Reubicar bateria en el maletero !

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Jue 05 Nov, 2015 16:58

Murciano una pregunta, como empalmaste el cable + que quedaría en el capó???

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 05 Nov, 2015 21:06

JULIGTAN escribió:Murciano una pregunta, como empalmaste el cable + que quedaría en el capó???
No lo empalme , lo conecte junto con los otros positivos que hay justo enfrente del borne, lo conecte con un conector de esos redondos y los de masa los deje como estaban , los escondi un poco y listo.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Jue 05 Nov, 2015 21:58

Ok, he comprado un conector para empalmar el cable por si fuera necesario y 5 metros de cable de 25mm, estoy esperando la caja de la batería y bornes nuevos.

Otras preguntas el tubito transparente para que respire, te venia con la caja??? Te tardo mucho la caja de gt2i ??

Haré fotos para ampliar tu brico ya que hay mas gente interesada.

Gracias Murciano!

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Jue 05 Nov, 2015 22:16

La caja no tardo mucho en llegar . Lo del tubo ya no me acuerdo si vino con la caja o lo compre a parte , detodas formas cuando tengas el tubito de plastico para la bateria podras ver que tubo necesitas para poder pillarlo en cualquier ferreteria , lo importante es que el tubo este bien conectado a uno de los dos respiraderos que tienen las baterias y que tenga salida al exterior del maletero .
Otra cosa recordar que para que la caja no sobresalga mucho por encima del hueco de la rueda de repuesto hay que cortarle un trozo , yo la corte a ras de la bateria , a la tapadera tambien hay que hacerle unos cortes por donde salgan los cables de los bornes ya que al ser tan gruesos es complicado doblarlos y no podrias poner la tapadera.

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JosepGTA » Vie 06 Nov, 2015 12:13

El cable que hace masa hacia la caja de cambios no lo quiteis sino tendréis problemas de masa
Yo la caja de la batería ya la tengo en casa, en dos o tres días te la mandan, no se bien lo que lleva dentro porque no he tenido tiempo ni a abrirla. Este fin de semana me pondré con ello...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Vie 06 Nov, 2015 15:10

No hay que quitar ningun cable de masa , se dejan tal como estan con el borne y todo , se esconden lo mejor posible y listo . Pensar que si alguna vez se queda el coche sin bateria no podreis abrir el maletero ( en los 47 claro esta ) , en estos casos vendra bien tener los bornes del motor !

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por opskier » Sab 07 Nov, 2015 02:44

Se puede abrir Murci.

Abates asientos y en el cierre lleva una especie de palanquita....echadle un ojito por si un día os pasa sepáis cómo va.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por Murcianico gta » Sab 07 Nov, 2015 09:46

opskier escribió:Se puede abrir Murci.

Abates asientos y en el cierre lleva una especie de palanquita....echadle un ojito por si un día os pasa sepáis cómo va.
Gracias opskier ! Lo sullo seria una palanquita como en los 156 . Proximo brico palanquita :roll:;)

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Reubicar bateria en el maletero !

Mensaje por JULIGTAN » Sab 07 Nov, 2015 20:55

Bueno es saberlo, creia que iba a llegar la bateria ayer viernes pero tocara esperar hasta el proximo finde para montarlo todo :lol: :lol:

Responder