Reubicar bateria en el maletero !

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por txero » Jue 16 Abr, 2015 10:21

Se ve mucho mejor así recogido.

Aprovecha para darle una limpieza a esa zona, que te está quedando muy guapo ese motor. Ya te estás acercando a los cánones de limpieza exigidos por Oscar....... :lol:

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 16 Abr, 2015 14:16

txero escribió:Se ve mucho mejor así recogido.

Aprovecha para darle una limpieza a esa zona, que te está quedando muy guapo ese motor. Ya te estás acercando a los cánones de limpieza exigidos por Oscar....... :lol:
Buff ! , Oscar pone el liston muuuuuy alto , yo con que brillen los cromados de la admision me conformo :lol::P;) !!

alfasudti84
Mensajes: 5
Registrado: Sab 10 Ene, 2015 15:51

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por alfasudti84 » Jue 16 Abr, 2015 14:28

Los gtv/ spiders la llevan en el maletero , y algun alfa mas viejuno tb , no creo que digan nada en la itv
Yo el el.alfasud llevaba la de gel que acupaba la mitad y no.necesita caja

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 16 Abr, 2015 18:59

alfasudti84 escribió:Los gtv/ spiders la llevan en el maletero , y algun alfa mas viejuno tb , no creo que digan nada en la itv
Yo el el.alfasud llevaba la de gel que acupaba la mitad y no.necesita caja
Yo no creo que se den cuenta en la itv , como ya e comentado , hace poco la pase y me hizo gracia la accion del operario cuando abrio el capo , yo estaba fuera esperando y por dentro me partia de la risa , el tio cuando vio el motor enseguida llamo a un compañero y estuvieron flipando los dos un ratillo (cosa normal viendo la tendencia a plastificar los motores) . Normalmente donde primero se va la vista es a los brillantes colectores de admision , luego al 3.2 GTA y luego...... lla esta a cerrao el capot !! :lol: , no creo que se de cuenta de que no esta la bateria :lol::P;)

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por otto » Jue 16 Abr, 2015 21:36

:D:D:D... eso me pasó a mi...el iteuvero me revisó el motor y cerró el capot, pero un minuto después llamó a otro que pasaba por alli y me pidieron que lo abriese otra vez...yo ya estaba pensando que iba a decirme algo por los colectores o alguna otra cosa, pero cuando pregunté si había algun problema me dijeron..."no, no, que va...es que ya no se hacen motores asi...da gusto verlo..."

Y yo...:):):)
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Vie 17 Abr, 2015 18:30

otto escribió::D:D:D... eso me pasó a mi...el iteuvero me revisó el motor y cerró el capot, pero un minuto después llamó a otro que pasaba por alli y me pidieron que lo abriese otra vez...yo ya estaba pensando que iba a decirme algo por los colectores o alguna otra cosa, pero cuando pregunté si había algun problema me dijeron..."no, no, que va...es que ya no se hacen motores asi...da gusto verlo..."

Y yo...:):):)
Ya te digo otto , este motor da gusto verlo !! , lastima que el capot no sea transparente tipo ferrari o Alfa 4c :P:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:;)

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Mié 20 May, 2015 10:34

Hoy le e puesto una bateria de 100 ah al gta y me e dado cuenta de que la luz ya no hace eso de perder un poco de intensidad en los cambios de marcha , esto creo que es comun en los selespeed , parece que con esta bateria va todo mejor !! , no se si seran imaginaciones mias pero es asi .

Avatar de Usuario
Carlinhos
Mensajes: 146
Registrado: Jue 26 Jul, 2012 00:02
Ubicación: Gallaecia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Carlinhos » Mié 20 May, 2015 23:15

Buen trabajo Murcianico.
Yo había pensado en hacerlo pero al final lo descarté por tener que llevar el mazo de cables hasta atrás. ¿te cojen por debajo de las protecciones del lateral sin que se levante el embellecedor que pone GTA?

A mi también me pasa lo de la ITV. El primer operario abre, flipa un poco, se va a llamar a otros y nos quedamos un rato charlando que si esto que si lo otro... jeje Tan programado como el: " intermitente derecha, izquierda, luz de posición..."
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 21 May, 2015 09:51

Carlinhos escribió:Buen trabajo Murcianico.
Yo había pensado en hacerlo pero al final lo descarté por tener que llevar el mazo de cables hasta atrás. ¿te cojen por debajo de las protecciones del lateral sin que se levante el embellecedor que pone GTA?

A mi también me pasa lo de la ITV. El primer operario abre, flipa un poco, se va a llamar a otros y nos quedamos un rato charlando que si esto que si lo otro... jeje Tan programado como el: " intermitente derecha, izquierda, luz de posición..."
Si , el cable se puede meter sin problemas sin desmontar nada , piensa que solo tienes que pasar el positivo , la masa la pillas en el maletero , la unica complicacion es pasar el cable al bano motor pero nada de otro mundo .

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Jun, 2015 12:48

Murcianico, voy a seguir tu brico, te hago responsable de todo lo que pueda salir mal. :D :D :D

Preguntas:

-¿La seccion del cable de 35mm fue elegida a ojo o calculaste algo?
-¿Lugar exacto donde esta ese pasamuros ??
-¿Donde compraste la caja de plastico?

Gracias!

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 16:43

JULIGTAN escribió:Murcianico, voy a seguir tu brico, te hago responsable de todo lo que pueda salir mal. :D :D :D

Preguntas:

-¿La seccion del cable de 35mm fue elegida a ojo o calculaste algo?
-¿Lugar exacto donde esta ese pasamuros ??
-¿Donde compraste la caja de plastico?

Gracias!
Animo JULI que no hay '' peligro '' ( si se hacen las cosas bien ;) )

Para el cable no calcule nada , simplemente segui el consejo del dueño de los repuestos que me lo vendio , te puedo asegurar que no hace falta mas !

El pasamuros esta donde en teoria estaria el pedal del embrague , ests tapado con una goma , la puedes quitar facilmente . Un consejo , antes de pasar el cable forralo con mangera de esa que suelen usar en telefonica o algun corrugado , yo utilice de las dos para darle un plus de seguridad pero ya te digo que el aislante del cable ya es resistente.

La caja la pille de este sitio , te aconsejo las de fibra , son mas caras pero tambien son mas fuertes , la de la foto es como la mia , economica pero de plastico blando !
Imagen

En los repuestos de tu barrio podras comprar el canutillo de plastico para la salida de gases de la bateria ( las baterias suelen tener dos respiraderos , en uno se pone un pequeño tapon y en el otro el tubito/canutillo de plastico ) , en este canutillo le tienes que conectar una manguera al exterior del maletero.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Jun, 2015 18:08

Gracias majete, puedes explicar un poco mas lo del tubo al exterior para que respire la batería ??

Recuerda que aveces una imagen acompañada de mil palabras vale el doble... :D

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 19:15

JULIGTAN escribió:Gracias majete, puedes explicar un poco mas lo del tubo al exterior para que respire la batería ??

Recuerda que aveces una imagen acompañada de mil palabras vale el doble... :D
Imagen
Imagen

Y este es el taponcillo que te viene al comprar cualquier bateria , puedes tapar el lado que prefieras segun tengas el tubito !

Imagen

Otra cosilla , asegurate de que la caja que compres es lo suficientemente grande como para meter una bateria de 100 ah , te aconsejo que le metas una de estas , notaras el arranque mas alegre con ese plus de potencia , ademas de que creo que todo el sistema seles tambien lo agradecera . ;)

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Jun, 2015 22:32

Y ese tubo donde va? Fuera, por donde ?

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 14 Jun, 2015 23:38

JULIGTAN escribió:Y ese tubo donde va? Fuera, por donde ?
Pues con una taladradora donde tu quieras ! ;)

Imagen

Responder