El antes y el despues . Mirada asesina !!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 12:42

txero escribió:Gracias por la respuesta murcianico.
Nada hombre pa eso estamos !

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 12:50

Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:

alfagtsport12
Mensajes: 121
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 22:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por alfagtsport12 » Dom 14 Jun, 2015 14:36

Murcianico gta escribió:Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:
Te ha quedado muy guapo :D

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por krelll » Dom 14 Jun, 2015 15:24

Murcianico gta escribió:Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:
Murcianico los mejores kits que yo conozco son los de la marca Welldone, no son baratos pero si de muy buena calidad.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 15:37

krelll escribió:
Murcianico gta escribió:Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:
Murcianico los mejores kits que yo conozco son los de la marca Welldone, no son baratos pero si de muy buena calidad.
Gracias krelll , ahora mismo les echo un vistazo !

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Barbadillo » Lun 15 Jun, 2015 13:06

krelll escribió:
Murcianico gta escribió:Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:
Murcianico los mejores kits que yo conozco son los de la marca Welldone, no son baratos pero si de muy buena calidad.

Los tengo puestos yo en mi Audi y cerca de los 4 años llevan ya.Lo úino que me parece que han bajado calidad,esto no lo se a ciencia cierta pero han bajado mucho de precio a como valían antes y parecen mas como los "chinos",no se.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por ironman69 » Lun 15 Jun, 2015 14:34

http://www.soloxenon.es/epages/soloxeno ... ucts/KXI05
Este es el que tengo yo en el gta, yo pague 100 euros por el, tres años mas tarde sigue sin problemas y no encontraras ninguno que tenga mejor integracion, no se ve nada porque el balastro forma parte de la tapa del faro, ademas con dos años de garantia y repuestos por si necesitas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Lun 15 Jun, 2015 17:26

Iron , estos de soloxenon lo tenia los primeros de la lista ( mas que nada por no estar muy lejos y pensar que tenian venta directa ) . Pero...... sin quererlo me tope con algunos foros en donde se comentaba que esta jente eran una banda de estafadores , que despues de pagar los kit de xenon no llegaban nunca y otros que sus kit de xenon tenian la misma calidad que los de los chinos pero mas caros , al leer estos comentarios mi alarma anti cara duras salto !!

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por JULIGTAN » Lun 15 Jun, 2015 20:31

No te fies de lo que dice la gente Murciano, algunos también dicen que los alfas son malos...

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por ironman69 » Lun 15 Jun, 2015 20:33

A mi me llego sin problemas, de todas formas si tienes opcion de pagar con paypal no tienes problema, ademas a ver donde encuentras ese tipo de kit de xenon tan integrado yo busque en internet y no lo pude encontrar, asi que no se donde los compran, pero ya te digo yo los llevo desde que compre el coche y sin problema hasta hoy ni parpadeos ni nada.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Lun 15 Jun, 2015 21:54

JULIGTAN escribió:No te fies de lo que dice la gente Murciano, algunos también dicen que los alfas son malos...
Hombre con ese ejemplo me callas la boca !! :P;)
ironman69 escribió:A mi me llego sin problemas, de todas formas si tienes opcion de pagar con paypal no tienes problema, ademas a ver donde encuentras ese tipo de kit de xenon tan integrado yo busque en internet y no lo pude encontrar, asi que no se donde los compran, pero ya te digo yo los llevo desde que compre el coche y sin problema hasta hoy ni parpadeos ni nada.
Me e metido en su web y curiosamente me e dado cuenta de que ahora tambien disponen de kit de xenon de la marca welldone , le e mandado un correo para que me den precio ya que no aparece en la web , si me responden vere lo que hago .

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por txero » Mar 16 Jun, 2015 14:53

Murcianico gta escribió:Alguien me podria aconsejar sobre un kit de xenon con buena relacion calidad precio ? , esque en ebay solo hay basura como el kit que compre que con una semana de uso ya empieza a fallar :evil:
¡Vaya put***! Después del trabajo que da abrir faros y demás, que te salgan rana.....
A ver si encuentras unos guapos y que no te den fallos.

De todas formas si has comprado en ebay, yo reclamaría al vendedor. Puede que tengas suerte.

Avatar de Usuario
josecarlos81
Mensajes: 37
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 18:02

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por josecarlos81 » Mar 16 Jun, 2015 19:35

http://m.aliexpress.com/item/3226496900 ... sitedetail

Mira yo llevó esto puesto sin lupa, y la verdad que van muy bien y no necesitas instalación ninguna, y la verdad que tengo otro coche con xenón de casa y no le tiene ninguna envidia.

Avatar de Usuario
motorLEKUsports
Mensajes: 4
Registrado: Lun 29 Jun, 2015 18:45

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por motorLEKUsports » Vie 31 Jul, 2015 01:10

precioso! alubra mas con lupa? imagino que si
-ASSETTO CORSE 'SUPER SPORT' CUORE SPORTIVO-

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 31 Jul, 2015 10:43

motorLEKUsports escribió:precioso! alubra mas con lupa? imagino que si
Gracias ! , la verdad que para ser unas lupas de las baratas alumbra mucho mejor que antes ( el corte de luz es mas limpio y definido ), supongo que con unos preyectores de calidad tipo retrofilap sea mejor aun , lastima que sean algo carillos !!

Responder