KEDADA NACIONAL GTA!!!!!

Moderador: adminGTA

Raulete

KEDADA NACIONAL GTA!!!!!

Mensaje por Raulete » Lun 24 Ene, 2005 17:48

Vista la expectacion de este ultimo finde de semana que nos hemos juntado 6 GTA en Barna y otros 6 en Madrid( aqui somos mas han faltado 3 )

Bueno como la mayoria somos de Madrid y la otra en de BCN creo que el mejor sitio es Zaragoza.

De Madrid hay gente que conoce la zona y de Barna seguro que tambien...

Ahora el tema esta en que no podemos fallar ninguno osea que nos tenemos que poner bien de acuerdo...
Si nos lo montamos bien podemos llegar a ser alrededor de 15 GTA.

Yo propongo el mes de marzo para prepararlo con tiempo y ir reservando hotel etc etc...

Yo de marzo por ejemplo puedo el finde del 12 y 13 o del 19 y 20.

Tambien podria los otros dos pero trabajo por la mañana el sabado que no habria problema para mi.

El tema seria montar algo cona ctividades.
TIpo Karts
Pinball o cosas asi.

Yo con la ayuda de vosotros puedo ir mirando cosas..
Del hotel tambien me puedo encargar yo.

Y luego conozco algun sitio donde se come bastante bien.

Para que la cosas sea mas facil propongo nombrar Delegado de Barna a Emilio (GTA2) y qe organice alli a la gente y nos sea mas facil llevarlo siempre y cuando el quiera.Digo GTA2 por que fue al primero que conoci de BArna y se peude encargar del tema bien.

Ya solo falta que que os apetezca y echarle algo de ganas para facilitar las cosas...

Sobretodo fechas...y luego se vera todo lo demas...
Última edición por Raulete el Vie 06 May, 2005 11:39, editado 2 veces en total.

GTA2
Mensajes: 258
Registrado: Lun 19 Jul, 2004 11:14
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por GTA2 » Lun 24 Ene, 2005 18:29

Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando les parezca bien a todos. El unico problema, es que igual tendria que ser mas tarde, sobre abril o mayo, pero ya hablaremos. a ver que dice la gente.
como chusca el cabron este....

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Mensaje por Kali » Lun 24 Ene, 2005 19:13

Bueno pues despues de lo que hablamos por mi parte si.

De todas maneras se podria mirar tambien por valencia o un poco mas pa rriba!!! asi tenemos playita pa ponerla de fondo con nuestros GTA's... jejeje por mi parte me da igual.

Eso si habria que mirar pa hacer alguna actividad como algun karting o algo que no vamos a estar tol finde haciendo fotos a los coches.

En zaragoza lo que tenemos fichao ya es el garito pa el sabado por la noche!!!juassssssssssss

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Mensaje por Kali » Lun 24 Ene, 2005 19:14

Bueno pues despues de lo que hablamos por mi parte si.

De todas maneras se podria mirar tambien por valencia o un poco mas pa rriba!!! asi tenemos playita pa ponerla de fondo con nuestros GTA's... jejeje por mi parte me da igual.

Eso si habria que mirar pa hacer alguna actividad como algun karting o algo que no vamos a estar tol finde haciendo fotos a los coches.

En zaragoza lo que tenemos fichao ya es el garito pa el sabado por la noche!!!juassssssssssss

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 24 Ene, 2005 20:49

No habia caido yo en Valencia...
Mucho mejor en valencia

alli si que conozco sitios y pa salir por la nochce tambien...

COmo vosotors veais!!!

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Mensaje por Fran » Lun 24 Ene, 2005 23:30

Noooooo, Valencia no que me pilla muy lejos, mejor Zaragoza que es un punto intermedio para todos

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Mensaje por Kali » Mar 25 Ene, 2005 01:25

Fran de donde eres???

Newyorker
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 00:07

Mensaje por Newyorker » Mar 25 Ene, 2005 10:19

Yo el dia 5 de marzo tengo KDD de mi foro en Can Padro, pero bueno, yo me apunto a un bombardeo asi que ire sea donde sea.

Un saludo
Newyorker

Avatar de Usuario
Lucypher
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 23:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lucypher » Mar 25 Ene, 2005 13:30

Bueno si no me equivoco la mayoria de los habituales somos de Madrid y Barcelona... Fran es de Huesca... y Otto que es el que veo mas complicado es de A Coruña...

Se me olvida alguien mas de algun otro sitio???

asi que podiamos ir confirmando si nos juntariamos todos... y buscar un sitio donde a todos nos venga lo mejor posible...

Saludossssssss !!!

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Mensaje por Fran » Mié 26 Ene, 2005 00:52

Yo soy de Barbastro (Huesca). Por eso que Zaragoza queda bien para todos , ni muy lejos para los de Madrid ni tampoco para los de Barcelona

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 26 Ene, 2005 11:22

Si creo que se comento Zaragoza por ti Fran.... por eso no cai en Valencia...

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Mensaje por Fran » Jue 27 Ene, 2005 00:36

Ok :okis:

}XTREM{
Mensajes: 89
Registrado: Jue 15 Jul, 2004 16:52

Mensaje por }XTREM{ » Jue 27 Ene, 2005 11:49

Por mi parte en principio no hay problema, cuando tengais las cosas mas definidillas contar conmigo.

oxy
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Ene, 2005 15:05
Ubicación: Granada

Mensaje por oxy » Jue 27 Ene, 2005 13:41

Me gustaría ir a una quedada nacional, pero al vivir en Granada me viene bien Valencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Mensaje por Santi » Jue 27 Ene, 2005 14:47

Pues a mi me va mejor en Valencia al ser de Barcelona pero en realidad me da igual. Si tiene que ser Zaragoza, posspayaaa que me voy. Lo que digan los delegados, jejeje. Aaarrraasssss!!!!

Responder