Llave descodificada

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Llave descodificada

Mensaje por GTAsuiza » Mar 23 May, 2017 22:52

Hola gente!sabeis como se codifica la llave para el cierre centralizado?en otros coches le he metido la llave en el contacto o las puertas y pulsando los botones se codificaba ptra vez y juraria que en mi gta lo he hecho tambien...pero ahora no funciona,le he cambiado la pila al mando,en el contacto he probado teniendo el boton pulsado,con el contacto girado,en las puertas...y nada.
Gracias :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Llave descodificada

Mensaje por opskier » Mié 24 May, 2017 02:49

Tienes el programa Fiatecuscan/Multiecuscan?

Para el 147 se podía codificar con el ordenador si mal no recuerdo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Llave descodificada

Mensaje por deny1 » Mié 24 May, 2017 13:17

En el 156 con el multiescan no se puede, no da opción. A mi 156 también le pasa, la llave solo abre desde la cerradura no del mando, pero botón llave apertura maletero si que funciona y el Code para arrancan sin problema también.
En la bandeja trasera lleva todo lo relacionado al cierre centralizado, se accede descolgando tapizado interior maletero de la bandeja, ahí lleva un relé revisalo por si fuera de ahí aunque no creo. Tocará pasar por el concesionario y que lo hagan ellos con el Examiner.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Llave descodificada

Mensaje por opskier » Mié 24 May, 2017 19:07

Te has conectado a la Body Computer?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Llave descodificada

Mensaje por GTAsuiza » Mié 24 May, 2017 19:08

Ah ok,pensaba que se podia configurar de nuevo...mirare a ver en la bandeja esta que me comentas y si no pues habra que llevarlo a que lo miren...scheisse
Graciasss!!!

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Llave descodificada

Mensaje por GTAsuiza » Mié 24 May, 2017 19:10

Opskier me compre el OB2 por wify pero aun ni lo he probado...bueno miento,lo probe y no supe usarlo :?

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Llave descodificada

Mensaje por jabibi » Lun 09 Oct, 2017 20:19

Aprovechando el tema, alguno sabeis los pasos para codificar llave con el Fiatecuscan, no encuentro el menu y alguna vez he trasteado pero no lo he visto

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Llave descodificada

Mensaje por opskier » Vie 13 Oct, 2017 08:01

Tienes que conectarte a la ECU "body" si mal no recuerdo y buscar en los ajustes.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Llave descodificada

Mensaje por GTAsuiza » Lun 15 Ene, 2018 21:27

Hola a todos!
He conseguido volver a codificar la llave 😅!!hace unos meses probe de mil maneras a codificarla,como muchos sabeis,cuando se descodifica la llave hay que meterla en el bombin de arranque y pulsar los botones de la llave durante unos segundos (segun el modelo de coche) pero con el Gta eso no funcionaba y por fin ayer lo consegui probando de casualidad,porque ya tenia asumido que no funcionaria nunca mas.Pues bien,le que hice fue meter la llave en el bombin de la puerta del conductor y pulsar levemente el boton de apertura de la llave,digo levemente porque si lo pulsas fuerta no hace nada pero si lo haces suave la luz de la llave parpadea diferente y entonces configura de nuevo...si alguien tiene la llave descodificada que pruebe a ver si es verdad o esque estoy flipando jjejeje un saludo y espero que os funcione a todos el “truco”

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Llave descodificada

Mensaje por otto » Mar 16 Ene, 2018 01:46

Muy interesante. Yo no tengo una llave para intentarlo, pero a ver si alguien mas lo puede comprobar. Por lo que dices, es muy sencillo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Llave descodificada

Mensaje por opskier » Mar 23 Ene, 2018 09:07

Muchas gracias por el truco jejeje, yo se la recodifiqué hace años a un amigo en su 147, pero fue con el Multiecuscan, no sabia que se podía hacer de forma tan fácil.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Llave descodificada

Mensaje por GTAsuiza » Dom 28 Ene, 2018 00:36

no se,quizas halla sido una casualidad y fuese otro el problema pero asi lo hice y respondio al momento,todavia funciona 👌🏻😅...a ver si alguien prueba y salimos de dudas

Responder