Preparacion Nuvola Unijet.
Moderador: adminGTA
Preparacion Nuvola Unijet.
Buenos pues como tengo que abrir el motor en canal por la averia voy aprovechar para mejorar el motor:
-Subir la comprension a 11 por mediacion de pistones con "chepa".
-Pulir conductos de culata.
-Reperfilar las levas
-Anular catalizadores.
-Mejorar admision con mariposa Modena, multiple carbono, tobera carbono y filtro deportivo tipo sustitucion o reubicar un CDA lejos del colector de escape.
-Software a medida.
Espero opiniones, animos o retractores....
-Subir la comprension a 11 por mediacion de pistones con "chepa".
-Pulir conductos de culata.
-Reperfilar las levas
-Anular catalizadores.
-Mejorar admision con mariposa Modena, multiple carbono, tobera carbono y filtro deportivo tipo sustitucion o reubicar un CDA lejos del colector de escape.
-Software a medida.
Espero opiniones, animos o retractores....
Última edición por Unijet el Jue 29 Oct, 2015 00:24, editado 1 vez en total.
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Eres el primero que veo que va a subir compresion en un GTA...no tengo ni idea de si va bien en este motor...
Pulir conductos, haciendolo bien, no tiene ningun inconveniente.
Lo de reperfilar las valvulas...siempre se recomienda que pienses el uso real que le vas a dar al coche y que es mucho mejor quedarse corto que pasarse.
El resto ya es mas habitual...y la electronica a medida es lo ideal...
A medida que lo hagas cuentalo todo por aqui...a ser posible con fotos...que siempre se agradece toda esta información de mejoras mecánicas
Pulir conductos, haciendolo bien, no tiene ningun inconveniente.
Lo de reperfilar las valvulas...siempre se recomienda que pienses el uso real que le vas a dar al coche y que es mucho mejor quedarse corto que pasarse.
El resto ya es mas habitual...y la electronica a medida es lo ideal...
A medida que lo hagas cuentalo todo por aqui...a ser posible con fotos...que siempre se agradece toda esta información de mejoras mecánicas
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Reperfilar levas.... no valvulas
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Ya me imaginaba que te referias a las levas...por eso te decia que mejor quedarse corto que pasarse...mira esto...
http://www.newman-cams.com/pdf/camshaftselection.pdf
Las de newman dicen en alfaowner que son buenas...y el propio fabricante dice que seas precavido y no te pases...para uso de calle poner unas fase1 o fase2 como maximo...
http://www.newman-cams.com/pdf/camshaftselection.pdf
Las de newman dicen en alfaowner que son buenas...y el propio fabricante dice que seas precavido y no te pases...para uso de calle poner unas fase1 o fase2 como maximo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Y si no al griego.
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Aun no he leido impresiones de nadie que haya puesto las levas de kartalamakis... hay algun hilo por ahi?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
He consultado en Colombo, tienen experiencia en estos motores.
- JAVIER_GTA
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
- Ubicación: Alcoy / Alicante
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Uiiiiiiii me sumo a seguir este proyecto fotos a tope
-
- Mensajes: 88
- Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Upp a ver si anima esto.
Re: Preparacion Nuvola Unijet.
Mi GTA sigue en la UVI..... tengo mucho trabajo y poco tiempo para dedicarle . Aun no tengo claro que hacer.. si recuperar mi motor - necesito un cigueñal pues no tiene reparacion- o partir de un motor usado...