ruta preparada, bueno dos. A ver si alguien de la zona nos da alguna idea más.

Hay un circuito de karts a una hora y media en... ostia ya no me acuerdo, si quereis vamos, cuando os haya fundido a todos nos volvemos.

Saludos.

Gracias HENRI por acordate de mi jejej :wink:

Para mi seria un detallazo, yo es que el jueves me es imposible salir. :( :(

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por opskier » Sab 19 Feb, 2011 15:29

Nada, nada,.....a Jaime lo dejamos en Barna y ya llegará.....























pd: Sortim tots junts, és clar que si!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 19 Feb, 2011 15:33

Jejej perfecto :wink:

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por Henri GTA » Sab 19 Feb, 2011 22:00

Pues voy a modificar el programa de la lista, en principio llegamos todos sobre el mediodía del viernes y hacemos viernes, sabado y domingo. Si al final los catalanes decidimos alargar al lunes ya veremos.

Pongo a Emmanuel que me ha dicho que casi seguro que vienen.

Saludos.
.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por pedracca » Sab 19 Feb, 2011 22:33

Entonces, más de 500 kms el viernes, el sábado estamos allí, y el domingo otra vez más de 500 kms...

No entiendo muy bien ese plan, la verdad.

Si poca gente va a poder estar allí el jueves por la noche aún lo entendería, pero poca gente se ha pronunciado al respecto...

A mí me da igual ir sólo por la autopista, si me tengo que perder será llegando allí y como que me da igual... Así que a menos que no vaya a haber nadie el viernes por la mañana allí, yo saldré el jueves después de comer.

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por Henri GTA » Dom 20 Feb, 2011 00:06

Podemos salir el viernes tempranito y nos venimos el Lunes ¿no? que a mí me da igual, el único que había dicho algo al respecto hasta ahora era Jaime diciendo que el el Jueves no puede.

A ver qué dice Rapanui y decidimos si hacemos dos grupos.

Saludos.
.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por pedracca » Dom 20 Feb, 2011 00:10

Enrique tranqui, salid cuando queráis ya digo que a mí me da igual.

Sólo comentaba que podríamos hacer planing desde el viernes por la mañana hasta el domingo, y luego que cada uno amolde su llegada a jueves mañana / tarde y salida a domingo / lunes ... Más que nada para aprovechar algo esos 4 días ...
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 20 Feb, 2011 02:17

YO por mi parte si podria alargar hasta el lunes...

Pero Pedracca es que no acabo de entender prefieres ir el jueves solo que el viernes todos juntos?

Haber si tiene que haber conflicto pues nada, salir todos el jueves y yo me busco la life para llegar el viernes, tampoco hay ningun problema. :wink:

Pero creo que la gracia esta en salir todos juntos los de barna, incluyendome a mi y a Pedracca y disfrutar del viaje hacia alli todos juntos.

Y tambien aprovecho para decir que un viaje asi mola mas hacerlo de dia.

Mi comentario solo a sido porque el jueves no podria ir ya que trabajo hasta las 20h :wink:

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por blackgta » Dom 20 Feb, 2011 11:53

JAIME 3.2 V6 escribió:
Haber si tiene que haber conflicto pues nada, salir todos el jueves y yo me busco la life para llegar el viernes, tampoco hay ningun problema. :wink:
Bueno, teniendo en cuenta que tardaréis mínimo unas 4 horas, yo habría salido el jueves con o sin ti. Pero es que estos chavales de Barna son de un cariñoso. Ya les puedes dar las gracias. :P
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por Santi » Dom 20 Feb, 2011 12:47

Egoístamente saldría el Jueves a medio día ya que Silvia se ha pedido un par de días de vacaciones en el trabajo para que así sea pero, si se tiene que salir el Viernes, pues el Viernes se saldrá.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por pedracca » Dom 20 Feb, 2011 13:16

Jaime, sí. Prefiero ir el jueves sólo y aprovechar un poco más el viaje. Si al final se diera la peor combinación posible (llegada viernes a mediodía y salida domingo mediodía) casi no estás ni dos días allí... y te has pegao más de mil kilómetros...

Ya digo, salid cuando queráis, yo si hay planning y gente pues ya estaré allí, lo prefiero así. Lo de ir todos juntos desde aquí.... date cuenta que casi casi no pararás ni a repostar, todo autopista.... pues no sé, pero no le veo mucho qué.... Lo bueno será cuando estemos allí. Piensa que además de la concentración del club, son las vacaciones de semana santa...

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por opskier » Dom 20 Feb, 2011 16:30

Yo podría salir Jueves a mediodía, a partir de las 14h, pero Marga seguramente hasta las 19h no podrá....así que por mí a partir de las 19h del Jueves cuando queráis.

Yo prefiero salir el Jueves sea a la hora que sea, llegamos a la hora de los cubatiquis directamente, pero lo mejor es que al día siguiente nos levantaremos descansados. Salir el Viernes para llegar allí y empezar a hacer actividades lo veo un poco matada....lo que sí veo guapo es salir todos juntos, con lo que mola viajar en grupo y hacer paraditas para comernos unas croquetas frías en un parque!!! Pero entonces no entiendo el debate, algún problema en salir todos el Jueves tarde? No digo que lo tengamos que hacer así, pero no es lo mejor llegar todos a Guadalajara a la vez y arrasando?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 20 Feb, 2011 16:58

opskier escribió:Yo podría salir Jueves a mediodía, a partir de las 14h, pero Marga seguramente hasta las 19h no podrá....así que por mí a partir de las 19h del Jueves cuando queráis.

Yo prefiero salir el Jueves sea a la hora que sea, llegamos a la hora de los cubatiquis directamente, pero lo mejor es que al día siguiente nos levantaremos descansados. Salir el Viernes para llegar allí y empezar a hacer actividades lo veo un poco matada....lo que sí veo guapo es salir todos juntos, con lo que mola viajar en grupo y hacer paraditas para comernos unas croquetas frías en un parque!!! Pero entonces no entiendo el debate, algún problema en salir todos el Jueves tarde? No digo que lo tengamos que hacer así, pero no es lo mejor llegar todos a Guadalajara a la vez y arrasando?


No hay ningun problema en salir el jueves tarde, excepto que no salgo hasta las 20h de currar.

Y Pedracca sigo pensando que me parece fatal que cada uno vaya por su banda pero si no queda otra y vais a salir todos el jueves si o si, no os precupeis ya intententare ingeniarmelas haber si puedo hacer un algun trueke en el curro y puedo salir antes. Pero vamos, me toka un poco las pelotas tener que hacerlo ya que las cosas en el curro no estan para tirar cohetes :problem:


En fin....

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por pedracca » Dom 20 Feb, 2011 17:24

Pues a mí me parece genial que cada uno salga cuando quiera. Si fuera una ruta de un día sería absurdo, pero si se trata de vernos todos allí....

Tú has pedido que te esperen y te han dicho que sí, yo he dicho que me voy sólo y que me parece genial que salgáis al día siguiente... Vamos que no me va a molestar en absoluto... No veo por qué darle más vueltas a este asunto.

Como ya he dicho son mis vacaciones de semana santa, creo que tengo derecho a intentar aprovecharlas :)

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por Santi » Dom 20 Feb, 2011 18:23

Haya paz señores, jejejeje.
Yo boto pos salir todos juntos el Jueves aunque sea tarde. Claro que si Jaime lo puede adelantar mejor que mejor. Lo de las croquetas fías en un parque mola mogollón.
Lo suyo será despertar allí el Viernes por la mañana tal y como dice Opskier.

Responder