Fallo pretensor

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Fallo pretensor

Mensaje por CANARYGTA » Vie 03 Mar, 2023 13:29

Saludos compañeros, hace mucho que no entro en el foro pero os leo casi a diario y me informo aprendo algo nuevo, escribo porque ya estoy algo saturado, el tema es que llevo un par de meses con el típico fallo de airbag, mi coche es un 156 GTA, apenas se usa y se puede decir que siempre voy solo.
El fallo según taller en elmpretensor lado acompañante, conectores bajo asiento todo bien se cambiaron en su momento, la cuestión es que no hay repuestos he buscado y buscado la misma referencia pero los que he visto no hacen envíos a Canarias.
Me gustaría saber si me podéis decir si son iguales en todos los 156 o compatibles he vistonmi referencia con anclaje donde se regula en color gris y negro[el mio es negro], pero con misma referencia no se si esa pieza se podría quitar pero igual no están disponibles y no se si hay alguna refencia equivalente, en en EPEr el cinturon del GTA es el mismo que algunos modelos progresión, ejecutivo, pero no veo referencia, he leido el foro pero no lo tengo claro ,alguien ha tenido esta averia mi referencia 10812801, un saludo y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Responder