PREPARACION MOTOR AUTUSSO

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Giuxeppe » Mié 09 Mar, 2016 21:24

Hola, chicos alguien sabria decirme cuanto seria el coste mas o menos de enviar un motor a autolusso y subirlo a 3.7?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por opskier » Mié 09 Mar, 2016 21:29

Yo por lo que he visto una preparación de aumento de cilindrada a 3.7 ó 3.8 ronda los 10.000€...

¿Por qué eliges directamente Autolusso y no los AHM 3.8?

http://www.ahmotorsports.co.uk/index2.htm
Alfa Romeo GTA

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Giuxeppe » Jue 10 Mar, 2016 00:25

Por total desconocimiento de los de.AHM, gracias por el link opskier

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por opskier » Jue 10 Mar, 2016 01:06

En UK AHM están muy bien vistos....almenos en Alfaowner hay unos cuantos con esa preparación.
Alfa Romeo GTA

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Giuxeppe » Jue 10 Mar, 2016 02:24

La de 3.8 o 3.5?
Y se compra lo que es el grupo motor o te lo montan ellos?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por ironman69 » Vie 11 Mar, 2016 16:03

Pues mira te voy a contestar yo que en su dia lo mire, la preparacion de autolusso son 7000 libras, que incluye eso pues cojen tu motor lo sacan aprovechan las partes que se pueden, hacen correas y te montan el 3.8, lo mas barato y efectivo, es subir el coche entero a reino unido y dejarselo alli, volverte en avion y recojerlo de nuevo trayendotelo como si fuesen unas vacaciones, porque muy sencillo, puedes hacer solo el montaje del motor, pero sacar tu motor enviarlo y traerlo de vuelta tiene un coste importante y si luego hay que ajustar algo o el motor no va como debe otra vez a UK, llevandole el coche entero tienes la certeza que cuando lo recojas funcionara como un reloj, pq autolusso ya se encarga de verificar que vaya todo bien.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Giuxeppe » Vie 11 Mar, 2016 18:16

Gracias iron por tu contestacion 7000 libras son unos 9000 pavos si pillo un GTA por unos 5000 pavos, se supone que seria por que el motor no estaria para tirar cohetes me quedaria un coche bastante curioso por 14000€ y motor nuevo.
Cuanto tiempo hace que lo miraste iron?
Cuanta potencia tendria ese 3.8?
Y consumos se sabe algo?

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por JosepGTA » Sab 12 Mar, 2016 00:08

Así a bote pronto creo que unos 320cv debería de dar el 3.8 y los consumos sumale dos litros más, unos catorce litros a los cien kilómetros
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por ironman69 » Dom 13 Mar, 2016 12:22

Es mas o menos como te dice josep, 320cv y entre 12 y 14 litros de media, lo que yo haria si lo tienes decidido es comprar un gta como tu dices, disfrutarlo cuatro años sin hacerle distribucion ni autoblocante y ya cuando le vaya tocando la distri, como autolusso te la hace te ahorras esos 1000 euros de la distri, y ya que lo subes que te hagan la caja tambien ya que estan con ello y te hacen la caja nueva con el autoblocante quaife, pero por lo que veo aun no tienes gta, asi que primero compralo mira si te gusta completamente y luego lanzate, yo por ej. con lo que yo llevo voy mas que sobrado para el uso que le doy y estoy super contento como va, pq subirlo a 3.8 te obligara a cambiar suspensiones, tb, el embrague durara algo menos, estabilizadoras minimo, admision menos restrictiva y escape asi que sumale 3000 euros mas para que quede redondo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Giuxeppe » Dom 13 Mar, 2016 13:21

Tienes razon iron al final seva un pastizal para quedarlo redondo, el martes ire a ver un gta con selex a ver que tal?

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por gorkansr » Dom 13 Mar, 2016 17:43

Me parecen optimistas esos consumos con un 3.8.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por JULIGTAN » Dom 13 Mar, 2016 18:14

Al precio de la preparación habría que sumar diferencial, ya que sacas motor revisar caja de cambios, embrague, suspensión, ya que haces suspensión trapecios, copelas y bieletas, ya que te pones también puede ser conveniente cambiar estabilizadora o los silentblock al menos, luego el coche hay que frenarlo por lo que hay que meter buenos componentes si llevas 330 o dimensionar con un kit, también querrás cambiar escape e incluso mejorar admisión...

Vamos que al precio de la preparación tienes que sumarle los 5000-6000€ que cuesta dejar un 3.2 al gusto, eso si tendrías una cosa muy seria.

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: PREPARACION MOTOR AUTUSSO

Mensaje por Unijet » Dom 08 May, 2016 20:09

No veo nada fiable esta preparación... En la presentación del 3,2 Alfa afirmo llevar al limite este motor. El bloque acepta mas diámetro... Pero las culatas no... Ya van justas con pistón de 96.... Como para subir a 101 !! El problema radica en la proximidad de los pasos de agua a la cámara.... Las juntas sufren y terminan rompiendo... Por eso se suele escuchar alguna junta fogueada... No se como no montaron juntas metálicas....

Responder