Problemon con cambio automático Selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

batcueva
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Abr, 2014 16:38
Ubicación: Pontevedra

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por batcueva » Mar 12 Abr, 2016 16:58

Muchísimo ánimo,no me imagino lo que estarás pasando.Espero que se solucione pronto

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JosepGTA » Mar 12 Abr, 2016 20:39

Vaya!
Con lo bien que siempre se a hablado de autolusso...
Espero que sea lo menos posible
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 04 May, 2016 17:42

Bueno…ahí va el ladrillo…

Como todos sabeis…tengo el coche en el taller desde el dia 28 de Diciembre de 2015. A dia de hoy no tengo el coche arreglado por culpa de autolusso.

Los acontecimientos han ido así a modo de resumen:

A mediados de Enero de 2016 se envía mi caja de cambios a reparar a autolusso. La caja llega a autolusso una semana después. La arreglan en 3 días y me ponen un casing de otra caja que ha sido soldado porque mi agujero es tan enorme que no se puede soldar. La caja va y viene reparar en 15 dias, nos vamos a febrero. El taller la monta en mi coche y salen a rodar y va todo de puta madre perooooo al llegar por la tarde ven una mancha de aceite debajo de mi coche. La caja de cambios pierde valvulina justo por la zona de la soldadura. En frio no pierde pero cuando se calienta un poco y dilata pierde aceite muy deprisa.

Total que me pongo en contacto con los de autolusso y me dicen que la envíe de nuevo. Remarcar que el primer envio por MRW cuesta sobre los 253 euros, la compañía de transporte más barata que encontré.
El segundo envío me cuesta 218 euros que tengo que pagar de mi bolsillo ante la negativa de Autolusso a hacerse cargo del envío de ida a UK. El de vuelta lo pagan ellos (que menos!!).

Cuando va y viene en 20 días, estamos ya en Marzo, el taller como no se fía hace una comprobación de la estanqueidad de la caja y está peor que antes. Pierde valvulina hasta en frío! Escandaloso!
Envío mail a autolusso cagándome en todo. Me dicen muchas “apologizes” y ésta vez me dicen que ellos también pagarán el envío de ida a UK mas el de vuelta. Hoy mismo me han ingresado el coste de los 218 euros. Pero ahí no acaba todo.
Estamos ya a mitades de abril…
Hace 10 dias me mandan la caja y me dicen que seguro que no tendré problemas…que está todo perfecto ésta vez…El Lunes pasado día 02 el taller recibe la caja de cambios y me dice que parece nueva. Se disponen a montarla y no les cuadra nada…El tornillo del sensor de las rpms del selespeed no entra y no cuadra nada en el coche. Vamos que no es mi caja reparada…Me llaman hace 30min que es imposible montar esa caja en mi coche…

Increible pero cierto…Estoy en éstos momentos esperando a ver que me contestan éstos de autolusso ante semejante torpeza. Ellos saben desde el primer día que la caja de cambios es de un selespeed. A saber que cojones me han mandado…

Es desesperante la situación! Cuando el Lunes me dice el del taller que la caja de cambios es nueva lo flipo en colores y veo la luz al final del túnel y ahora pasa esto…Os juro que no sé qué decir ni que hacer…

Siento el ladrillo pero la profesionalidad de Autolusso dista años luz de lo que realmente me esperaba. Es una detrás de otra….Autolusso para mi es Autolooser desde ya. Os desaconsejo totalmente que si alguna vez os pasa algo contratéis sus servicios. Ya veis como se las gastan.

Aunque por otra parte en recambios alfa no saben de la existencia de NINGUNA caja de cambios en stock! La han buscado y requetebuscando y NO EXISTE. Lamentable por parte de Alfa Romeo…Primer y último coche Alfa Romeo de mi vida.

Un saludo compis!

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 04 May, 2016 17:44

opskier escribió:Joer....lo tendremos en cuenta :(

¿Ha quedado solucionado ya?

La aventura continua....Es digno de los mejores guiones de Hollywood...

Pelicula de TERROR! xD

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 04 May, 2016 17:44

batcueva escribió:Muchísimo ánimo,no me imagino lo que estarás pasando.Espero que se solucione pronto
A ver que os parece lo que he puesto mas arriba! xDDD Es para llorar o no? xD

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 04 May, 2016 17:45

JosepGTA escribió:Vaya!
Con lo bien que siempre se a hablado de autolusso...
Espero que sea lo menos posible
Quien habrá sido el suertudo al cual le han hecho bien el trabajo...xDD Porque yo llevo una odisea...Lee mas arriba y flipa...xD

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JosepGTA » Mié 04 May, 2016 22:02

Pufff chico me sabe muy mal todo esto... Parece que todo se haya puesto de acuerdo en joderte, me pongo en tu pellejo y me entra el bajon.

A ver que caja te han mandado y que narices responden.

Un saludo y ánimo
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JULIGTAN » Mié 04 May, 2016 22:11

Vaya historia, siento mucho lo que te está pasando! Ánimo

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por deny1 » Jue 05 May, 2016 02:11

Menuda faena lo que te esta pasando, y respecto con Autolusso ver para creer, debe ser muy diferente el servicio y profesionalidad local al que ofrecen al exterior porque menudos ineptos.
Porque puede ser que la persona que gestione el tema desde alli no se entere, pero que envien 2 cajas mal reparadas y con perdidas, que explicacion tiene?
Muchos animos y que se acabe solucionando.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Jue 05 May, 2016 08:17

Lo dicho por los compañeros, mucho ánimo y esperemos que se solucione ya esta pesadilla.
Alfa Romeo GTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por gorkansr » Jue 05 May, 2016 10:20

Ánimo y pelear que paguen todos los envíos por lo menos.

Enviado desde mi Siemens M35i

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Jue 05 May, 2016 16:18

A ver, resulta que la caja de cambios es la mía pero como la que habían soldado dos veces no querían volver a soldarla y que quedara otra vez mal me pusieron un casing nuevo pero fabricado por no sé quien porque el original de alfa romeo no existe, no hay. Esto lo tengo confirmado por el taller. Mi casing cuando mandé mi caja de cambios por primera vez, tenía un agujero tan grande que fue imposible soldarla o repararla y usaron ésta que tantos problemas ha dado. Así que encuentro bien que hayan buscado una solución alternativa, cosa que agradezco.

Ahora bien, el problema que tengo ahora es que se ha de hacer crecer un agujero que tiene 8mm a 16mm, que es lo que mide el sensor de rpms del selespeed.
Según autolusso se tiene que abrir de nuevo la caja y hacer el agujero para que entre el sensor y limpiar muy muy bien de virutas para que no ocurra una desgracia antes de volver a montarla.
El taller tiene en Girona unos tíos que se dedican a esto y tendrán que mandar la pieza. Así que a volver a esperar de nuevo…unos días…y a seguir rezando…

Una vez éste esto solventado espero que no haya ningún contratiempo más y pueda haber un final feliz, cosa que ya va siendo hora…


Un saludo a todos compañeros! Os seguiré contando como avanza el tema...

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mar 10 May, 2016 13:00

Hola!!

No os lo perdais! ahora resulta que el agujero ese del sensor de las revoluciones no es ese y que no saben donde va...

Los de autolusso no me responden los mails desde el viernes y resulta que en el taller, ese agujero que se pensaban que era para el sensor resulta que no es para el sensor...

lo que me extraña y mucho es que ese sea mi cambio porque habiendo cambiado la parte que se perforó y no se pudo soltar y que parece que han cambiado, porque ahora resulta que la parte de atrás que estaba bien la han cambiado? no entiendo nada de todo esto...porque ahora el sensor ese no se puede poner...

yo estoy seguro que ésta no es mi caja porque el viernes pasado recibi un mail de mrw que habian perdido el tercer envio al reino unido y que lo sentian mucho, que adjuntara documentacion para un abono, aunque dudo mucho que me paguen el valor entero de la caja de cambios...

de todas maneras me extraña que los de autolusso no me hayan dicho nada de esa perdida ni se arriesgaran a enviar una caja de cambios sin recibir la mia a cambio...TODO ESTO SUENA RARISIMO! ya no se ni que pensar compis!

lo que mas me jode de todo el embolao éste es que estoy en esta situacion por culpa de alfa romeo y su puta mierda de prevision de recambios! imposible encontrar una caja de cambios de gta selespeed o manual en todos los paises que han mirado! es una puta verguenza! :(

y ahora no se que hacer...que marron!!!

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por Unijet » Mié 11 May, 2016 10:58

Es un vehículo con mas de 10 años..... Lamentablemente ya no estan obligados a tener recambios... Alfa Romeo debería sacar ya un departamento de recambios para clásicos como tiene VW, Porsche, Mercedes, BMW etc....

Suertey animo !

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por txero » Mié 18 May, 2016 14:45

unijet, que no estén obligados por ley no significa que sea algo ético de cara a los clientes. La fama labrada por parte de Alfa en España, con estos 'buenos haceres' la mantienen y refuerzan con creces. Amén de meter a los concesionarios en líos, pues son los que tienen que aguantar las quejas de los clientes que, lógicamente, no entienden como no puede haber piezas de recambio en un coche que no está viejo (salvo para los puñeteros políticos).

En coches como estos, iconos de la marca y con siglas de prestigio, que además el problema de roturas de cajas y desgastes de piezas es bastante frecuente, se debería tener recambios y dar servicio. Como bien dices, en BMW puedes pedir una pieza de hace 50 años y te la hacen si no la tienen. Eso es imagen de marca y dar servicio a sus clientes.

Dicho esto, lo de autolusso también es imcomprensible. Que hagan esto tiene narices.
Yo el último pedido tuve un retraso en el envío de un mes, pero me llegó. aún así, la postventa no es su fuerte.

¿Has puesto esto en el foro de uk, alfaowner? Puede que el hecho de que vean allí puesto el problema que te están generando, los haga espabilar. No se, ¡como idea! ¡Por que que tiene tela el asunto!

Responder