CALÇOTADA FEBRERO

Moderador: adminGTA

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por Ascari » Dom 06 Feb, 2011 22:46

Qué bonitos los culos gordos. Me alegro lo hayáis pasado como se merece....

La concentración nacional debe ser ya la reostia....

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 06 Feb, 2011 23:12

Imagen


Tremenda esta foto tio!

A sido una pasada de dia !gracias a todos! :wink:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 00:27

Vaya fotos, lo estoy flipando, yo quiero una cámara de esas!!!

Viendo las fotos me ha venido a la cabeza pensar: Yo también quiero un GTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Son guapísimos, y a mí personalmente hoy me ha encantado todo el trayecto....viendo el GTA de Jaime en ese color, exclusivísimo! y me ha encantado cómo te han dejado el interior!! El GTA de Henri hoy lo he visto poco, pero los separatas de 20cms me dan una envidia acojonante!!!! el color no porque ya lo tengo muy visto jajajaja (lo mismo debes pensar del mío y sus QVs :mrgreen: ) , el de Pedracca me ha flipado hoy por lo limpio que lo llevaba, parecía otro tío, sin separadores :o , pero brillaba como nunca. El de Fran hoy sin embargo lo llevaba sucio, y me jode Fran!!! :evil: porque siempre que he visto tu coche limpito me ha impresionado lo impoluta que está la pintura, brilla como ninguno...lo que sí me impresiona es el sonido....cuando habéis pasado con el GTA probándolo yo estaba de espaldas y ya me ha parecido extraño el sonido...mucho más agudo, Santi y yo lo hemos comentado, impresionante, creo que junto con un silencioso más agudo y sonoro sería el sonido perfecto para un GTA. El de Santi también lo he visto poquito hoy; pero qué decir....su colorcito Rosso Trapi canta como una almeja al lado de los demás Rosso Alfa, y aparte de llevarlo impecable como siempre, los Sensores quedan wapos, wapos, wapos jejeje.
Maxi, no veas lo gracioso que es verte hasta las tripas por lo alto que lo llevas de atrás....ni separadores ni na jejeje, para qué.....bajo de delante, alto de detrás, por faena y a culear :D
El de Rapa también lo he visto poco hoy pero me parece El Coche del Mal. Todo negro y la pegatina del biscione rojo que parece sangre.... :twisted: ,da miedo tu GT...y encima con el sonido que hace....acojona.

Toma tochazo rapapolvo GTA!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por Fran » Lun 07 Feb, 2011 00:47

opskier escribió:Vaya fotos, lo estoy flipando, yo quiero una cámara de esas!!!

Viendo las fotos me ha venido a la cabeza pensar: Yo también quiero un GTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Son guapísimos, y a mí personalmente hoy me ha encantado todo el trayecto....viendo el GTA de Jaime en ese color, exclusivísimo! y me ha encantado cómo te han dejado el interior!! El GTA de Henri hoy lo he visto poco, pero los separatas de 20cms me dan una envidia acojonante!!!! el color no porque ya lo tengo muy visto jajajaja (lo mismo debes pensar del mío y sus QVs :mrgreen: ) , el de Pedracca me ha flipado hoy por lo limpio que lo llevaba, parecía otro tío, sin separadores :o , pero brillaba como nunca. El de Fran hoy sin embargo lo llevaba sucio, y me jode Fran!!! :evil: porque siempre que he visto tu coche limpito me ha impresionado lo impoluta que está la pintura, brilla como ninguno...lo que sí me impresiona es el sonido....cuando habéis pasado con el GTA probándolo yo estaba de espaldas y ya me ha parecido extraño el sonido...mucho más agudo, Santi y yo lo hemos comentado, impresionante, creo que junto con un silencioso más agudo y sonoro sería el sonido perfecto para un GTA. El de Santi también lo he visto poquito hoy; pero qué decir....su colorcito Rosso Trapi canta como una almeja al lado de los demás Rosso Alfa, y aparte de llevarlo impecable como siempre, los Sensores quedan wapos, wapos, wapos jejeje.
Maxi, no veas lo gracioso que es verte hasta las tripas por lo alto que lo llevas de atrás....ni separadores ni na jejeje, para qué.....bajo de delante, alto de detrás, por faena y a culear :D
El de Rapa también lo he visto poco hoy pero me parece El Coche del Mal. Todo negro y la pegatina del biscione rojo que parece sangre.... :twisted: ,da miedo tu GT...y encima con el sonido que hace....acojona.

Toma tochazo rapapolvo GTA!!!

Lo que hace el aburrimiento jajajaja que tio........
Pues mira que lo llevaba limpio, pero la carretera mojada y las obras, me lo han puesto de mierda hasta los ojo :oops:
Has repartido para todos............YO TAMBIEN QUIERO UN GTA!!!!!!!!!!!!!!!1
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 02:28

De Santi:
Imagen

Pasadme las fotos que tengáis para que las cuelgue en la Galería:
http://www.flickr.com/photos/35285683@N04/

habría que batir algún día esto, enga Bussos....:
Imagen
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 07 Feb, 2011 17:32

El día que Opskier esta sembrado suelta aquí una novela de terror je,je,je...
Opskier, ya echaba yo de menos algo de literatura similar a los resumenes que hiciste del viaje del centenario a Milán je,je,je....

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por Henri GTA » Lun 07 Feb, 2011 17:50

Que por cierto, hay que recuperarlos. A ver si encuentro el día en el que me pueda sentar un rato tranquilo y revisar los posts más interesantes del foro gratuito.

Saludos.
.

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: CALÇOTADA FEBRERO

Mensaje por born_to_be_fastest » Dom 13 Feb, 2011 16:11

que envidia me dais..... :mrgreen:

Responder