Problema con el connect nav+

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Problema con el connect nav+

Mensaje por otto » Jue 09 Feb, 2012 22:22

pues si, ayer al encender el coche se quedó colgado en la pantalla roja con el escudo de Alfa y de ahi no pasa... despues de un par de minutos baila un par de veces la imagen y se vuelve a quedar en el escudo y despues de hacer lo mismo otra vez, se apaga solo y punto... no responde a los botones ni expulsa el CD del navegador...

he ido al concesionario y por curiosidad he preguntado precio... casi me da un ataque de risa... para la semana llevaré el coche a ver si se ha soltado algo o si pueden resetearlo o arreglarlo...

lo que tengo claro que no me voy a gastar el paston que piden por el cacharro... antes me pillo un radionavegador alpine o algo asi aunque me joda cambiarle la estetica al coche...

¿alguien sabe de algun sitio donde los arreglen? el chaval de repuestos me dijo que le sonaba que habia algun taller en Barcelona... y si no me tocará buscar uno de 2ª mano, pero me da yuyu que tambien esté cascado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
DaytonaGTA
Mensajes: 50
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 20:53

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por DaytonaGTA » Jue 09 Feb, 2012 22:51

Hola Otto. Acércate hasta Radiocar o Elecar y pregunta seguro que ellos te pueden ayudar mejor que en en conce oficial.

Avatar de Usuario
DaytonaGTA
Mensajes: 50
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 20:53

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por DaytonaGTA » Jue 09 Feb, 2012 22:54

Yo tengo que ir a Radiocar para que me cambien el interface que va como el culo, los conozco de montar allí todo siempre, si quieres quedamos y vienes conmigo que ellos te van a aconsejar bien.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Jue 09 Feb, 2012 23:51

Ya te comenté que al mío le han dado ya dos pájaras de ese tipo....por mí ya puede aguantar hasta que rebiente.

A mí se me ocurren dos "soluciones"...llevar siempre encima algo para poder sacarlo y quitarle el cable que lo alimenta para así reiniciarlo, o bien, ya que lo vas a llevar a algún taller de Car-Audio que te instalen un interruptor externo para reiniciarlo (dejarlo sin suministro eléctrico) de forma cómoda.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por otto » Vie 10 Feb, 2012 00:13

en el conce me dijeron que uno reacondicionado lo venden por 2900+IVA... y nuevo del todo aun es mas caro... :shock:

a ver si el finde tengo un rato y pruebo a sacarlo y desenchufar los cables un rato a ver que pasa... ya os contaré...

gracias Daytona, si no lo soluciono te daré un toque para la semana... en Radiocar tambien me han montado a mi alguna cosa... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Vie 10 Feb, 2012 00:16

Lo de comprarlo en el conce no tiene ningún sentido....antes volvería a la radio original y usaría un navegador externo tipo TomTom.

Puestos a poner otro navegador o equipo parecido, pondría un Carpc sin dudarlo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por otto » Vie 10 Feb, 2012 00:24

si, ya lo he pensado... es tentador montar un "putercar" :mrgreen: con el FiatEcuscan y otras cosillas instaladas... pero aunque siempre me monto todos mis PC, montar uno en el coche me da bastante respeto porque no controlo el tema y lo mismo hago una chapuza...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Vie 10 Feb, 2012 00:28

No hay cagada posible....yo no le veo ningún riesgo y los tienes por menos de 400€....

Yo estuve a puntito a puntito de hacerme con uno, pero me salió la oportunidad de cambiar a pelo un radioCDMP3 original que compré en Alfistas por 75€, junto con el tarjetero y posavasos, por el Connect Nav+, y claro....no iba a desaprovechar esa oportunidad jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 10 Feb, 2012 01:01

Pagar esa animalada de pasta por este tipo de navegador es una locura, porque de diseño queda muy bien, pero un tomtom le da mil patadas en cuanto a navegación...

En ocasiones llevo conectado el connect nav+ y un tomtom, y claramente el tomtom es más eficiente, porque el connect nav+ te consigue llevar pero siempre dando más vuelta de la necesaria..

En el manual del Connect Nav no explica como hacer un reset manual, y sólo habla de que en caso de sobrecalentamiento de alguna de la partes (teléfono, navegador, cd, etc), sale un mensaje avisando del fallo, y el propio nav se resetearía solo...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Vie 10 Feb, 2012 01:10

Se echa en falta no poder establecer puntos intermedios, ni guardar diferentes rutas, ni poder configurarlo para que te avise de POIS en ruta (radares),...

Y otra ventaja de los navegadores portátiles es la comodidad de diseñar el viaje tranquilamente desde casa. A mí me gusta prepararme un pelín el recorrido antes de echarme a la carretera, y con los navegadores "no-portátiles" no es posible :(
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por Henri GTA » Vie 10 Feb, 2012 09:05

Tapa plástico y fuera, 1 kilito menos...
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por opskier » Vie 10 Feb, 2012 09:07

Por otra parte es muy bonito y práctico.... :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por pedracca » Vie 10 Feb, 2012 10:16

Yo no digo na...




:D

Anímate otto :wink:
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 10 Feb, 2012 11:01

Queda impresionante!!!

Aquí el proceso en cuestión je,je,je:

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Problema con el connect nav+

Mensaje por SEGU » Vie 10 Feb, 2012 17:49

Lo cierto es que es una pasada... Pero menudo jaleo para montar todo eso!!!
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Responder