Escobillas y interruptor freno para los seles!

Si no, no serían Alfas...

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JULIGTAN
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por JULIGTAN » Dom 07 Dic, 2014 19:05

Yo mire y remire y lo mejor que encontre fue los MAPCO HPS, los originales son TRW y ya sabemos lo que duran, ahora es cuestion de comprobar lo que duran los MAPCO...

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krelll
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por krelll » Dom 07 Dic, 2014 21:39

Esos son los que llevo yo tb, los mapco hps

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Murcianico gta
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por Murcianico gta » Dom 07 Dic, 2014 22:15

Pues yo no rncuentro por ebay ningun kit de esos que comentais ! , alguna alma caritativa me pone un enlace ? Plisssssssssss !! ;)

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opskier
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por opskier » Lun 19 Dic, 2016 11:18

Pongo por aquí un videotutorial de cómo cambiar la bomba en un 360 F1:

https://www.youtube.com/watch?v=LdDmbUFOVyc
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otto
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por otto » Lun 19 Dic, 2016 13:11

Muy bueno....y sorprende ver que en el Ferrari esté tan accesible y en el GTA tan escondido...

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dagart
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por dagart » Mar 20 Dic, 2016 23:05

Buenas,esas escobillas podeis usar las que se usan en motores de arranque,las conseguis en talleres donde los reparen,son las que yo he usado y tienen ya tres años y sin problemas,saludos.

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opskier
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por opskier » Mié 04 Ene, 2017 03:30

De la bomba sólo se pueden dañar las escobillas?
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dagart
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por dagart » Sab 07 Ene, 2017 01:07

Es lo que mas se suele dañar, bueno en si es desgaste,pero yo con mis dos Alfas nunca he tenido otros problemas ,llevan un rodamiento, pero es rarisimo que se dañen,lo que tienes que tener cuidado es de no desarmar el impulsor,que son unos engranes,porque llevan una junta que si se rompe es dificil conseguirla,saludos.

JoaquinGta
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por JoaquinGta » Lun 09 Ene, 2017 19:05

En que beneficia esto al cambio? O cual es el error que dan cuando estan gastadas?
Gracias de antemano.

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txero
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por txero » Lun 09 Ene, 2017 20:38

Sin las escobillas, no funciona la bomba, con lo cual no coge presión el circuito del seles para poder engranar las marchas.

Incluso si se sigue forzando, prolongando los arranques y cambios, puede llegar a estropearse el acumulador.

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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por opskier » Mar 10 Ene, 2017 09:13

Alguna vez he leído que una de los síntomas de una bomba gastada puede ser la duración de la activación....es decir, que se alargue el rato que suena al abrir la puerta. Podríamos comparar para ver cómo están las nuestras....
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por otto » Mar 10 Ene, 2017 15:23

Buena idea!...

Acabo de cronometrar el mio...despues de varios dias aparcado he abierto la puerta y la bomba ha funcionado 10 segundos...despues he cerrado y una hora despues he repetido la operacion y han sido 6 segundos...imagino que la segunda vez le quedaba presion de la vez anterior...

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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por txero » Mar 10 Ene, 2017 20:34

Exactamente igual que otto.
Diez segundos, y el coche estuvo parado unos días.
Seis-siete cuando se ha movido.


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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por opskier » Jue 12 Ene, 2017 10:14

El mío después de 1 semana sin tocarlo diez clavados también, luego al poner el contacto a veces vuelve a sonar un par....supongo que es por dejar unos segundos entre que abro la puerta y voy a arrancar que pierde presión.
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JosepGTA
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Re: Escobillas y interruptor freno para los seles!

Mensaje por JosepGTA » Jue 12 Ene, 2017 16:25

Después de dos días sin abrirse a tardado 10 segundos, cerrar y volver a abrir la puerta 9 segundos y dejando pasar 8/9 minutos no llegó a los tres segundos.
Cerrar puerta y volver abrir la bomba ya no suena, darle al contacto y tampoco.

Arriba esos selespeed!
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