ITV

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Busso156
Mensajes: 31
Registrado: Mié 07 Nov, 2018 21:13

ITV

Mensaje por Busso156 » Lun 16 Sep, 2019 20:25

Hola, bueno os cuento, hoy he ido a pasar la itv al 156, en principio esta todo legal, bien, pues llega mi turno, comprobamos luces, intermitentes, luces de freno, todo ok, peeeero, veo que el hombre se va a las oficinas, y al rato me viene con el ingeniero con un bajese del coche, a lo cual accedo, y me dice, ese aleron no pasa la itv, no aparece en ficha, (es el aleron de serie) a lo cual le digo, este aleron es el original, el coche salio asi del concesionario, debajo del aleron viene inscrito alfa romeo, numero de parte y mas datos, lo cual tambien le enseñe, al final nada, no hubo manera, parece ser que es un ultimo real decreto, os digo esto para que vayais preparados si llevais algun tipo de kit que no venga en ficha, aunque sea un gta, yo ya he pedido el informe en la alfa, ya que no pienso quitarselo.

Busso156
Mensajes: 31
Registrado: Mié 07 Nov, 2018 21:13

Re: ITV

Mensaje por Busso156 » Mié 18 Sep, 2019 11:22

Bueno, actualizo el hilo, como me devolvieron el dinero, ayer fui a otra itv, y paso sin problema, como dato curioso, en la prueba de los gases, lo tuvieron como unos minutos acelerado a unas 3000rpm, para calentar el catalizador, seguramente al ser un busso, y ser un poco contaminantes, como sabeis estos motores vanal limite en gases.por lo demas todo bien, pero ojo con cos kits que llevan estos coches

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por opskier » Mié 16 Oct, 2019 08:42

Llevas el alerón "grande"?
Alfa Romeo GTA

Busso156
Mensajes: 31
Registrado: Mié 07 Nov, 2018 21:13

Re: ITV

Mensaje por Busso156 » Vie 13 Dic, 2019 14:34

Hola, perdona no haber contestado antes, creo que te refieres al del kit zender, no, este es el pequeño, que lleva la 2 luz de freno

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: ITV

Mensaje por trichesd » Sab 04 Abr, 2020 19:02

Busso156 escribió:
Mié 18 Sep, 2019 11:22
Bueno, actualizo el hilo, como me devolvieron el dinero, ayer fui a otra itv, y paso sin problema, como dato curioso, en la prueba de los gases, lo tuvieron como unos minutos acelerado a unas 3000rpm, para calentar el catalizador, seguramente al ser un busso, y ser un poco contaminantes, como sabeis estos motores vanal limite en gases.por lo demas todo bien, pero ojo con cos kits que llevan estos coches
Sí... yo pasé itv hace un mes y pico e hicieron lo mismo en los gases... (un buen rato a 3000rpm.)
Todo OK!!
Imagen

Responder