Cooling Radiator (Autodelta)

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por GTAsuiza » Dom 29 Ene, 2017 16:08

Hola compañeros!!habeis montado alguien el radiador de Autodelta?me tiene amargao el puto Alfa siempre con los ventiladores y con la temperatura...ya compre el "kit modifica cofano" de Cadamuro para que ventile mejor el busso (aun no lo monte,lo hare en breve)y bueno quiero montar el radiador de Autodelta,a ver si asi respira mejor...sabeis algo?soluciona el problema?bueno muchas gracias y a ver que me podeis decir

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por GTAsuiza » Dom 29 Ene, 2017 16:14


Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por otto » Dom 29 Ene, 2017 19:09

Que liquido llevas? el paraflu rojo es el adecuado. Los otros no van bien y alguno ha dado problemas.
Has cambiado el termostato y el sensor de temperatura?...son baratos y faciles de cambiar... y la mayoria de problemas de temperatura que se han comentado aqui, normalmente se trata de alguna de esas dos cosas...

También hay un par de casos de uno de los relés del ventilador estropeado...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por GTAsuiza » Dom 29 Ene, 2017 19:43

Ah pues no tengo ni idea Otto,voy a cambiar todo eso que dices esta misma semana!!a ver si me ahorro el radiador jejeje muchas graciassss!!!! :D

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por Unijet » Dom 29 Ene, 2017 23:27

Vigila que funcionen ambas velocidades del ventilador... son 2... si la primera falla, cuando salta la 2, el motor esta muy calinete...

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por GTAsuiza » Lun 30 Ene, 2017 08:40

Gracias unijet,creo que va a ser ese tambien el problema...solo oigo una

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por Unijet » Lun 30 Ene, 2017 16:31

La primera lleva asociada una resistencia para disminuir la velocidad del ventilador. Normalmente esta se corta o los terminales se funden. Va montada en el armazon del los ventiladores. Si pones el A/c se ve clara la diferencia de velocidad entre una y otra...

JoaquinGta
Mensajes: 88
Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por JoaquinGta » Mié 01 Feb, 2017 21:34

Hay alguna forma de saber si las 2 velocidades funcionan?
Yo se que en el garaje sobre todo cuando entro pam salta una que se oye bastante com el motor arrancado claro, supongo que esa dea la dos. Salta cuando llego de marcha y me meto al garaje

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por Unijet » Mié 01 Feb, 2017 22:04

Como indico.. con el A/C en marcha..... o cuando el electro active, desconectar un cable de la resistencia.... si se para, es la primera. Tambien con un equipo de diagnosis en activaciones...

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por txero » Sab 25 Feb, 2017 04:58

No sé si llego tarde en la respuesta, pero yo tengo el radiador de autodelta. Y la verdad es que están los ventiladores funcionando con mucha frecuencia.

Decir que está cambiado todo el circuito con manguitos de silicona, también autolusso , bomba, relés, funcionan ambas velocidades(mirado en el fes), líquido refrigerante G12+ nuevo,etc.

Por tanto, tu solución no es cambiar el radiador.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por JULIGTAN » Sab 25 Feb, 2017 13:40

El vano motor de un GTA en cuanto a temperatura es un infierno, importante comprobar que funcionan las dos velocidades, con radiador nuevo se nota bastante y ojo al cambiar el radiador que hay dos grosores disponibles 25 y 28mm creo recordar en un hilo se habla de ello, luego hay anticongelantes mejores y peores incluso aditivos o líquidos como los de la marca EVANS...

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por txero » Sab 25 Feb, 2017 16:12

Cierto Juligtan.
La verdad es que el grosor no lo miré; pero como les pedí el kit para el GTA, entendía que mandarían el apropiado. Sin embargo, lo comprobaré cuando llegue a Pontevedra. A ver si es ese el problema de que esté entrando continuamente el electro. Y además, tarda en apagarse ¡un mundo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por Sedicivalvole » Vie 24 Mar, 2017 14:00

¿Has podido ver algo más de este tema? Quizás tengas una velocidad del ventilador cascada.

Estos coches siempre generan mucho calor. Al final llevas un motoraco V6 en el vano motor de un Fiat Tipo del '88.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por txero » Lun 27 Mar, 2017 19:17

Vaya cabezón el mío. ¡Grande pero hueco como una sandía seca![emoji85]
Se me pasó decir nada. ¡Perdonar!

El coche sigue igual. No es un tema del radiador por grosor, pues es como el del GTA. Los ventiladores funcionan correctamente, ambas velocidades.
Lo próximo es hacer un purgado de todo el circuito, y ver si se quedó alguna burbuja, aunque teóricamente se purga sólo. ¿O no?

No sé qué será, porque está todo nuevo: Bomba, radiador electros, líquido, manguitos, termostato, hasta el bote de expansión. Pero le cuesta apagar y es rápido en encender. Más que otros 147.

Seguiré investigando, aunque como poco lo cojo ahora, algo abandonado si lo tengo. Alguna kdd y poco más. Si doy con la solución, lo haré saber.
Aunque sea tarde.[emoji6]

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Cooling Radiator (Autodelta)

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 29 Mar, 2017 07:53

Si no fuera porque dices que la bomba es nueva, te diría que es eso. Lo he sufrido en dos Alfa 3.2
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Responder