El antes y el despues . Mirada asesina !!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por JAVIER_GTA » Mar 24 Nov, 2015 11:48

Murci y tema itv que ? yo me estoy planteando hacer lo mismo que tu pero tema itv

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Nov, 2015 13:30

Buenas jose carlos podrías explicar como van este kit conectado, es igual que el kit de xenón con su balastro o se conecta directamente al casquillo de la bombilla, pq no tengo claro como va instalado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Nov, 2015 13:33

josecarlos81 escribió:http://m.aliexpress.com/item/3226496900 ... sitedetail

Mira yo llevó esto puesto sin lupa, y la verdad que van muy bien y no necesitas instalación ninguna, y la verdad que tengo otro coche con xenón de casa y no le tiene ninguna envidia.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por hfhpe » Mar 24 Nov, 2015 20:14

JAVIER_GTA escribió:Murci y tema itv que ? yo me estoy planteando hacer lo mismo que tu pero tema itv
Yo la pase el año pasado en el 156 con el mismo kit sin problema lo unico que hice fue desconectar la larga de xenon y anular la rueda de regulación de altura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Nov, 2015 20:57

Alguien puede explicar como va conectado este kit, hay que agujerear tb la tapa del faro como en los kit de xenón para meter la bombilla o estos no hace falta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Mar 24 Nov, 2015 21:10

Yo creo iron que se conectan igual que los kits de xenon , lo unico que los leds incorporan un pequeño ventilador (cosa que no me convence demasiado ) . hay muchos comentarios buenos de estos kits led pero tambien hay muchos malos diciendo que estos kits no superan a los kits de xenon tradicionales . No tiene nada que ver esta bonbillas led con unos faros led de origen , los led de los faros tienen mucha mas potencia gracias a las lentes/lupas que montan junto con los leds.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por hfhpe » Jue 26 Nov, 2015 22:25

yo no la agujere los pase por la parte inferior del faro que tiene el hueco para los balastros originales y se pone ahí como el de fábrica y no se ve nada y la conexión es como cualquier kit de xenon lo unico que además hay que conectar el actuador de la trampilla para las largas de xenon a la larga halógena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por JAVIER_GTA » Vie 27 Nov, 2015 12:43

Y pasa itv ?

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: El antes y el despues . Mirada asesina !!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 27 Nov, 2015 17:16

JAVIER_GTA escribió:Y pasa itv ?
Si el tio no es muy porculero no creo que se de cuenta . El montar un kit discreto de unos 4500/5000k junto con los lavafaros de serie y que en el faro tenga grabado lo de DC creo que alludara a pasar la itv sin problemas , cuando me toque pasar la itv lla contare si a colao o no ;)!!

Edito ; creo que yo tambien le desconectare lo de las largas en las lupas por si las moscas , no sea que el tio lo vea raro y le de por abrir las tapas de los faros para una inspeccion a fondo !! :o:twisted:

Responder