Llantas Zender para el Gta.

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

thule13
Mensajes: 46
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 00:03

Re: Llantas Zender para el Gta.

Mensaje por thule13 » Dom 29 Oct, 2017 11:54

trichesd escribió:
Sab 28 Oct, 2017 18:13
UFF!!...difícil elección thule!! está guapo con todas, (las que menos me gustan son las OZ).
...y las que más las bellas Zender siena!

Las 4C en 18 las puso un compi alfista en su GT y quedan lindas, pero al ser de 7,5 de garganta y un ET que las mete un poco, quedan un pelín metidas, unos separadores les irían al pelo!

Saludos!

PD: ya sabes donde tienes unos tapabujes OEM !! ;)

AH!! una duda, tu escape cuádruple es un CSC Marmitta?
Buenas, como dices las llantas son estrechitas pero gracias a eso pesan poco más de 9 kg que esta bastante bien y se nota mucho en el comportamiento, lo de los separadores lo he pensado y puede que los ponga, aunque los llevaba en un MiTo que tuve no soy muy fan de ellos.

Si, el escape es un CSC tanto la salida final como el intermedio, se me hacía un poco light y compré el intermedio directo también de CSC.

Lo de los tapabujes ya te diré, tenía un juego por casa del que de momento he encontrado dos de ellos, a ver si aparecen los otros.




thule13
Mensajes: 46
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 00:03

Re: Llantas Zender para el Gta.

Mensaje por thule13 » Dom 29 Oct, 2017 12:05

KarlaGTA escribió:
Dom 29 Oct, 2017 00:23
thule13 escribió:
Sab 28 Oct, 2017 13:51
KarlaGTA escribió:
Mié 25 Oct, 2017 12:11
Qué cosa más bonita por diossss...
Son preciosas.


Entré en el foto por si eran las Zender Milano, que son unas llantas que me tienen LOCA desde siempre.
Pero esas otras son muy bonitas.
Por cierto ¿no tendréis unas por ahí baratitas? :)
Ah! las zender dynamic las tengo en venta!
Gracias... pero me refería a las Milano...
Las Zender Milano, como bien se ve en las fotos están a años luzzzz de las demás...
Son PRE-CIO-SAS y además hacen como "más italiano" al coche, rebosan personalidad.

No sé si recordáis algunas motos pequeñas de las década de los 90 que tenían ruedas así parecidas, Gilera KZ y Gilera KK.
Es estilo italiano puro...
Son preciosas las Milano si, pero no para los 147,156 a mi gusto. Para los sz, 164, gtv 116, 75 y los gtv 916 sobre todo fase 1, brutales.

KarlaGTA
Mensajes: 9
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 10:17

Re: Llantas Zender para el Gta.

Mensaje por KarlaGTA » Mié 01 Nov, 2017 14:19

Ya que estamos hablando de ruedas ¿dónde compráis los neumáticos?

Tengo que cambiar las dos delanteras, y he preguntado así en mi entorno y me recomiendan que las compre en internet en alguna tienda tipo http://www.giga-neumaticos.es/ o similares, que ni conozco y que la verdad es la primera vez que las leo. ¡¡No se me hubiera ocurrido que se vendieran por internet neumáticos!! jajaja

Yo soy de las de mirar la pela, lo reconozco. Y comparar comparo, porque la pasta es la pasta...
Y a mi no me sobra precisamente :)

Me dejo aconsejar, porque la verdad soy novata en compra online de repuestos de coche :)
¿Cómo las pongo cuando lleguen?
¿las ruedas son "buenas" o corro el riesgo de que me den gato por liebre?
¿si las llevo a un taller me las ponen, o me mirarán de arriba a abajo con cara de "ya podías haberlas comprado aquí, guapa"?

¿Algún consejo a la novata? :)

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: Llantas Zender para el Gta.

Mensaje por JAVIER_GTA » Mar 12 Dic, 2017 15:15

KarlaGTA escribió:
Mié 01 Nov, 2017 14:19
Ya que estamos hablando de ruedas ¿dónde compráis los neumáticos?

Tengo que cambiar las dos delanteras, y he preguntado así en mi entorno y me recomiendan que las compre en internet en alguna tienda tipo http://www.giga-neumaticos.es/ o similares, que ni conozco y que la verdad es la primera vez que las leo. ¡¡No se me hubiera ocurrido que se vendieran por internet neumáticos!! jajaja

Yo soy de las de mirar la pela, lo reconozco. Y comparar comparo, porque la pasta es la pasta...
Y a mi no me sobra precisamente :)

Me dejo aconsejar, porque la verdad soy novata en compra online de repuestos de coche :)
¿Cómo las pongo cuando lleguen?
¿las ruedas son "buenas" o corro el riesgo de que me den gato por liebre?
¿si las llevo a un taller me las ponen, o me mirarán de arriba a abajo con cara de "ya podías haberlas comprado aquí, guapa"?

¿Algún consejo a la novata? :)
En Madrid tienes el taller TMA motorsport http://www.neumaticostmamotorsport.es Marcelo o Julian podrán ayudarte mas ello son de la zona

Responder