Marchas clavadas en selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por gera » Jue 12 Feb, 2015 01:01

Enhorabuena x el arreglo barato,pienso igual que murcianico,no todos los conce oficiales son asi,yo llevo hacer todo a un conce oficial y encantados con ellos y me hicieron todo en el mio,toda la preparación que llevo me lo montaron ellos y sin ninguna pega y no me cambian cosas x cambiar

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por jabibi » Jue 12 Feb, 2015 21:13

Evidentemente generalizar no es bueno, hablo desde mi experiencia de conces oficiales de algunas marcas.
El taller esta en Torrejón de Ardoz, Madrid, Talleres Multicar, calle brujula,no son especialistas en cajas automáticas selespeed,era la primera que tenian con esta averia pero el resultado ha sido óptimo.

saludos

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por txero » Vie 13 Feb, 2015 09:03

Murcianico gta escribió:No siempre , ni en todos los conces suelen cambiar piezas al tuntun , hay que saber donde dejarlo , no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Claro que no siempre murcianico, por eso puse "lo normal sería". Eso significa que lo que este hombre hizo es la excepción, por desgracia. Y nadie me lo quitará de la cabeza, pues ya peino canas en mis partes como para saber lo difícil que es encontrar hoy en día quien ame la profesión de mecánico y se dedique a ello, y no sea simplemente su forma de ganar dinero.
EJ: Hace unos cuatro meses aproximadamente, estuve en Madrid con el GTA y se me quedó sin luz la izquierda el mismo día que iba a partir para Galicia. En el taller de confianza de un amigo, se hace un hueco para que lo miren, y les digo que primero comprueben fusibles, pues se que hay uno que suele caer. Pues el resultado fue que diagnostican que es el balastro casi seguro, me vengo con una bombilla (con un precio tan insignificante como 120€) y chosco para Galicia y el consiguiente mosqueo de la GC.
En Galicia después de desmontar frente cambiar faros para ver si era balastro, etc... se comprueban los fusibles y era ese el problema.

¿Queremos más ejemplos? Aquí en este foro encontramos muchos y en Alfistas no digamos. Si ya tratamos con coches viejos, que no tengan entrada USB ya los miran como si fueran apestados, a no ser que el mecánico sea forofo o mayor de edad.
JULIGTAN escribió:Aun quedan profesionales y no meros cambia piezas!! Un 10 para ellos!!
Efectivamente Julian, aún quedan ¡gracias a Dios! A estos o este señor yo lo llamo verdaderamente PROFESIONAL, así con mayúsculas. Salir de ese taller sin un cambio de bomba es de 10 y porque no hay 12.... :D Y esto no quiere decir que no se equivoque, pues ya se sabe, quien tiene boca se equivoca. Pero seguro que no será de esos que diga: vale era un sensor de 15€, pero es que el turbo también estaba jodido que me lo dijeron en la "reconstructora" y ¡por eso te soplé 700 leuros de nada!
gera escribió:Enhorabuena x el arreglo barato,pienso igual que murcianico,no todos los conce oficiales son asi,yo llevo hacer todo a un conce oficial y encantados con ellos y me hicieron todo en el mio,toda la preparación que llevo me lo montaron ellos y sin ninguna pega y no me cambian cosas x cambiar
Gera, tampoco he dicho que sean los concesionarios oficiales los que sean los que cambian piezas y listo. Pero casos de esos, en los que te encuentras que un coche entra con un problema en "un taller", sea oficial o multimarca o de barrio, con un problema, sale del taller con medio motor cambiado en piezas pero su problema sigue ahí, los conocemos todos, los foros están llenos y los juzgados también, como ya he ejemplarizado en la contestación a murcianico.

Ya sabemos que generalizar significa englobar, pero también debemos entender que cuando se dice "por lo general", también se excluye a esos honrosos casos en los que SI hacen su trabajo. Esa gente que sigue amando su profesión, que sigue usando la cabeza y no sólo las máquinas, que sigue escuchando el motor y por su sonido intuye (y suele acertar) por donde van los tiros del problema. Esta gente, me negaréis que son la excepción, pero entonces, yo muy mala suerte he tenido encontrando talleres.
jabibi escribió:Evidentemente generalizar no es bueno, hablo desde mi experiencia de conces oficiales de algunas marcas.
El taller esta en Torrejón de Ardoz, Madrid, Talleres Multicar, calle brujula,no son especialistas en cajas automáticas selespeed,era la primera que tenian con esta averia pero el resultado ha sido óptimo.

saludos
Este taller se viene para la buchaca... :wink:

Responder