2ª Kdd. Nacional 2008.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por opskier » Lun 30 Jun, 2008 01:35

Hola! Acabo de llegar de Barna, menudo agobio de vuelta que hemos tenido, dándole caña al coche para llegar a la hora del partido....que no me pase na con los puntos... :x Henri cómo acabó la vuelta con el Seles?

Poco más que agregar a lo dicho....encantado de conocer a los nuevos, Txarly, Fabian y Victor, un placer! Dar también las gracias a Emmanuel por todo lo que nos enseñó de su tierra. Me encantó todo, qué buen guía estás hecho!

Sólo dos cosas echamos en falta, el 156 de Antonio (espero que al final sea lo menos posible) y la compañía de los habituales que faltaron esta vez. Pero ya lo ha dicho Santi, hay más días que agua! A la próxima no podeis faltar!


pd: Tongo de sillassssssss en el Pisuegra :twisted:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
LAURA
Mensajes: 6
Registrado: Lun 18 Feb, 2008 13:05
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por LAURA » Lun 30 Jun, 2008 10:38

Holaaaaaaa!

Ante todo, muchas gracias a todos por como os habeis portado con nosotros tras la "pequeña avería" que hemos sufrido. Sois un encanto.
El finde, bueno ya lo habeis dicho todo.... La ruta genial, Peñafiel precioso, y la gente, como siempre lo mejor. Muchas gracias por la tarta, las "velas", y el "cumpleaños feliz" nocturno.
En fin, que espero volver a veros muy pronto a todos.

P.D.= ¡Claro que hay tongo en el juego de las sillas! ¡Si te llega a decir a ti, duerme en el pasillo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, ¡Qué mala es la envidia!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por opskier » Lun 30 Jun, 2008 14:02

[quote user="LAURA" post="19700"]
P.D.= ¡Claro que hay tongo en el juego de las sillas! ¡Si te llega a decir a ti, duerme en el pasillo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, ¡Qué mala es la envidia![/quote]

jajaja, porque era tu cumple que sino mando un expediente a organización para que revise el triunfo, tongazo en pleno Pisuerga señores :lol:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gtadicto
Mensajes: 633
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 11:09
Ubicación: Tarragona

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por gtadicto » Lun 30 Jun, 2008 14:26

Y las fotos :?: :?: :?:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por opskier » Lun 30 Jun, 2008 14:31

Las fotos caerán a cargo de los demás, yo estoy preparando una sorpesilla pero tardará mucho en llegar, espero que la espera valga la pena jejeje.
Alfa Romeo GTA

emmanuel malave
Mensajes: 70
Registrado: Mar 21 Mar, 2006 22:48

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por emmanuel malave » Lun 30 Jun, 2008 14:51

Bueno chicos:Encantado de volver a veros a todos otra vez, echamos de menos a santi y a ruben, os esperamos en la próxima. A los que estuvimos gracias a todos por venir y por hacer el finde tan agradable. Encantados de conocer a Victor y a Fabian ( a txarli ya le conociamos), Siento mucho lo que le paso a cool con el coche no te preocupes que ya te le hecho un vistazo.
En fin me alegro de que os gustase el plan y que lo hayais pasado bien, un abrazo a todos.

Supernena
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Feb, 2008 17:19

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por Supernena » Lun 30 Jun, 2008 14:56

Hola niñas espero que os haya gustado mucho el finde, y que lo hayais pasado genial yo si. Encantada de haber conocido a la pareja (juan/tamara), fabian y a victor, como siempre sois geniales y amenizais los dias con los pesados de nuestros maridos-novios, un besazo a todas y hasta la proxima que espero sea pronto.

emmanuel malave
Mensajes: 70
Registrado: Mar 21 Mar, 2006 22:48

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por emmanuel malave » Lun 30 Jun, 2008 14:59

OOOOPPSSS:Perdonad el lapsus,se me olvido nombrar a Juan y Tamara,encantado de conoceros,sois geniales!!!.Saludos!!!!!

}XTREM{
Mensajes: 89
Registrado: Jue 15 Jul, 2004 16:52

Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.

Mensaje por }XTREM{ » Lun 30 Jun, 2008 16:22

buenas a todos, yo tambien estoy contento de haber estado este fin de semana con vosotros.

emanuel un buenisimo anfitrion con el hotelito y el paseo en barco, y su hermana muy maja al llevarnos al bar a tomar unas copillas, aunque como los años pasan factura algunos mas que a otros nos fuimos a dormir prontillo, jajajaja.
Antonio espero que lo de tu coche no sea nada.
Un abrazo a todos y viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder