Alguien cree que esto funcione ?

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por otto » Sab 12 Dic, 2015 19:30

Pues es interesante el tema...aunque, si es un mapeado de inyección para circuito, no creo que tenga un tacto muy agradable ni muy dosificable para llevarlo en carretera abierta por el medio del trafico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por deny1 » Sab 12 Dic, 2015 20:41

Danos más datos flp.
Del 147 GTA que lo lleva hecho y de la persona que los hace.

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por Unijet » Sab 12 Dic, 2015 20:49

En mi modesta opinion con solo una repro elevar 50cv en un atmosferico...... Imposible...
Una repro en un turbo.... es algo "sencillo" pues a mas combustible..... mas presion turbo.... y asi hasta que explote..... pero en un atmosferico por mucha gasolina a cholon y sin su parte de aire....... nada.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por Murcianico gta » Sab 12 Dic, 2015 22:03

Interesante , muy interesante !! , un gta de 300 c.v y sin turbo ni nada , algun valiente para la repro de competi :roll:

Irooooon !! , mira si puedes hacer una tirada de la admision esa de carbono y metraquilato :P;)

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por sky_gta » Sab 12 Dic, 2015 22:26

queremos mas datos!! ofrezco mi gta como conejito de indias hahhah

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por opskier » Dom 13 Dic, 2015 03:11

flp escribió:
opskier escribió:Se hicieron algunos 147 GTA V6 y 156 GTA V6 (En España hay uno en venta en Madrid) con preparaciones para circuitos, hechos por N.Technology y numerados.

Uno en venta:
http://www.alfaholics.com/2014/02/alfa- ... car-racer/

Alfa estuvo a puntito de sacar el 156 GTAm con 300cv, incluso lo presentó en el Salón de Bolonia en Diciembre de 2002, pero llevaba el busso agrandado hasta 3.548cc, admisión,....no sólo una repro....

Imagen

http://forum.alfa156.net/forum/forum_po ... ?TID=19129
Según me comentó el dueño del 156 GTA, N.Technology hizo dos unidades para una hipotética copa que nunca se llegó a realizar.
La verdad es que el coche es una auténtica joya y se que está en buenas manos.

Sobre la repro, pues lo que ya os decía que hasta que no lo vea no lo creeré. Lo que si es seguro que hay un 147 gta con esa repro cargada y me han comentado que anda mucho.
El que comentas es el de GTA Center, no? Ese 56 era "originario" de Barcelona, del gerente de Auto88 el cual tiene otro más pero creo que de calle.

Lo hemos visto rodando en Montmeló, Alcarrás..
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por JULIGTAN » Dom 13 Dic, 2015 11:56

Interesante el tema de esa repro, habría que ver su posible uso fuera de pista y si no aumenta el consumo a 200l, negamos la mayor siempre cuando vemos este tipo de cosas pero se han visto varios casos ya de GTA que dicen llevan entre 280-300cv con electronica, lo mismo alguno es verdad ¿No?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alguien cree que esto funcione ?

Mensaje por ironman69 » Dom 13 Dic, 2015 12:16

Hombre si poder se puede hacer una repro ajustada al limite, avanzas el encendido todo lo que puedas hasta que provoque casi la detonacion, modificas la mezcla con la mayor cantidad de aire posible y luego rezar para que dure mas de dos dias funcionando, pero 50 cv fiables sin cambiar piezas es imposible, porque, muy facil, Alfa Romeo no hubiese tenido problema en hacerlo ya de serie, porque ingenieros no le faltaban, los cv que se arañan con la repro y cambiando piezas, son porque los motores no van forzados al limite para poder venderse en todos los paises con diferentes modos de conduccion y temperaturas y con las repro ajustamos esos margenes que dejan los fabricantes pero hablo de 10, 20 cv, 50 me parece una exageracion, ahora si lo garantizan en un banco fiable, midiendo antes y despues de la repro y si no cumplen devuelven el dinero, es otra cosa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder