Problema con el connect nav+

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por SEGU » Mar 18 Sep, 2012 10:46

Ami, no me importaria meterme en ese tinglao. Pero me faltan muxisimos conocimientos en ese tema. Cuando algo no lo veo en la cabeza ufff cuanto me cuesta arrancar
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Mar 18 Sep, 2012 11:24

Segu champion, ¿qué es lo que te da miedo?

¿La parte "chispas", las manualidades o la informática?

Si es la última te puedo echar una mano...

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por SEGU » Mar 18 Sep, 2012 11:38

Las manualidades, las xispas de 220~230, 12v sencillo no tengo problema. Pero juntar 12v con informática!!!! fufff
Casi me comprometo antes a poner el coche con vinilo color butano y que no queden burbujas a instalar el carputer y q funcione jajajaja!!!!
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Mar 18 Sep, 2012 13:32

Ojo vinilo color butano, yo quiero!!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 26 Sep, 2013 20:10

pedracca escribió:Yo no digo na...




:D

Anímate otto :wink:
Que recuerdos del mío. A veces pienso en volver a hacer uno, porque solo me falta la pantalla, pero me da mucho palo.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por otto » Jue 26 Sep, 2013 23:26

a mi me pone mucho la idea de tener una pantalla bien integrada con usb, radio, bluetooth, musica, navegador y el multiecuscan funcionando... está claro que lo mas completo es un carputer de verdad, pero ademas del precio y el trabajo de ensamblar y poner todo a funcionar, me tira para atras el tener que desmantelar medio coche...

por eso resultan tentadores esos que hablabais en el otro hilo, aunque el windows ce no me convence... buscando un poco en ebay he visto que pidiendolo directamente a hongkong sale mas barato http://www.ebay.es/itm/221288492487?ssP ... 1423.l2649
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Vie 27 Sep, 2013 10:57

Tened en cuenta que esos trastos con WindowsCE son lentos.

Yo después de todo el curro que me pegué, mirándolo fríamente ahora difícilmente recomendaría a nadie hacerse uno.... pero esos trastos con todo integrado en WindowsCE menos todavía, yo he visto alguno funcionando en un BMW y el mismo dueño estaba por tirarlo por la ventana (y le costó eso, alrededor de 500 euros)...

Yo ya estoy dándole vueltas a cambiar algún día el carputer por una tablet android, pero hay cosas por atar todavía. Muy pocos modelos con salida de audio digital (SPDIF), la cual necesito para el procesador de audio que alimenta la etapa, el tema de arranque y apagado con el bajo llave, y lo de integrarlo... bueno confío en encontrar alguna 7" que pueda desmontar y meter en el marco que ya tengo...

Pero eso será dentro de bastante tiempo, puesto que necesito tiempo, y ahora mismo voy escaso.

Un saludo!
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por christian » Vie 27 Sep, 2013 13:17

Y en el connect nav se puede meter usb? o teniendo el connect hay alguna opcion para meterselo

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Vie 27 Sep, 2013 13:21

Directamente no, pero puedes usar un parrot con entrada USB... aunque la calidad del audio no es la mejor del mundo.

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por christian » Vie 27 Sep, 2013 13:52

Pero pasas las canciones desde el connect es decir cambiarlas subir volumen etc...

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por otto » Vie 27 Sep, 2013 14:24

me suena que habia un cacharro que se enchufaba por detras del connect en la entrada donde normalmente se enchufa el cable que viene del lector de CDs del maletero... a ver si encuentro el link y lo pongo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Vie 27 Sep, 2013 14:30

Ahh cierto, es cierto... son emuladores de cargador, hay varios por ebay etc.

Lo único es que tienes las limitaciones de que se emula un cargador... no ves nombres de canciones y demás. Con esta opción sí van los mandos sin tocar nada...

Con el parrot verías la información de las canciones y demás en la pantalla del parrot, no en la del connect. Y los mandos para pasar canciones o cambiar el volumen van también en el mando del parrot.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por Sedicivalvole » Vie 27 Sep, 2013 16:17

Probé un emulador de cargador de CD y en Connect no van bien. Si buscáis en foros, sobretodo ingleses, hay mucha gente con quejas en su funcionamiento. A mí de 10 veces me funcionaba 2 o 3, y cuando llevaba un rato sonando se quedaba colgado.

Al final lo que hice fue meterle una entrada de audio por los cables de sonido del cargador de CD, de modo que ahora tengo una entrada AUX. Su particularidad es que el Connect solo la reconoce cuando hay un CD en el cargador y le das al Play. Así que bueno, siempre tengo un CD en el cargador y le doy al Play, pero el sonido viene de mi móvil o cualquier fuente que le enchufe.

Además transformé el soporte original de mi móvil y lo adapté en el lateral del cenicero, así que lo uso como reproductor y como navegador y lo escucho por los altavoces del coche:

Imagen
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por christian » Vie 27 Sep, 2013 17:35

pedracca escribió:Ahh cierto, es cierto... son emuladores de cargador, hay varios por ebay etc.

Lo único es que tienes las limitaciones de que se emula un cargador... no ves nombres de canciones y demás. Con esta opción sí van los mandos sin tocar nada...

Con el parrot verías la información de las canciones y demás en la pantalla del parrot, no en la del connect. Y los mandos para pasar canciones o cambiar el volumen van también en el mando del parrot.
Y luego,ves los nombres de canciones en el connect? ami nunca me salieron...

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Sab 28 Sep, 2013 17:16

christian escribió:
pedracca escribió:Ahh cierto, es cierto... son emuladores de cargador, hay varios por ebay etc.

Lo único es que tienes las limitaciones de que se emula un cargador... no ves nombres de canciones y demás. Con esta opción sí van los mandos sin tocar nada...

Con el parrot verías la información de las canciones y demás en la pantalla del parrot, no en la del connect. Y los mandos para pasar canciones o cambiar el volumen van también en el mando del parrot.
Y luego,ves los nombres de canciones en el connect? ami nunca me salieron...
¿Te refieres si con el parrot y un usb ves la info en el connect? Si es eso, la respuesta es no.

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Responder