Problemon con cambio automático Selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Jue 19 May, 2016 10:42

txero escribió:¿Has puesto esto en el foro de uk, alfaowner? Puede que el hecho de que vean allí puesto el problema que te están generando, los haga espabilar. No se, ¡como idea! ¡Por que que tiene tela el asunto!
+1
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por Murcianico gta » Sab 21 May, 2016 10:00

Eso mismo pienso yo ! , ponlos a parir a ver si les da vergüenza . Con un poco de suerte si alguien de su equipo lee las criticas lo mismo le da por hacer las cosas bien que menuda panda de tolais tienen que ser para cagarla tantas veces sin llegar a solucionarte el problema .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gaincho
Mensajes: 127
Registrado: Sab 10 May, 2014 01:09

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por Gaincho » Vie 27 May, 2016 18:08

Pienso igual. En alfaowner sí que se ponen las pilas porque saben que es su mercado, del resto pasan...

En squadra916 ya hay un par de post en los que echan pestes sobre ellos, y se la suda.

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por alfaricardo » Mar 31 May, 2016 11:41

¿Cómo llevas ésto? ¿Te lo están solucionando?
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Mié 01 Jun, 2016 17:28

Estamos todos con miedo a preguntarle :oops:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por jesus » Mar 07 Jun, 2016 19:11

No es por defender a autolusso, pero si no pongo la mano en el fuego por los talleres oficiales, por talleres pepito menos.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Mié 08 Jun, 2016 10:02

Donde le están haciendo todo es oficial creo....

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb= ... oQpx8IdTAK
Alfa Romeo GTA

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 22 Jun, 2016 17:50

Señores!!

Desde el pasado jueves tengo mi GTA rugiendo de nuevo!
Han sido 5 meses de penurias y despropósitos pero por fin vuelve a rugir!
la única "pega" que espero que sea temporal es una pequeña vibración que produce al salir desde parado y lentamente que percibo una vibración muy leve y que me dijo el mecánico que era debido al embrague que tanto montar y desmontar el
embrague se ensucio un poco y encima la primera vez que probaron el coche que perdia valvulina cayó un poco en el embrague y a pesar de limpiarlo el mecánico me comentó que con unos kilométros, unos 1000, se me marcharia la vibración...
porque la primera capa se habria desgastado un poco...
alguien sabe si eso es cierto?

Obviamente comentar que en todo momento el taller Autobrava se ha portado maravillosamente con lo que ha estado en sus manos. Ademas me enseñaron las 51 horas de mano de obra qie ha tenido el coche y de la cual solo me sobraron la
mitad, 26, con lo que muy contento.

El precio final de todo ha sido de 5000 euros, exactamente 4997 euros que a falta de que me devuelvan 1100 euros de una cosa los de Fedex, el precio final queda en 3900 con todo incluido. Incluyendo tambien la reparacion del motor del
elevalunas de la derecha que se me rompió y lo tuvieron qie cambiar y del motor del agua del limpia parabrisas que se me fundio unos meses antes de que se me fundiera el cambio.

El coche me lo han devuelto limpio tanto de fuera como de dentro e inmaculado. lo han cuidado y eso se agradece y mucho porque otros mecánicos por los que ha pasado mi coche...ejem ejem...xDD

Un saludo a todos y aqui ando para que pregunteis lo que querais! :))
Muchisimas gracias a todos por aguantar mi mal humor y mis cabreos pero es que llegó un punto en el que ya no sabia que hacer...

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 22 Jun, 2016 18:25

Ahora me queda solventar un pequeño problema con la radio connect Nav+ que desde mas de año y medio de vez en cuando se me oye un chisporroteo como cuando conectas una clavija de audio con musica sonando que se oye ese ruido a crujido y hace que la musica se oiga mal o directamente ni se oiga.

Ayer compré un pioneer Appradio da120 porque estoy hasta las narices de ir con cd's de musica (tengo casi 100 en el coche y es un auténtico engorro) y queria modernizar un poco el tema.
No me queria gastar mucho dinero y como tengo iphone de toda la vida elegí el CarPlay por ese motivo y ademas lee archivos Flac 192/24, cosa util para mi ya que tengo toda mi discografia en flac 44/16 y 96/24 ademas de algunos 192/24 y con un pendrive de 256gb ya iré servido.

Como tengo el Bose he tenido que pedir éstos adaptadores a amazon:

Pioneer - Adaptador para controlar la radio desde el volante para Alfa 147 (hasta el año 2007) https://www.amazon.es/dp/B003VQRT72/ref ... AxbB470ZJP

Phonocar 4/131 - Cable de interfaces para sistemas Hi-Fi para Alfa/Lancia/Mazda/Mercedes/Nissan, multicolor https://www.amazon.es/dp/B00871JI0W/ref ... AxbGGTWM6B

el primero es para no perder los comandos de la radio pero creo que la referencia en amazon.es está totalmente equivocada porque el codigo de producto se identifica con un Mazda 5...
Ya empezamos...xDD

El segundo es un adaptador para alimentar al sistema Bosé porque si no recibe chicha no suena nada...

Con el cambio de radio espero, ganar un poquito de calidad musical y sobretodo comodidad en no ir intercambiando cd's...ademas de sacarme de encima los molestos chascarridos y perdida de musica que tenia desde hace año y medio de vez en cuando, sobretodo cuando hacia curvas o el coche se inclinaba un poco, cosa que no entiendo porque pero parecia que se resintiera mas ya que la musica chisporretea mas en esas condiciones...

Mi pregunta va a los que habeis cambiado el nav+ de origen por una radio pioneer si le habeis puesto el adaptador de controles para el volante o habeis pasado del tema...

La segunda pregunta es que tengo que sacar 2 cables usb, un hdmi, un cable de jack (aux) y uno de microfono para el manos libres del telefono y de Siri. Que zona es la mas comoda para sacar los cables sin romper nada?
Habia pensado en sacar los cables por donde el mechero que es donde siempre dejo el movil...lo veis bien?

Un saludo compis!!

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por gorkansr » Mié 22 Jun, 2016 18:59

Yo tengo el usb pegado en el hueco que iría la rodilla izquierda del pasajero, a la altura del cenicero.

Como no es algo complicado que esté poniendo y quitando, ahí no molesta.

Enviado desde mi Siemens M35i

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Mié 22 Jun, 2016 21:17

Enhorabuena por tener el GTA otra vez a tope jejeje, me alegro mucho de verdad!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
josecarlos81
Mensajes: 37
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 18:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por josecarlos81 » Mié 22 Jun, 2016 21:28

Me alegro porque tengas otra vez el GTA andando. Otra cosa para la radio tengo puesto un adaptador que va al cargador y va por USB. http://www.ycarlink.com/pd_10526_car-mp ... aptor-.htm

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por Murcianico gta » Mié 22 Jun, 2016 23:55

Yo monte un pioneer y la verdad que muy contento con el aparatejo , el micro lo saque por el tapizado del techo justo detras del plafon de luz , el cable usb lo meti dentro del cenicero . Respecto al adaptador para los mandos del volante creo que es algo altamente recomendable , es super comodo y seguro poder trastear con los botones sin quitar la vista de la carretera !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Jue 23 Jun, 2016 17:52

Hola!

ya tengo la pioneer montada pero como en ésta vida las alegrías en casa del pobre duran poco...ahí va lo que me ha pasado hoy.
Los mandos del volante no he podido montarlos porque los merluzos de amazon me han vendido un accesorio para mazda 5 y no para alfa 147...En fin...tienen mal inventariado ese adaptador. El resto de la radio genial. El único pero es que si acercas mucho el oído con el coche parado y sin música se escucha el ruido del ventilador, que esta siempre encendido. No se para ni a tiros...xDD Pero has de estar en completo silencio y con ventanas subidas y pegar la oreja al cacharro. Es mas una anécdota que un problema en si...xD

Lo que realmente me ha acojonado es que hoy he ido a Barcelona y cuando estaba parado en medio de la calle gran vía con un trafico de mierda el coche ha empezado a subir de temperatura cosa mala...de los 89-90 grados que marca de "normal" ha empezado muuuuuuuy lentamente a subir y a subir y a subir....hasta que cuando lo he visto a 108-110 grados me he parado en una esquina y he apagado el motor y los ventiladores del radiador seguían en funcionamiento hasta que a los 10min se han desconectado y le he dado al contacto al cabo de 15min y había bajado a 92-93 y he dejado el contacto metido un ratito mas...hasta que se ha puesto a 90 con el coche parado.

Lo mas raro de todo el tema es que en medio del atasco monumental(he cruzado 5 calles en 45min...) y antes de pararme en la esquina anteriormente mencionada el termómetro del coche marcaba 41 grados y como ademas he visto que la temperatura iba subiendo y ya pasaba de 100 he decido parar el coche dos veces ya que no me movía desde hacia minutos y al encenderlo la segunda vez se ha calado, y en el segundo intento tuve que dar un poquito de gas para que no se calara. El segundo intento lo hice muy a saco porque delante mio habia dejado mucho hueco y no queria que el histérico de atrás me pitara...xDD

Y aquí viene lo mas raro...he puesto primera y he ido buscando hueco para ir saliendo del atasco y cuando me he podido salir del atasco al poner segunda ha pasado de mi cara y he oído un ruido y me ha puesto tercera, el ruido claramente era que no ha podido meter segunda y ha engranado la tercera...y es cuando he flipado...al momento me he parado en la esquina citada mas arriba...

Cuando el coche ha vuelto a la temperatura estable he arrancado y al reanudar la marcha todas las marchas engranaban bien y sin problemas sin llegar a probar la marcha atrás. He recorrido 60KM por autopista haciendo bastantes cambios de marcha y no ha ido mal ni una sola vez...y cuando he llegado a mi pueblo lo primero que he hecho es parar y meter la marcha atrás y también ha ido a la primera. También he tenido el coche encendido durante 15min y apenas pasaba de 92 grados. A todo ésto las 3 rayitas del aceite motor han permanecido así durante todo el subidon de temperatura (en el atasco y en la autopista).

Lo que no entiendo es porque ha subido tantiiiisimo la temperatura en ese atasco...Que si, que hacia muchísima calor y el aire que se estaba comiendo el coche era muy caliente porque con todo lleno de coches y autobuses al lado y que no pasaba nada de aire el coche por fuera literalmente ardia...xDD
El problema de las marchas del selespeed lo atribuyo al encendido ese después de calarse que a la centralita o al robot o a saber a quien no le ha sentado nada bien! Eso si, no ha salido ninguna alarma por ningún lado...

Mi pregunta es, durante esos 20-25min que ha estado un poco mas elevada la temperatura me puedo haber cargado algo?

Que opinais??

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por gorkansr » Jue 23 Jun, 2016 19:35

Toca comprobar que funcione la primera velocidad del ventilador del radiador.

Enviado desde mi Siemens M35i

Responder