Preparacion Nuvola Unijet.

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por Unijet » Mié 28 Oct, 2015 20:54

Buenos pues como tengo que abrir el motor en canal por la averia voy aprovechar para mejorar el motor:

-Subir la comprension a 11 por mediacion de pistones con "chepa".

-Pulir conductos de culata.

-Reperfilar las levas

-Anular catalizadores.

-Mejorar admision con mariposa Modena, multiple carbono, tobera carbono y filtro deportivo tipo sustitucion o reubicar un CDA lejos del colector de escape.

-Software a medida.


Espero opiniones, animos o retractores....
Última edición por Unijet el Jue 29 Oct, 2015 00:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por otto » Mié 28 Oct, 2015 21:07

Eres el primero que veo que va a subir compresion en un GTA...no tengo ni idea de si va bien en este motor...

Pulir conductos, haciendolo bien, no tiene ningun inconveniente.
Lo de reperfilar las valvulas...siempre se recomienda que pienses el uso real que le vas a dar al coche y que es mucho mejor quedarse corto que pasarse.

El resto ya es mas habitual...y la electronica a medida es lo ideal...

A medida que lo hagas cuentalo todo por aqui...a ser posible con fotos...que siempre se agradece toda esta información de mejoras mecánicas
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por Unijet » Jue 29 Oct, 2015 00:31

Reperfilar levas.... no valvulas

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por otto » Jue 29 Oct, 2015 00:56

Ya me imaginaba que te referias a las levas...por eso te decia que mejor quedarse corto que pasarse...mira esto...
http://www.newman-cams.com/pdf/camshaftselection.pdf

Las de newman dicen en alfaowner que son buenas...y el propio fabricante dice que seas precavido y no te pases...para uso de calle poner unas fase1 o fase2 como maximo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por gorkansr » Jue 29 Oct, 2015 10:47

Y si no al griego.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por otto » Jue 29 Oct, 2015 10:59

Aun no he leido impresiones de nadie que haya puesto las levas de kartalamakis... hay algun hilo por ahi?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por Unijet » Jue 29 Oct, 2015 14:48

He consultado en Colombo, tienen experiencia en estos motores.

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por JAVIER_GTA » Sab 07 Nov, 2015 23:45

Uiiiiiiii me sumo a seguir este proyecto fotos a tope :)

JoaquinGta
Mensajes: 88
Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por JoaquinGta » Sab 01 Oct, 2016 04:56

Upp a ver si anima esto.

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Preparacion Nuvola Unijet.

Mensaje por Unijet » Sab 01 Oct, 2016 23:54

Mi GTA sigue en la UVI..... tengo mucho trabajo y poco tiempo para dedicarle . Aun no tengo claro que hacer.. si recuperar mi motor - necesito un cigueñal pues no tiene reparacion- o partir de un motor usado...

Responder