Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Mackiavelic99
Mensajes: 22
Registrado: Mié 08 Nov, 2017 14:21

Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por Mackiavelic99 » Vie 03 May, 2019 12:36

Buenas compañeros hace unos días que me está saliendo en mi 147 GTA en el marcador “carga de batería baja” y a los pocos días el coche estaba arrancado pero no aceleraba y me empezaron a salir un montón de fallos en el cuadro, bueno al no poder andar con el coche decidí aparcarlo por que ya no arrancaba la batería estaba muerta (menos mal que estaba un colega cerca y me recogió sino a patas hasta mi casa) al día siguiente cojo una batería que tenia en el garaje para cambiarla y ver si es de la batería total que llego al coche y decido arrancarlo con la que tenia puesta por probar sorpresa mía arranca a la primera no me lo pensé dos veces y me lo lleve a mi garaje justo lo meto en el garaje y me vuelve hacer lo mismo, bueno cambio la batería le pongo la que tenia ahí que todavía está nueva y le meto la máquina de diagnosis me salen un montón de fallos los borro todo bien a lo que ando con el coche de nuevo me vuelve a salir lo de CARGA DE BATERÍA BAJA que creéis que puede ser compañeros ?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por otto » Mar 07 May, 2019 21:52

Hola. Yo comprobaria si el alternador está cargando bien. Si cuando pones una bateria nueva funciona bien un rato, pero al poco vuelve a dar fallo de bateria baja, pues tiene pinta de que el alternador no la carga.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Mackiavelic99
Mensajes: 22
Registrado: Mié 08 Nov, 2017 14:21

Re: Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por Mackiavelic99 » Mié 08 May, 2019 14:09

Si eso me hace he puesto la batería nueva y me sale eso luego he ido a comprobar el alternador y me da 11 con algo así que es del alternador pero el que me lo comprobó me comentó que puede ser que se le haya ido el regulador.
Eso si para demontarlo tiene tela ehh está muy escondido y hay que desmontar muchas piezas para acceder a él

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por ALGTA » Jue 23 May, 2019 12:10

Sea lo que sea, y siendo el problema lo más seguro por la indicaciones del alternador, asegurate bien (o quien lo haga) para no desperdiciar la mano de obra en cambiar una cosa (como el regulador) y que luego no sea esto como ya le pasó a alguno (Murcianico creo), que lo diagnostiquen bien...

jesus escribió:
Sab 27 Jun, 2015 15:24
Yo trabajo en bosch y precisamente hace unos meses se me petó el alternador. Me salían avisos esporádicos de fallo en la carga. Al ser esporádicos me dijeron que tenía que ser 100% el regulador (donde van las escobillas). Lo llevé y me cambiaron el regulador y hasta hoy.

quiero decir que si el fallo es esporádico no puede ser ni rotor ni estator. Eso seguro. Y seguramente tampoco pueda ser el rectificador. Las averías de los alternadores son de regulador en la inmensa mayoría de los casos. Por eso se ven tantos reparados, porque los arregla pichote por 4 duros.
Murcianico gta escribió:
Sab 27 Jun, 2015 19:06
Si , pero no siempre esos sintomas que mencionas son por culpa del regulador . A mi me paso con el alternador de mi 156 , empezo con la lucecita de la bateria , le cambiaron el regulador y al mes se rompio , me lo cambiaron pensando que podria der defecto del repuesto y al poco tiempo regulador ko !! , enfin que al final la solucion fue poner un alternador nuevo .

Mackiavelic99
Mensajes: 22
Registrado: Mié 08 Nov, 2017 14:21

Re: Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por Mackiavelic99 » Dom 22 Sep, 2019 10:43

Ya lo solucione problema del regulador, ahora no veas para desmontarlo súper escondido la verdad.
Muchas gracias....!!!!

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Haber si podéis echarme una mano carga de batería baja

Mensaje por trichesd » Vie 30 Oct, 2020 23:45

Yo lo cambié el año pasado también ...
Llevo un cargador enchufado en la toma de 12v. del maletero y me marcaba eso...12 y poco, 11 y algo... (cuando no debería de bajar de 13)

Lo comprobamos con la máquina y las mediciones eran bastante aproximadas, pero eso, el alternador estaba KO y tocó cambiarlo.
Imagen

Responder