Problemon con cambio automático Selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JULIGTAN » Dom 13 Mar, 2016 18:25

Me alegro lo tengas casi listo, si no fuera mucha molestia podrías explicar un poco como hiciste todo el proceso con autolusso, lo que cuesta normalmente, si hay opción de que te envíen ellos una caja y tu devolverles la tuya... Quizás a alguien le puedas ayudar en un futuro.

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por Giuxeppe » Lun 14 Mar, 2016 00:50

Hola chicos al hilo con el post queria preguntaros si a alguno a tenido la averia de la electrovalvula del cambio automatico para saber que es lo que ocurre cuando se estropea puesto que esta semana probaré un GTA con selex gracias.

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por alfaricardo » Lun 14 Mar, 2016 09:23

Hay varios hilos sobre esto.
En lo que recuerdo de mi coche, se producían tirones en caliente, cada vez mayores.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JosepGTA » Lun 14 Mar, 2016 18:55

alfaricardo escribió:Hay varios hilos sobre esto.
En lo que recuerdo de mi coche, se producían tirones en caliente, cada vez mayores.
En el mio igual
En frío iba perfecto
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mar 15 Mar, 2016 20:21

Estoy desesperado...

En el taller desmontaron la caja de cambios del coche porque perdía valvulina después de salir a rodar un rato y me dijeron el viernes que probablemente fuera por una goma super reseca que había en no se que parte de la caja y que los gitanos de autolusso ni siquiera habian cambiado y eso que parecia super reseca a simple vista! Total que la cambiaron y en frio aguanta la estanquiedad pero a la que adquiere la temperatura de funcionamiento y se calienta vuelve a perder!
Me acaban de llamar ahora! ooooootra vez van a desmontarlo todo! :( Es todo una puta mierda!!

Así de claro y conciso soy! Porque luego les dices a los de Autolusso algo y adivina de quien es la culpa! De los del taller de Alfa Romeo que llevan 11 años cuidando de mi coche y haciéndolo puta madre y que según ellos, y cito textualmente el problema es que los mecánicos:

"He has damaged a drive shaft oil seal when fitting"

No se exactamente lo que es y significa, pero lo que siempre pasa en éstos casos: LA CULPA ES DEL OTRO y yo venga a pagar horas de montaje y desmontaje de todo el tinglado! Sinceramente estoy hasta los cojones!! Porque a éste paso llegaré al precio que me pedia Alfa Romeo por la caja de cambios original....

Les he mandando un mail a éstos de Autolusso diciéndoles que si mis mecánicos no logran ver lo que ocurre que quiero que se hagan cargo de la recogida y envío de vuelta de la caja y me la devuelvan arreglada como dios manda.

Consejo si alguien sufre lo mismo que yo algún día: OLVIDAROS DE AUTOLUSSO PERO DESDE EL MINUTO 1.
Si va bien perfecto, pero habiendo tantas partes mecánicas y estando en otro país con otro idioma, o controlas muy bien el inglés o no sabes que cojones decirles! En mi caso tengo inglés normal pero ademas de no conocer la jerga mecánica no puedo llamarles para contarles lo que si diría en castellano.

En fin no se como acabará el percal pero ya llevo 4300 y subiendo...y empiezo a estar muy cansado de mi GTA, de Autolusso y de la puta mierda de Alfa Romeo, que por sus precios ESTAFANTES en componentes refurbished estoy sufriendo lo que no está escrito.

Mi primer y último Alfa Romeo! Porque después de ésto no tengo ganas de seguir teniendo coche!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Mié 16 Mar, 2016 05:50

Según comentan echan la culpa a tu mecánico diciendo que durante el montaje se han cargado una junta del palier.

Siento mucho lo ocurrido, a ver si al final lo solucionas y llegas un acuerdo con Autolusso o tu taller por el precio en total.
Alfa Romeo GTA

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 16 Mar, 2016 16:17

Me ha mandado un mail autolusso diciendo esto:

It can only be leaking from the differential seals witch are really easy to fit when putting the drive shafts in.

Alguien ssabe que significa exactamente para decirselo a los de mi taller?

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 16 Mar, 2016 16:23

Segun san google dice:

Sólo puede ser una fuga de los sellos diferenciales que son muy fáciles de montar la hora de poner los ejes de transmisión en.

Que yo traduciría en "las juntas de sellado de los diferenciales" no?

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por pedracca » Mié 16 Mar, 2016 17:43

Según parece sí, dicen que sólo puede perder por las juntas del diferencial, que "son muy fáciles de poner al montar los palieres". Si no me equivoco, son los dos aricos de arriba a la derecha:

Imagen

Suerte company, y calma con según qué decisiones, que luego se arrepiente uno...
Ar yu tokin to me?

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mié 16 Mar, 2016 18:38

Segun alfa que acabo de hablar con ellos pierde valvulina por la campana del cambio. es decir por un poro de la soldadura o por esa zona...Solo pierde cuando todo el circuito se caliente y adquiere temperatura de funcionamiento y ademas toda esa valvulina va a parar al embrague...

Vamos una puta mierda! Mañana me lo desmontaran todo otra vez y me harán fotos y videos.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JULIGTAN » Mié 16 Mar, 2016 21:54

Vaya faena, ánimo y suerte!

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por JosepGTA » Mié 16 Mar, 2016 23:12

Siento tu mala suerte, espero que sea lo menos posible y se solucione pronto.
Si sacáis fotos y se ve claro que es culpa de los de autolusso yo les reclamaría, tienen buena fama pero también pueden equivocarse.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por CANARYGTA » Vie 18 Mar, 2016 08:23

uffff mala suerte, pero solo te digo que yo tambien he tenido muy muy mala suerte con el coche, ya llevo 11 mil euro en reparaciones más los 8500 que me costo, haber si in día me animo un poco y pongo todo lo que se ha echo, en cuanto a la caja la mía tampoco está muy católica, he mirado cajas de segunda mano del GTA para posibles repuestos en un futur, pero cuestan más de mil euros y es dinero, por lo que ahora tengo entre manos una del 2.5 v6 que es prácticamente la misma pero relación de cambios más corta, algo que aquí con tantas carreteras de montaña tal vez me venga bien,,
en recambio alfisti .neta una nueva del GTA cuestation 2350 euros,
http://ricambi.alfisti.net/product_info ... ts_id=7717
solo decirte que animo aunque a mi me decían los mismo :( , espero que no llegues como yo, a incluso conducir nervioso y estar preocupado cuando pasa un mes o más sin que el coche te de por saco en alguna cosa,...respira hondo y piensa calmadamente....haber si soluciona rápido esa avería y que sea barata, un saludo
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

lluixi
Mensajes: 25
Registrado: Mié 30 Dic, 2015 16:02

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por lluixi » Mar 12 Abr, 2016 01:21

Mañana os hago un resumen rapido pero solo deciros una cosa!

NO RECOMENDEIS JAMAS DE LOS JAMASES AUTOLUSSO! Consejo de forero! Son una panda de ineptos e impresentables! Mañana os cuento que me voy a dormir y hoy ha sido un dia duro!

Hasta mañana a todos!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problemon con cambio automático Selespeed

Mensaje por opskier » Mar 12 Abr, 2016 13:15

Joer....lo tendremos en cuenta :(

¿Ha quedado solucionado ya?
Alfa Romeo GTA

Responder