Alguien cree que esto funcione ?

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 08 Dic, 2015 13:21

Buenas , dando un paseo por ebay e topado con esta especie de centralita , supuestamente esta diseñada especificamente para nuestros motores consiguiendolos pasar de los 250 c.v de origen a 300 c.v . Alguien sabe si esto seria posible o es un timo !! .
Imagen

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por otto » Mar 08 Dic, 2015 13:36

Y ¿como sabe esa centralita si tienes el motor de serie o modificado a tope?....eso traera un mapeado de inyeccion igual para todo el mundo y listo...ni siquiera con una repro a medida se ganan 50cv en nuestros coches

En estos casos yo aplico la frase de, "si algo parece demasiado bueno para ser cierto, normalmente lo es"...

Ademas, por esa pasta que cuesta, ya deberias de poder pagar una repro a medida en un taller serio ¿no?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 08 Dic, 2015 15:07

Otto que yo no digo que eso sea cierto ni fiable ! ( yo pienso que es un timo y de los caros ) , por eso lo e puesto para ver que opinais , quien sabe quizas alguien lo a comprado y nisiquiera se a molestado en comentar impresiones ;)

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por ironman69 » Mar 08 Dic, 2015 19:03

Murcianico yo si quieres te vendo una igual por 300 euros y veras como lo notas, :D :D es totalmente imposible subir 50 cv a nuestros motores sin modificar piezas, ni cambiando arboles y metiendo toda la metralla que llevo yo metida te acercas minimamente, esas centralitas lo unico que llevan es un potenciometro dentro que modifica la respuesta del acelerador haciendote creer que acelera mas el coche, pero en la realidad no has ganado ni 1 cv, para llegar a 300 cv en nuestros motores, planteate minimo gastarte 3000 euros y ahi ya empezamos a hablar, todo lo demas son pequeñas cosas que como mucho arañas unos cv, eso con suerte de no perderlos, yo con todo lo que llevo igual que gera mas repro andamos en 270-275 cv, si fuese solo repro a mi en vagspeed me garantizaban una ganancia de 5 cv para que veas de que hablo, si quieres cv no lo dudes buscate un turbo, son mucho mas agradecidos yo con el opel, le tocas un poco y salen cv de todos los lados por cuatro duros.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por JULIGTAN » Mar 08 Dic, 2015 21:55

ojala fuese tan sencillo...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por opskier » Mié 09 Dic, 2015 08:34

Diles Murci que te la dejen una semanica jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 09 Dic, 2015 15:26

Capto la idea , tendre que pasarme al lado oscuro , vendere el gta y me pillare un turbo :twisted:
Me veo con algun st o un insignia opc con sus 325 c.v !! :P;)

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por flp » Sab 12 Dic, 2015 12:18

Yo conozco a un electrónico (bastante bueno por cierto) que se dedica a exclusivamente a reparar y reprogramar centralitas de coches, que me asegura y reasegura que tiene el mapa oficial que hicieron en Italia para los gtas de carreras y que saca 50cv más del motor.

Mira que por activa y por pasiva hemos hablado de que es un atmosférico que si de serie es imposible bla bla bla y él me dice que es posible, que lo carga pero no se responsabiliza luego de que rompa algo del motor. Por aquí anda un 147 gta que lo lleva metido, pero no lo he probado como para poder comparar.

Yo personalmente, hasta que no lo vea en banco no me lo creo, pero aquí dejo la info.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por otto » Sab 12 Dic, 2015 15:18

Pero hubo GTA 3.2V6 de carreras?...porque la copa GTA que yo conozco se corria con coches con carroceria de 147 GTA pero llevaban motores del 2.0 TS tuneados hasta las trancas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por opskier » Sab 12 Dic, 2015 16:11

Se hicieron algunos 147 GTA V6 y 156 GTA V6 (En España hay uno en venta en Madrid) con preparaciones para circuitos, hechos por N.Technology y numerados.

Uno en venta:
http://www.alfaholics.com/2014/02/alfa- ... car-racer/

Alfa estuvo a puntito de sacar el 156 GTAm con 300cv, incluso lo presentó en el Salón de Bolonia en Diciembre de 2002, pero llevaba el busso agrandado hasta 3.548cc, admisión,....no sólo una repro....

Imagen

http://forum.alfa156.net/forum/forum_po ... ?TID=19129
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por otto » Sab 12 Dic, 2015 16:49

Ya estamos tardando en hacer un plenum de admisión como ese de la foto...:P
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por opskier » Sab 12 Dic, 2015 17:17

Precioso eh

:o:o:o:
:o:o:o

De la caja de admisión sí se puede conseguir una réplica...la hacen en Holanda pero ronda los 400€...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por opskier » Sab 12 Dic, 2015 17:25

Alfa Romeo GTA

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por sky_gta » Sab 12 Dic, 2015 18:50

flp escribió:Yo conozco a un electrónico (bastante bueno por cierto) que se dedica a exclusivamente a reparar y reprogramar centralitas de coches, que me asegura y reasegura que tiene el mapa oficial que hicieron en Italia para los gtas de carreras y que saca 50cv más del motor.

Mira que por activa y por pasiva hemos hablado de que es un atmosférico que si de serie es imposible bla bla bla y él me dice que es posible, que lo carga pero no se responsabiliza luego de que rompa algo del motor. Por aquí anda un 147 gta que lo lleva metido, pero no lo he probado como para poder comparar.

Yo personalmente, hasta que no lo vea en banco no me lo creo, pero aquí dejo la info.

se tiene que conseguir este mapeado y probar!!!

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por flp » Sab 12 Dic, 2015 18:53

opskier escribió:Se hicieron algunos 147 GTA V6 y 156 GTA V6 (En España hay uno en venta en Madrid) con preparaciones para circuitos, hechos por N.Technology y numerados.

Uno en venta:
http://www.alfaholics.com/2014/02/alfa- ... car-racer/

Alfa estuvo a puntito de sacar el 156 GTAm con 300cv, incluso lo presentó en el Salón de Bolonia en Diciembre de 2002, pero llevaba el busso agrandado hasta 3.548cc, admisión,....no sólo una repro....

Imagen

http://forum.alfa156.net/forum/forum_po ... ?TID=19129
Según me comentó el dueño del 156 GTA, N.Technology hizo dos unidades para una hipotética copa que nunca se llegó a realizar.
La verdad es que el coche es una auténtica joya y se que está en buenas manos.

Sobre la repro, pues lo que ya os decía que hasta que no lo vea no lo creeré. Lo que si es seguro que hay un 147 gta con esa repro cargada y me han comentado que anda mucho.

Responder