IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
pedro
Mensajes: 20
Registrado: Jue 02 Ene, 2014 18:55

IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por pedro » Mié 22 Ene, 2014 09:37

Bueno chicos estoy desilusionado completamente, resulta que como sabeis estaba detras de pillarme un 147 GTA Selespeed por la zona de Murcia al que una de sus caracteristicas era que no le funcionaba el velocimetro, pues bien, ahora mi amigo me dice que esta teniendo problemas en el curro ya que no le pagan desde hace dos meses y que no me lo puede cambiar, vaya tela como se aprovechan los empresarios de algo llamado CRISIS, hay que ver la cantidad de daños colaterales que esta produciendo, en fin no me enrollo mas ha sido un placer estar por aqui y compartir con vosotros mi corta experiencia.

PD. Si alguien esta interesado en cambiar su GTA que me lo diga y hablamos, ya que despues de probarlo NECESITO UNO EN MI VIDA.

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por josep-gtv » Mié 22 Ene, 2014 10:27

Que cosas más raras pasan en este pais, y yo como me lo creo todo...

pedro
Mensajes: 20
Registrado: Jue 02 Ene, 2014 18:55

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por pedro » Mié 22 Ene, 2014 10:45

josep la verdad que se queda uno loco perdido, porque cuando ya estaba haciendome todos los proyectos en mi cabeza pues chasco al canto.
Y mas aun cuando encima es por injusticias asi, esto no pasa en otros paises macho, aprovecharse de los que con su trabajo te hacen grande.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por JULIGTAN » Mié 22 Ene, 2014 10:58

Pero... y cual era el cambio?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por ironman69 » Mié 22 Ene, 2014 11:14

yo tampoco lo entiendo si veo la cosa mal en el curro y me ofrecen un cambio aceptable, tener un V6 en el garage no es la mejor opcion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por opskier » Mié 22 Ene, 2014 11:15

Al no ser que él le esté ofreciendo un V8 jejeje.
Alfa Romeo GTA

pedro
Mensajes: 20
Registrado: Jue 02 Ene, 2014 18:55

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por pedro » Jue 23 Ene, 2014 01:30

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos, aqui estoy recomponiendome de la desilusion, jajajajaja.
Estas fotos son las de mi GOLF GTI 2.0 MK3 el cual, junto a 1000 euros mas, era la moneda de cambio para el cambio a por el 147 GTA, ya se que pensareis que la diferencia entre ambos en prestaciones es brutal, ya lo se, pero mi amigo estaba todo encaprichado de mi coche desde el dia que lo vio por primera vez, en mas de una ocasion me habia propuesto cambio pero yo me lo tomaba a broma, pero ahora la cosa iba en serio, ya que el mantenimiento es muchisimo menor y dadas su circunstancias necesitaba un coche para el curro y de confianza y que fuera exclusivo.
Mi GTI tiene 95000 kilometros reales y esta completamente homologado, mi amigo y yo siempre hemos compartido la pasion por los coches transformados a nivel de motor como de carroceria e interior, y el sabe en el estado en el que se encuentra mi GTI, pese a los años hemos compartido tandas en circuitos con el club que teniamos, pero aparecieron una serie de personas y entidades, llamese I.T.V y GUARDIA CIVIL DE TRAFICO dispuestas a quitarle la ilusion a algunas personas que hacian las cosas bien, que nos gastabamos la pasta en lo que nos gustaba homologando los coches, y cuando estaba todo homologado entonces sacaban una ley con caracter retroactivo que anulaba todo lo anteriormente realizado.
Para que os hagais una idea, mi GTI esta homologado por la IDIADA, que es la supervisora de todas las ITV de España, casi 5000 euracos me costo la fiesta, eso si cuando me ha parado la GUARDIA CIVIL o al ir a pasar la ITV, el que ha disfrutado he sido yo, ya que se piensan que me van a freir a multas o a tirarme el coche para atras en la ITV. :lol: :lol: :lol:
Bueno perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme, jajajaja.
En fin como habia dicho anteriormente si por casualidad alguien quiere cambiar su GTA estaria dispuesto a negociar.
Un abrazo enorme a todos por vuestra ayuda y comentarios durante estas semanas.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: IMPRESIONANTE LO DEL 147 GTA

Mensaje por Murcianico gta » Jue 23 Ene, 2014 11:23

Pues nada tío, otra vez será, dile a tu colega que se lo piense bien. Como dice iron mas arriba, si tu colega esta mal en el curro este cambio no le vendría mal, pero tampoco tiene que ser así, cada uno sabe lo que pasa en su casa, yo me e quedado parado y no pienso vender mi gta, cuando no pueda mantenerlo se queda guardado en la cochera tapadito, para deshacerme del gta tiene que ser por un buen motivo y ese motivo tiene que tener mas de 250 cv :mrgreen:

Responder