Mi coche tira y vibra cuando cruzo

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Carlota
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Nov, 2020 21:40

Mi coche tira y vibra cuando cruzo

Mensaje por Carlota » Sab 28 Nov, 2020 03:49

Mi coche cada vez que giro da tirones hacia ese lado, además de que se escucha un ruido como un traqueteo y una leve vibración, me han dicho que hay que cambiar las barras estabilizadoras porque se han roto y que eso es todo, las encontré fácil en despiecesde.com pero ¿solo las barras causan esos síntomas? creí que podría ser algo en las ruedas.

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Mi coche tira y vibra cuando cruzo

Mensaje por ALGTA » Sab 16 Ene, 2021 13:12

Se te solucionó el problema que tenías?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Mi coche tira y vibra cuando cruzo

Mensaje por opskier » Mar 19 Ene, 2021 20:14

Te habrán dicho seguramente las bieletas de la barra estabilizadora....puede ser que venga de ahí sí, en baches también te hace ruidos no?

La otra que puede ser es silentblocks de los trapecios de suspensión, e incluso una homocinética del palier.

Si son las bieletas de las barras estabilizadoras es lo.más barato de comprar y cambiar, así que no te va a costar mucho probarlo. Eso sí, compra marca TRW que son 100% como las originales, algunas que hemos comprado llevaban el tornillo más largo y pueda pegar en algún lado en baches (le pasó a Henri).
Alfa Romeo GTA

gtisantos
Mensajes: 85
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 09:12

Re: Mi coche tira y vibra cuando cruzo

Mensaje por gtisantos » Mié 20 Ene, 2021 00:31

Antes de cambiar bieletas, aunque valen poco, puedes soltar las bieletas de las manguetas y sujetarlas al chasis con unas bridas. Y ver si el ruido persiste, así descartas sin hacer gasto.

No obstante, da sensación que pueda ser alguna almohadilla de los amortiguadores o que no estén bien prietos y cuando haces el giro el propio muy muelle del amortiguador se mueve, y genere esos saltos sobre la almohadilla.

Siento la tardanza en la respuesta.

Responder