Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Moderador: adminGTA
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :3233.html
Buenas yo las compré aquí, funcionan muy bien.
Ya he probado el coche con las suspensiones , estabilizadoras y aligerado, no me termino de creer lo bien que va, parece otro coche, el paso por curva es espectacular parece no haber límite... entra rapidísimo en la curva, mantiene la trayectoria sin ningún nerviosismo y el culo no se menea nada...y entre lo bien que tracciona y lo ligero que se siente parece que tenga mucha más potencia...
A ver qué tal en el circuito , a ver en qué se traduce...estoy hasta nervioso
Buenas yo las compré aquí, funcionan muy bien.
Ya he probado el coche con las suspensiones , estabilizadoras y aligerado, no me termino de creer lo bien que va, parece otro coche, el paso por curva es espectacular parece no haber límite... entra rapidísimo en la curva, mantiene la trayectoria sin ningún nerviosismo y el culo no se menea nada...y entre lo bien que tracciona y lo ligero que se siente parece que tenga mucha más potencia...
A ver qué tal en el circuito , a ver en qué se traduce...estoy hasta nervioso
- assetto corse
- Mensajes: 25
- Registrado: Dom 13 Sep, 2015 21:39
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Cuando tengas todo montado, haz una repro y te lo mejoraran en bajos tambien y nos vas contando como va, tambien ponte unas fotos de como va el proyecto
- Alfa Romeo 147 GTA.
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Hace cuanto las compraste?
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Hace tres o 4 semanas
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Pues tocara romper la hucha..... una vez mas... lo tienes muy Racing. Me gusta
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Gran trabajo. A ver si lo veo jarama
Enviado desde mi vivo NEX S mediante Tapatalk
Enviado desde mi vivo NEX S mediante Tapatalk
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Bueno pues ya están probadas las mejoras, estuve el pasado domingo rodando en el Jarama y aunque había bastante gente hice dos vueltas con algún adelantamiento de 1:58, creo que si hubiera habido menos gente algún 1:57 alto habría podido arañar.
Creo que el coche puede llegar a rodar en 1:56 , así que me toca seguir aprendiendo y buscando los nuevos límites del coche, cuando ya estabilice tiempos pensaré en nuevas mejoras como la repro, mejorar la rigidez del chasis y algún invento para darle mayores caídas.
Aprovecho y lanzo la consulta por si alguien sabe de alguna pieza válida para el 147 para aumentar las caídas.
Y por otro lado a los neumáticos les queda como mucho un día en circuito, llevo las Michelin sport cup 2, y en el eje delantero se destrozan hay una banda que directamente desaparece vuelta a vuelta, alguna sugerencia de semi slicks que le vayan bien a los Gta?
Ya por último dar las gracias otra vez a Martin de Neumaticos Valleros que montó un tinglado muy chulo alquilando un box , controlando presiones y temperaturas de neumáticos a todo el que quisiera. A mi directamente me invitó al box y me dejo las presiones perfectas y es algo que se nota mucho.
Saludos a todos
Creo que el coche puede llegar a rodar en 1:56 , así que me toca seguir aprendiendo y buscando los nuevos límites del coche, cuando ya estabilice tiempos pensaré en nuevas mejoras como la repro, mejorar la rigidez del chasis y algún invento para darle mayores caídas.
Aprovecho y lanzo la consulta por si alguien sabe de alguna pieza válida para el 147 para aumentar las caídas.
Y por otro lado a los neumáticos les queda como mucho un día en circuito, llevo las Michelin sport cup 2, y en el eje delantero se destrozan hay una banda que directamente desaparece vuelta a vuelta, alguna sugerencia de semi slicks que le vayan bien a los Gta?
Ya por último dar las gracias otra vez a Martin de Neumaticos Valleros que montó un tinglado muy chulo alquilando un box , controlando presiones y temperaturas de neumáticos a todo el que quisiera. A mi directamente me invitó al box y me dejo las presiones perfectas y es algo que se nota mucho.
Saludos a todos
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Por cierto magabaso creo que ese 156 ranchera lo he conducido yo, si es el que creo que es estuve a punto de comprarlo por 2009
Saludos!
Saludos!
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Ya me extrañaba no ver por aquí este GTA, alguna vez le he visto por el jarama y por la calle aparcado. Una vez creo que te saludé desde un 156 gta por la zona de la itv del polígono de San Fernando?.
Dónde está el banco de potencia al que has ido? Con qué presiones sales a rodar?
Para las caídas, he visto silentblocks excéntricos para montar en el trapecio superior.
Saludos!
Dónde está el banco de potencia al que has ido? Con qué presiones sales a rodar?
Para las caídas, he visto silentblocks excéntricos para montar en el trapecio superior.
Saludos!
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Seguro...yo la compré 2010.Kais escribió:Por cierto magabaso creo que ese 156 ranchera lo he conducido yo, si es el que creo que es estuve a punto de comprarlo por 2009 [emoji23]
Saludos!
Marcaba 85000 km ahora tiene 252000 km
Enviado desde mi vivo NEX S mediante Tapatalk
Re: Le quiero hacer todo, para que sea el rey de las tandas
Buenas Ruben , ahora ya sé quién eres , el tema de las presiones depende de cada neumático hay que ver en sus especificaciones en que temperatura trabaja mejor. Los semislicks suelen andar en 2,2 o 2,3 en caliente, pero los Michelin sport cup 2 van más altos 2,4 o 2,5 en caliente, pero cuando digo en caliente es según paras en “bóxes”.
De todos modos lo mejor es entrar con las presiones de calle , dar tres vueltas progresivas la primera casi de paseo y luego ir subiendo el ritmo, sales , miras presiones te tocará bajarlas hasta la de trabajo.
Luego ya te das 4 o 5 vueltas ya a ritmo de circuito y vuelves a ajustar, y ahí ya estás bien bien de presiones.
Pero ya te digo dependiendo del neumático, cada uno tiene su presión de trabajo y su tiempo de calentamiento.
De todos modos lo mejor es entrar con las presiones de calle , dar tres vueltas progresivas la primera casi de paseo y luego ir subiendo el ritmo, sales , miras presiones te tocará bajarlas hasta la de trabajo.
Luego ya te das 4 o 5 vueltas ya a ritmo de circuito y vuelves a ajustar, y ahí ya estás bien bien de presiones.
Pero ya te digo dependiendo del neumático, cada uno tiene su presión de trabajo y su tiempo de calentamiento.