Cooling Radiator (Autodelta)
Moderador: adminGTA
Cooling Radiator (Autodelta)
Hola compañeros!!habeis montado alguien el radiador de Autodelta?me tiene amargao el puto Alfa siempre con los ventiladores y con la temperatura...ya compre el "kit modifica cofano" de Cadamuro para que ventile mejor el busso (aun no lo monte,lo hare en breve)y bueno quiero montar el radiador de Autodelta,a ver si asi respira mejor...sabeis algo?soluciona el problema?bueno muchas gracias y a ver que me podeis decir
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Que liquido llevas? el paraflu rojo es el adecuado. Los otros no van bien y alguno ha dado problemas.
Has cambiado el termostato y el sensor de temperatura?...son baratos y faciles de cambiar... y la mayoria de problemas de temperatura que se han comentado aqui, normalmente se trata de alguna de esas dos cosas...
También hay un par de casos de uno de los relés del ventilador estropeado...
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Has cambiado el termostato y el sensor de temperatura?...son baratos y faciles de cambiar... y la mayoria de problemas de temperatura que se han comentado aqui, normalmente se trata de alguna de esas dos cosas...
También hay un par de casos de uno de los relés del ventilador estropeado...
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147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Ah pues no tengo ni idea Otto,voy a cambiar todo eso que dices esta misma semana!!a ver si me ahorro el radiador jejeje muchas graciassss!!!!
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Vigila que funcionen ambas velocidades del ventilador... son 2... si la primera falla, cuando salta la 2, el motor esta muy calinete...
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Gracias unijet,creo que va a ser ese tambien el problema...solo oigo una
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
La primera lleva asociada una resistencia para disminuir la velocidad del ventilador. Normalmente esta se corta o los terminales se funden. Va montada en el armazon del los ventiladores. Si pones el A/c se ve clara la diferencia de velocidad entre una y otra...
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Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Hay alguna forma de saber si las 2 velocidades funcionan?
Yo se que en el garaje sobre todo cuando entro pam salta una que se oye bastante com el motor arrancado claro, supongo que esa dea la dos. Salta cuando llego de marcha y me meto al garaje
Yo se que en el garaje sobre todo cuando entro pam salta una que se oye bastante com el motor arrancado claro, supongo que esa dea la dos. Salta cuando llego de marcha y me meto al garaje
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Como indico.. con el A/C en marcha..... o cuando el electro active, desconectar un cable de la resistencia.... si se para, es la primera. Tambien con un equipo de diagnosis en activaciones...
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
No sé si llego tarde en la respuesta, pero yo tengo el radiador de autodelta. Y la verdad es que están los ventiladores funcionando con mucha frecuencia.
Decir que está cambiado todo el circuito con manguitos de silicona, también autolusso , bomba, relés, funcionan ambas velocidades(mirado en el fes), líquido refrigerante G12+ nuevo,etc.
Por tanto, tu solución no es cambiar el radiador.
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Decir que está cambiado todo el circuito con manguitos de silicona, también autolusso , bomba, relés, funcionan ambas velocidades(mirado en el fes), líquido refrigerante G12+ nuevo,etc.
Por tanto, tu solución no es cambiar el radiador.
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Re: Cooling Radiator (Autodelta)
El vano motor de un GTA en cuanto a temperatura es un infierno, importante comprobar que funcionan las dos velocidades, con radiador nuevo se nota bastante y ojo al cambiar el radiador que hay dos grosores disponibles 25 y 28mm creo recordar en un hilo se habla de ello, luego hay anticongelantes mejores y peores incluso aditivos o líquidos como los de la marca EVANS...
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Cierto Juligtan.
La verdad es que el grosor no lo miré; pero como les pedí el kit para el GTA, entendía que mandarían el apropiado. Sin embargo, lo comprobaré cuando llegue a Pontevedra. A ver si es ese el problema de que esté entrando continuamente el electro. Y además, tarda en apagarse ¡un mundo!
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La verdad es que el grosor no lo miré; pero como les pedí el kit para el GTA, entendía que mandarían el apropiado. Sin embargo, lo comprobaré cuando llegue a Pontevedra. A ver si es ese el problema de que esté entrando continuamente el electro. Y además, tarda en apagarse ¡un mundo!
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- Sedicivalvole
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Re: Cooling Radiator (Autodelta)
¿Has podido ver algo más de este tema? Quizás tengas una velocidad del ventilador cascada.
Estos coches siempre generan mucho calor. Al final llevas un motoraco V6 en el vano motor de un Fiat Tipo del '88.
Estos coches siempre generan mucho calor. Al final llevas un motoraco V6 en el vano motor de un Fiat Tipo del '88.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Vaya cabezón el mío. ¡Grande pero hueco como una sandía seca![emoji85]
Se me pasó decir nada. ¡Perdonar!
El coche sigue igual. No es un tema del radiador por grosor, pues es como el del GTA. Los ventiladores funcionan correctamente, ambas velocidades.
Lo próximo es hacer un purgado de todo el circuito, y ver si se quedó alguna burbuja, aunque teóricamente se purga sólo. ¿O no?
No sé qué será, porque está todo nuevo: Bomba, radiador electros, líquido, manguitos, termostato, hasta el bote de expansión. Pero le cuesta apagar y es rápido en encender. Más que otros 147.
Seguiré investigando, aunque como poco lo cojo ahora, algo abandonado si lo tengo. Alguna kdd y poco más. Si doy con la solución, lo haré saber.
Aunque sea tarde.[emoji6]
Se me pasó decir nada. ¡Perdonar!
El coche sigue igual. No es un tema del radiador por grosor, pues es como el del GTA. Los ventiladores funcionan correctamente, ambas velocidades.
Lo próximo es hacer un purgado de todo el circuito, y ver si se quedó alguna burbuja, aunque teóricamente se purga sólo. ¿O no?
No sé qué será, porque está todo nuevo: Bomba, radiador electros, líquido, manguitos, termostato, hasta el bote de expansión. Pero le cuesta apagar y es rápido en encender. Más que otros 147.
Seguiré investigando, aunque como poco lo cojo ahora, algo abandonado si lo tengo. Alguna kdd y poco más. Si doy con la solución, lo haré saber.
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- Sedicivalvole
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Re: Cooling Radiator (Autodelta)
Si no fuera porque dices que la bomba es nueva, te diría que es eso. Lo he sufrido en dos Alfa 3.2
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