Kits antipinchazos.

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Kits antipinchazos.

Mensaje por otto » Jue 24 Jul, 2014 19:26

He oido que el engrudo ese que tenemos en nuestros kits o los botes de espuma que hay a la venta tienen el mismo problema...que solo funcionan con agujeritos pequeños y que esos potingues luego hay que retirarlos en poco tiempo para que no estropeen la rueda...y son pringosos de narices...

Pensando en eso, hace tiempo me pillé un kit para reparar pinchazos que utiliza una especie de mechas...lo use un par de veces con buen resultado, pero mas adelante encontré otro sistema (diferente pero usa el mismo principio) con el que dejas metido un tapon de goma en el agujero....

Con uno de estos kits se puede reparar un pinchazo sin ser especialmente mañoso...si encontramos el pinchazo sin desmontar la rueda ni siquiera necesitaremos el gato...y si llevamos unas capsulas de co2 como las que se usan para las bicis, tampoco nos hace falta el inflador de enchufar al mechero...

Luego edito y pongo fotos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Kits antipinchazos.

Mensaje por Henri GTA » Jue 24 Jul, 2014 22:53

Pues a mí el kit la única vez que he pinchado me fué de perlas y era un rajote importante en la cubierta. Me quedé loco de que la espuma esa lo tapase y pude ir desde La Mancha hasta Jaén eso sí sin pasar de 100.
.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Kits antipinchazos.

Mensaje por ironman69 » Vie 25 Jul, 2014 01:34

Pues yo como soy un friki de las prestaciones :D he comprado un kit de mechas y un compresor y fuera rueda de galleta, porque prefiero reparar el pinchazo si puedo en carretera sin quitar la rueda con suerte y seguir circulando a velocidad normal, que usar la galleta a 80 km/ max. y parar en el sitio mas cercano, eso en un viaje Valencia-Galicia con la novia y el maletero cargado de trastos es bastante importante :D reduces casi 20 kg de peso y tienes un hueco en el maletero curioso para meter algunas cosillas, triangulos y demas y dejar el maletero limpio y sino puedo repararlo pues nada servicio de asistencia y grua.
Porque ahora ademas llevas a reparar un pinchazo que se hace con las mechas en 5 minutos y cobran 10 euros.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Kits antipinchazos.

Mensaje por otto » Vie 25 Jul, 2014 05:10

Estos son los dos kits de los que hablaba antes

Imagen


El gryyp es el de las mechas, viene con alicate para sacar el clavo, punzon de limpieza, punzon para meter la mecha, mechas, capsulas de co2 y cutter para cortar el sobrante de la mecha. Ahora tambien tienen una version nueva que se llama cargol y que en lugar de las mechas se mete como un tornillo de goma en el agujero y listo, pero este nuevo no lo he probado y no se que tal funciona. El mio es el clasico de las mechas

Imagen




El stop&go es un poco mas sofisticado, requiere algunos pasos mas, pero hay que hacer menos fuerza para meter el tapon que con el de las mechas. Ademas de los propios tapones, incluye un punzon limpiador, otro para introducir el embudo que sirve para que pueda entrar el tapon y el ultimo para empujar el tapon dentro del agujero roscando con la llave allen, tambien tiene un cutter, pero no trae alicate ni capsulas de co2

Imagen

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Kits antipinchazos.

Mensaje por opskier » Vie 25 Jul, 2014 08:19

Otto el Rey del Pinchazo :lol:

Oscar, se puede ir a 120 y más perfectamente con la de galleta, otra cosa es que en un frenazo tontee un poco, pero el coche va igual a 120 con una de galleta atrás.
Alfa Romeo GTA

Responder