Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Fran Molina
Mensajes: 9
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 22:09

Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por Fran Molina » Dom 16 Sep, 2018 13:38

Dónde puedo comprar el diferencial quaife y como saber exactamente cuál es el modelo de diferencial para no equivocarme.otra cosa q me gustaría saber es al hacerle el cambio de aceite filtros y demás q aceite le soléis echar

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por alfaricardo » Lun 17 Sep, 2018 09:09

Hola, Fran, bienvenido!!
¿De dónde eres?
Aquí en Madrid hay alternativas para montar Q2 o Quaife.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Fran Molina
Mensajes: 9
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 22:09

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por Fran Molina » Lun 17 Sep, 2018 15:53

Hola gracias
Soy de malaga ha visto q en alfisti lo venden el q2 con todos los retenes y todo en 1050 euros 🤦‍♂️ Más caro de lo q tenía previsto por lo q había leído pero bueno todo sea por mejorar

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por alfaricardo » Lun 17 Sep, 2018 18:25

No estoy muy al día, pero creo que el quaife es un poco más barato, salvo que el cambio de la libra le haya perjudicado.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Fran Molina
Mensajes: 9
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 22:09

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por Fran Molina » Lun 17 Sep, 2018 19:55

Si he visto q unas 600 libras mas retenes y demás lo q no sé es donde encontrar los retenes juntas y demás

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por opskier » Mar 18 Sep, 2018 16:37

Hace años Q2 salía muy baratito, luego subió de precio y toca pagar el precio del Quaife.

Alfisti no suele ser caro, supongo que vale eso....sino Autolusso o directamente a Quaife supongo que se podrá comprar también.
Alfa Romeo GTA

Fran Molina
Mensajes: 9
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 22:09

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por Fran Molina » Mar 18 Sep, 2018 20:28

Yo el quaife lo he mirado en autolusso y sale en unos 730 euros más 2 x rodamientos, 2 x obturaciones de eje de transmisión, 2 x obturaciones de diferencial de caja de cambios sin embargo el q2 me sale con el kit de montaje (compuesto por 2 cojinetes del diferencial, 2 anillos de sello, 2 juntas tóricas, 12 pernos para el bisel hipoidal, 1 clip de resorte para el eje de transmisión del lado izquierdo y 1 juego de calzas de ajuste) lo q no estoy seguro es si los 12 pernos y el juego de calzas de ajuste vendrán en el quaife o no 😔complicado

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por trichesd » Jue 04 Oct, 2018 07:20

Como ya hubo en su día, sería muy interesante poder hacer una compra conjunta a alfisti, por ejemplo...

Voy a pedir un presupuesto en el conce, a ver que tal sale con el descuento del CARE (allí ya me conocen)

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant32
Mensajes: 59
Registrado: Jue 21 Sep, 2017 17:31

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por Tyrant32 » Mar 06 Nov, 2018 18:25

Yo lo compré en Autolusso por 630 libras, que al cambio fueron unos 730€ (contando con el cambio de divisas de cuando lo compré), y todo perfecto. Estaba en stock en ese momento.

Saludos!
Alfa Romeo 156 GTA || Mazda 6 MPS

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Dónde comprar el diferencial quaife y q modelo es para no equivocarme al comprarlo

Mensaje por trichesd » Mié 29 May, 2019 15:22

A ver si éste año cae...

Alguien que esté pensando en adquirirlo?

Saludos!
Imagen

Responder