problema con selespeed
Moderador: adminGTA
Re: problema con selespeed
supongo que has revisado no tengas alguna fuga de aire ...
Re: problema con selespeed
Fuga de aire¿? donde? en la admision antes de la mariposa?
Re: problema con selespeed
si, entre el caudalimetro y la mariposa
Re: problema con selespeed
hay toda la tubería esta, se ve bien,no se...yo creo que es mas algún mal funcionamiento de la mariposa en si o de la electrovalvula de la mariposa
Re: problema con selespeed
Si no reseteas la ecu, ni quitas la batería, no debería hacer todas las veces el aprendizaje de la mariposa.
Re: problema con selespeed
Bueno, despues de resetear ecu y tal el domingo noche, despues de hacer unos 600km, ha salido muy poco el error ni el bache que pega el motor. Y lo mas importante, las contadas ocasiones que a pasado, no se ha quedado el error de fallo motor fijo, por lo que hace como un intento de fallar pero no falla y vuelve a la normalidad. Todo eso en 600km muy pocas veces.
a ver si poco a poco la mariposa se adapta bien al motor.
lo que si me pasa es que llevo el ralenti muy bajo, no llega ni a 800 yo creo, por lo que se deberia subir, sabeis como se puede subir el ralenti a 950rpm o así????
Me pasa que alguna vez, parado con primera, se cala el coche.
a ver si poco a poco la mariposa se adapta bien al motor.
lo que si me pasa es que llevo el ralenti muy bajo, no llega ni a 800 yo creo, por lo que se deberia subir, sabeis como se puede subir el ralenti a 950rpm o así????
Me pasa que alguna vez, parado con primera, se cala el coche.
Re: problema con selespeed
Si no recuerdo mal, el ralenti normal en nuestros coches anda por las 750rpm...al ser V6 es más bajo que el tipico ralenti de los 4L que anda por las 900-1000rpm
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: problema con selespeed
Vaya..pues nose porque a veces en parado y en primera se cala el coche....y hay pequeñas variaciones. pueden ser bujias?? o inyectores sucios???
gracias chicos
gracias chicos