Sensores

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Sensores

Mensaje por christian » Sab 06 Abr, 2013 17:51

Alguien se le fastidio el sensor de revoluciones sensor de fase?
yo se lo cambie ahi atras y salto el error otra vez se le borro y volvio a salir se limpio todo y le echaron un liquido para las centralitas lo borraron y en 3 semanas volvio a salir el fallo lo borraron y volvio a salir a los 2 dias cuando sale el fallo de averia motor a veces al arrancar hace tititititititi y tarda en arrancar solo a veces y cuando sale el error y el otro dia cosa rara me paso iba andando y me di cuenta que salia el dibujo de refrigeracion y la aguja en 130 grados volvi a mirar a los 30 segundos y estaba a 90 y todo bien me coscan esas venadas llamaron a Madrid y les dicen que revisen la instalacion del sensor,es de anclaje fijo y de ahi no se suelta y que de error pss yo le echo la culpa a que vino defectuoso porque el examiner siempre dice lo mismo y si estuviera bien como va seguir dando fallo? no entiendo... :(

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Sensores

Mensaje por otto » Sab 06 Abr, 2013 19:41

A ver si te va a estar dando problemas algun cable o un mal contacto en un conector... A mi hace años me daba fallo en el sensor de rpm del embrague, lo cambiaron en garantia y seguia fallando. Al final resulto ser un mal contacto de un conector, lo limpiaron y listo...

Por cierto, intenta poner algunos puntos y comas, que asi todo junto del tirón cuesta un poco entender bien tus mensajes


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Sensores

Mensaje por christian » Sab 06 Abr, 2013 20:19

Jejeje tienes razon lo mio no es la ortografia y menos mal que aqui ya no escribo tipo whatsapp que ya me es un gran esfuerzo jeje
se lo comentare al mecanico es el mismo sensor que el que te cambiaron a ti no? que va al cigueñal?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Sensores

Mensaje por Henri GTA » Dom 07 Abr, 2013 00:09

Esto de los sensores es un rollo bananero. En el viaje a Toledo me daba fallo de hacer controlar motor y el ecuscan decía que fallo de cilindro 3,4,5,6 lo borramos y volvió a salir y la aguja de la temperatura haciendo cosas raras por debajo de 90. En el camino al circuito por fin salió fallo sensor de temperatura. Antes de entrar al circuito saqué la tobera, desconecté el sensor y lo volví a conectar. Pues casi mil kilómetros después nada más se supo...
.

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Sensores

Mensaje por christian » Dom 07 Abr, 2013 01:13

Es que es una jodienda cada dos por tres chivato de fallo motor andar seguido asi pfff el sensor de temperatura casca facil? el termostato si no? a mi me huele a algo de eso porque los fallos de motor siempre salen cuando se calienta el coche al entrar en ciudad o al andar por callejuelas.
Esto para todos ¿a todos los del foro en los GTA os sale fallo motor alguna vez? ¿o a alguien nunca le sale o nunca le salio? por curiosidad... :roll:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Sensores

Mensaje por opskier » Dom 07 Abr, 2013 02:33

A mí nunca me ha salido, pero voy siempre con los dedos cruzados....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Sensores

Mensaje por hfhpe » Dom 07 Abr, 2013 18:13

A mi solo me salio una vez cuando lave el motor y otra una vez al arrancar a bajo cero pero se kito al segundo, la mayoria de veces suele salir por fallo de conexiones a un amigo le salia en un jtd y era el conector de comon rail lo limpie y aprete y nunca mas se supo.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
larixgta
Mensajes: 372
Registrado: Mié 08 Feb, 2012 17:55

Re: Sensores

Mensaje por larixgta » Dom 07 Abr, 2013 19:27

A mi me salio una vez porque se me olvido conectar el caudalimetro(fallo mio) y luego un par de veces lo de fallo de encendido de algún cilindro y después de petrolear el motor le debio de entrar un poco de agua y me los dio un par de días pero se seco y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Sensores

Mensaje por ironman69 » Dom 07 Abr, 2013 19:29

yo el fallo motor ya forma parte del coche el día que segu lo consiga quitar me será raro
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Sensores

Mensaje por christian » Dom 07 Abr, 2013 20:04

A mi tambien,una vez la sonda lambda,otra la bobina y otra el sensor de revoluciones,cuando quite este espero que nunca mas vuelva a salir.. :mrgreen:

56GTA
Mensajes: 169
Registrado: Vie 11 Feb, 2011 12:31

Re: Sensores

Mensaje por 56GTA » Jue 11 Abr, 2013 14:40

A mi me sale muy esporádicamente justo al arrancar y no da tiempo casi a verlo, 1 segundo y se quita, son "falsas alarmas", el coche va perfecto.

Saludos.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Sensores

Mensaje por opskier » Jue 11 Abr, 2013 15:05

Eso creo que es normal, al segundo o 2 se debe quitar.....y con el contacto puesto sin arrancar motor también debe salir....en el manual lo pone.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Sensores

Mensaje por Henri GTA » Jue 11 Abr, 2013 15:14

Yo creo que lo que dice 56GTA es que le da el error al arrancar con el pitido y todo durante un instante. A mí me pasa a veces con las luces.
.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Sensores

Mensaje por jsv » Jue 11 Abr, 2013 15:28

A mí el de luces sólo me sale cuando tengo la batería baja. Y sólo me falla el de la bombilla de posición derecha...

El resto nada, sólo muy esporádicamente el del CODE. Pero quito el contacto, lo vuelvo a poner y sin más...
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Sensores

Mensaje por christian » Jue 11 Abr, 2013 15:45

Lo de las luces es mitico en Alfa y Fiat a mi a veces tambien me pasa,ah,y lo del chivato del motor se quito solo,no hay quien lo entienda de todas maneras le estan mirando la instalacion de la conexion.

Responder