Problemon con cambio automático Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Me alegro lo tengas casi listo, si no fuera mucha molestia podrías explicar un poco como hiciste todo el proceso con autolusso, lo que cuesta normalmente, si hay opción de que te envíen ellos una caja y tu devolverles la tuya... Quizás a alguien le puedas ayudar en un futuro.
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Hola chicos al hilo con el post queria preguntaros si a alguno a tenido la averia de la electrovalvula del cambio automatico para saber que es lo que ocurre cuando se estropea puesto que esta semana probaré un GTA con selex gracias.
- alfaricardo
- Mensajes: 600
- Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
- Ubicación: Aravaca - Madrid
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Hay varios hilos sobre esto.
En lo que recuerdo de mi coche, se producían tirones en caliente, cada vez mayores.
En lo que recuerdo de mi coche, se producían tirones en caliente, cada vez mayores.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
En el mio igualalfaricardo escribió:Hay varios hilos sobre esto.
En lo que recuerdo de mi coche, se producían tirones en caliente, cada vez mayores.
En frío iba perfecto
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Estoy desesperado...
En el taller desmontaron la caja de cambios del coche porque perdía valvulina después de salir a rodar un rato y me dijeron el viernes que probablemente fuera por una goma super reseca que había en no se que parte de la caja y que los gitanos de autolusso ni siquiera habian cambiado y eso que parecia super reseca a simple vista! Total que la cambiaron y en frio aguanta la estanquiedad pero a la que adquiere la temperatura de funcionamiento y se calienta vuelve a perder!
Me acaban de llamar ahora! ooooootra vez van a desmontarlo todo! Es todo una puta mierda!!
Así de claro y conciso soy! Porque luego les dices a los de Autolusso algo y adivina de quien es la culpa! De los del taller de Alfa Romeo que llevan 11 años cuidando de mi coche y haciéndolo puta madre y que según ellos, y cito textualmente el problema es que los mecánicos:
"He has damaged a drive shaft oil seal when fitting"
No se exactamente lo que es y significa, pero lo que siempre pasa en éstos casos: LA CULPA ES DEL OTRO y yo venga a pagar horas de montaje y desmontaje de todo el tinglado! Sinceramente estoy hasta los cojones!! Porque a éste paso llegaré al precio que me pedia Alfa Romeo por la caja de cambios original....
Les he mandando un mail a éstos de Autolusso diciéndoles que si mis mecánicos no logran ver lo que ocurre que quiero que se hagan cargo de la recogida y envío de vuelta de la caja y me la devuelvan arreglada como dios manda.
Consejo si alguien sufre lo mismo que yo algún día: OLVIDAROS DE AUTOLUSSO PERO DESDE EL MINUTO 1.
Si va bien perfecto, pero habiendo tantas partes mecánicas y estando en otro país con otro idioma, o controlas muy bien el inglés o no sabes que cojones decirles! En mi caso tengo inglés normal pero ademas de no conocer la jerga mecánica no puedo llamarles para contarles lo que si diría en castellano.
En fin no se como acabará el percal pero ya llevo 4300 y subiendo...y empiezo a estar muy cansado de mi GTA, de Autolusso y de la puta mierda de Alfa Romeo, que por sus precios ESTAFANTES en componentes refurbished estoy sufriendo lo que no está escrito.
Mi primer y último Alfa Romeo! Porque después de ésto no tengo ganas de seguir teniendo coche!
En el taller desmontaron la caja de cambios del coche porque perdía valvulina después de salir a rodar un rato y me dijeron el viernes que probablemente fuera por una goma super reseca que había en no se que parte de la caja y que los gitanos de autolusso ni siquiera habian cambiado y eso que parecia super reseca a simple vista! Total que la cambiaron y en frio aguanta la estanquiedad pero a la que adquiere la temperatura de funcionamiento y se calienta vuelve a perder!
Me acaban de llamar ahora! ooooootra vez van a desmontarlo todo! Es todo una puta mierda!!
Así de claro y conciso soy! Porque luego les dices a los de Autolusso algo y adivina de quien es la culpa! De los del taller de Alfa Romeo que llevan 11 años cuidando de mi coche y haciéndolo puta madre y que según ellos, y cito textualmente el problema es que los mecánicos:
"He has damaged a drive shaft oil seal when fitting"
No se exactamente lo que es y significa, pero lo que siempre pasa en éstos casos: LA CULPA ES DEL OTRO y yo venga a pagar horas de montaje y desmontaje de todo el tinglado! Sinceramente estoy hasta los cojones!! Porque a éste paso llegaré al precio que me pedia Alfa Romeo por la caja de cambios original....
Les he mandando un mail a éstos de Autolusso diciéndoles que si mis mecánicos no logran ver lo que ocurre que quiero que se hagan cargo de la recogida y envío de vuelta de la caja y me la devuelvan arreglada como dios manda.
Consejo si alguien sufre lo mismo que yo algún día: OLVIDAROS DE AUTOLUSSO PERO DESDE EL MINUTO 1.
Si va bien perfecto, pero habiendo tantas partes mecánicas y estando en otro país con otro idioma, o controlas muy bien el inglés o no sabes que cojones decirles! En mi caso tengo inglés normal pero ademas de no conocer la jerga mecánica no puedo llamarles para contarles lo que si diría en castellano.
En fin no se como acabará el percal pero ya llevo 4300 y subiendo...y empiezo a estar muy cansado de mi GTA, de Autolusso y de la puta mierda de Alfa Romeo, que por sus precios ESTAFANTES en componentes refurbished estoy sufriendo lo que no está escrito.
Mi primer y último Alfa Romeo! Porque después de ésto no tengo ganas de seguir teniendo coche!
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Según comentan echan la culpa a tu mecánico diciendo que durante el montaje se han cargado una junta del palier.
Siento mucho lo ocurrido, a ver si al final lo solucionas y llegas un acuerdo con Autolusso o tu taller por el precio en total.
Siento mucho lo ocurrido, a ver si al final lo solucionas y llegas un acuerdo con Autolusso o tu taller por el precio en total.
Alfa Romeo GTA
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Me ha mandado un mail autolusso diciendo esto:
It can only be leaking from the differential seals witch are really easy to fit when putting the drive shafts in.
Alguien ssabe que significa exactamente para decirselo a los de mi taller?
It can only be leaking from the differential seals witch are really easy to fit when putting the drive shafts in.
Alguien ssabe que significa exactamente para decirselo a los de mi taller?
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Segun san google dice:
Sólo puede ser una fuga de los sellos diferenciales que son muy fáciles de montar la hora de poner los ejes de transmisión en.
Que yo traduciría en "las juntas de sellado de los diferenciales" no?
Sólo puede ser una fuga de los sellos diferenciales que son muy fáciles de montar la hora de poner los ejes de transmisión en.
Que yo traduciría en "las juntas de sellado de los diferenciales" no?
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Según parece sí, dicen que sólo puede perder por las juntas del diferencial, que "son muy fáciles de poner al montar los palieres". Si no me equivoco, son los dos aricos de arriba a la derecha:
Suerte company, y calma con según qué decisiones, que luego se arrepiente uno...
Suerte company, y calma con según qué decisiones, que luego se arrepiente uno...
Ar yu tokin to me?
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Segun alfa que acabo de hablar con ellos pierde valvulina por la campana del cambio. es decir por un poro de la soldadura o por esa zona...Solo pierde cuando todo el circuito se caliente y adquiere temperatura de funcionamiento y ademas toda esa valvulina va a parar al embrague...
Vamos una puta mierda! Mañana me lo desmontaran todo otra vez y me harán fotos y videos.
Vamos una puta mierda! Mañana me lo desmontaran todo otra vez y me harán fotos y videos.
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Vaya faena, ánimo y suerte!
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Siento tu mala suerte, espero que sea lo menos posible y se solucione pronto.
Si sacáis fotos y se ve claro que es culpa de los de autolusso yo les reclamaría, tienen buena fama pero también pueden equivocarse.
Si sacáis fotos y se ve claro que es culpa de los de autolusso yo les reclamaría, tienen buena fama pero también pueden equivocarse.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
uffff mala suerte, pero solo te digo que yo tambien he tenido muy muy mala suerte con el coche, ya llevo 11 mil euro en reparaciones más los 8500 que me costo, haber si in día me animo un poco y pongo todo lo que se ha echo, en cuanto a la caja la mía tampoco está muy católica, he mirado cajas de segunda mano del GTA para posibles repuestos en un futur, pero cuestan más de mil euros y es dinero, por lo que ahora tengo entre manos una del 2.5 v6 que es prácticamente la misma pero relación de cambios más corta, algo que aquí con tantas carreteras de montaña tal vez me venga bien,,
en recambio alfisti .neta una nueva del GTA cuestation 2350 euros,
http://ricambi.alfisti.net/product_info ... ts_id=7717
solo decirte que animo aunque a mi me decían los mismo , espero que no llegues como yo, a incluso conducir nervioso y estar preocupado cuando pasa un mes o más sin que el coche te de por saco en alguna cosa,...respira hondo y piensa calmadamente....haber si soluciona rápido esa avería y que sea barata, un saludo
en recambio alfisti .neta una nueva del GTA cuestation 2350 euros,
http://ricambi.alfisti.net/product_info ... ts_id=7717
solo decirte que animo aunque a mi me decían los mismo , espero que no llegues como yo, a incluso conducir nervioso y estar preocupado cuando pasa un mes o más sin que el coche te de por saco en alguna cosa,...respira hondo y piensa calmadamente....haber si soluciona rápido esa avería y que sea barata, un saludo
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Mañana os hago un resumen rapido pero solo deciros una cosa!
NO RECOMENDEIS JAMAS DE LOS JAMASES AUTOLUSSO! Consejo de forero! Son una panda de ineptos e impresentables! Mañana os cuento que me voy a dormir y hoy ha sido un dia duro!
Hasta mañana a todos!
NO RECOMENDEIS JAMAS DE LOS JAMASES AUTOLUSSO! Consejo de forero! Son una panda de ineptos e impresentables! Mañana os cuento que me voy a dormir y hoy ha sido un dia duro!
Hasta mañana a todos!
Re: Problemon con cambio automático Selespeed
Joer....lo tendremos en cuenta
¿Ha quedado solucionado ya?
¿Ha quedado solucionado ya?
Alfa Romeo GTA