Ruido como a "cuchilla" al girar a la derecha.

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruido como a "cuchilla" al girar a la derecha.

Mensaje por opskier » Vie 15 Abr, 2011 21:03

Madre mía....

Yo vengo del taller también pero de recoger el más pequeñin, el kart, y por 300€ lo he puesto a punto con trucadilla incluída.

Henri, el GTA deberías dejarlo para las KDDs y poco más, las tandas salen muy carillas y si no quieres ni un ruido pero lo llevas dándolo todo, todo y todo, aunque sea muy de vez en cuando, se convierte en una ruina, totalmente normal por otra parte porque el coche no está preparado para esos esfuerzos extremos. Aunque bueno, yo no hago circuito y también salen cosillas porque en cada estrujada 250cv con dos cojones piden lo máximo en un Alfa 147.

Si necesitas un Alfa potente para rodar en circuito puedes pillarte uno por 4 duros y lo estrujas sin que te duela porque le salga algún ruidito de vez en cuando. Porque veo que del karting pasas....sino te animaría a pillarte un "monoplaza" para echar buenos ratos en la pista.

Está claro que si se puede pagar pues a disfrutar del GTA se ha dicho, pero lo mismo disfrutas más rodando con otro coche que no necesites para viajar por ejemplo....Otra solución sería lo que comentaste hace un tiempo....barras, buena preparación y dedicarlo exclusívamente para circuito y salidas de club....y para viajar un 916 jejeje, o fuera bromas, un precioso 159 de reestreno con un motoraco del quince te serviría para toda la vida (con buenas plazas, puertas por tos laos,...) y hay cada ganga....

Mi motivación por el Spider viene principalmente por lo que he dicho siempre...quiero disfrutar cada litro de SP98 al máximo, la vida está cara, y la gasolina más. Como medios de transporte tenemos metro, bus, tren,...y en grandes ciudades puedes llegar a todos los sitios pagando 1€.

El transporte privado sale carísimo de mantener, y no me refiero a los extremos consumos de 12 litros, ya que considero que a mí, esos 6 y 7 litros que consume un coche económico que no me motive nada son como tirados a la basura, mientras que en coches de 9 y 10 litros de los GT, 147, 156, GTV, Spider,...todos Twin Spark, y otros como Mazda Mx5, Fiat Barchetta,.......hacen que de camino al trabajo disfrute como un niño, y aunque se lleven circulando tranquilamente son una delicia, tanto que a veces invitan a apartar la vista de la carretera para deleitarnos con el diseño interior.
Cierto es que no hago muchos kms.

A la que iba, un Spider me puede dar un perfecto servicio para muchas cosas, recordad que estoy un poco chalao y a veces me da por remover asientos :D , y el GTA supongo que lo apartaré un tiempo para hacerle poquitos kms. Quiero que cuando lo saque para gastarme 40€ en gasolina por hacer 100 kms que sea disfrutándolo a conciencia, ya que principalmente por la suspensión el coche cada vez me parece menos apto para el día a día, por eso le dije a Jaime que se esperase antes de comprar los PSS9, porque con unos AST o unos K-Sport posíblemente creo que disfrutaría más.

El Spider no lo usaría sólo para el día a día. Si lo mantengo bien me servirá para viajar, y si me deja tirado tengo el consuelo que los coches nuevos también hacen el capullo y te pueden fallar cuando menos te lo esperas. Al GTA creo que también la irá bien usarlo almenos un día de la semana...en fin, tochaco para vosotros.
Alfa Romeo GTA

Responder