CARBON RACING PARTS

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Feb, 2015 10:44

Bueno voy a crear este post para agrupar todas las piezas que de momento se pueden fabricar en carbono para tenerlas agrupadas y no tener varios post con cosas en cada uno y asi tenerlo todo junto y actualizado con informacion y novedades.

TOBERA CARBONO MEJORADA --------------------- 200 Euros mas envio.

Imagen

Imagen

PROYECTO TOBERA TORQUE

Jesus -------- Copia TORQUE ------------------------- PAGADO
Jorge -------- Tobera original TORQUE --------------- PAGADO
CanaryGTA --- Copia TORQUE ------------------------ PAGADO
Aferro ------ Copia TORQUE -------------------------- PAGADO

TAPA CARBONO POMO CAMBIO -------------------------- 30 Euros mas envio

Imagen Imagen
Imagen


TAPA INFERIOR MOTOR CARBONO ------------------------- 130 Euros

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img826.imageshack.us/img826/2510/img2740iy.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/7982/img2739e.jpg

EMBELLECEDOR INFERIOR VOLANTE CARBONO ------------------------ 35 Euros mas Envio

Imagen

Imagen

ACTUALIZACION: Como dije en el hilo de este post aparte de piezas en carbono, tambien puedo ofrecer de momento servicio de tapizado en general, fabricacion de piezas CNC y pintura al horno con o sin arenado, para precios consultar porque depende de piezas y demas, pero por ejemplo tapizado de volantes a partir de 90 euros en piel lisa o perforada, pintura al horno de piezas a partir de 50 euros depende piezas y arenado a partir de 40 euros, pero ya digo todo esto depende de la pieza, yo me encargaria de la recogida y devolucion de piezas a cualquier sitio de España por 15 euros mas, aqui algunas fotos de trabajos de tapizado hechos en uno de mis coches:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede apreciar las tiras de cuero de los asientos para recoger el cinturon como llevan los mercedes slk que el GT no lleva de serie y el salpicadero tapizado.

Imagen

Foto del interior de serie en plastico malo de mi coche para ver la diferencia

Imagen
Última edición por ironman69 el Lun 13 Feb, 2017 12:32, editado 6 veces en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Feb, 2015 11:10

Bueno tema tobera de carbono, el molde esta dando bastante faena para replicarlo exactamente por la diferente curvatura de la pieza y el tio del carbono es un puto maniatico y muy perfeccionista :shock: quiere incluso mejorar la pieza original ya que los extremos dice que son demasiado finos y me ha dicho que reforzara el carbono en las uniones con las bridas metalicas para que no haya problemas al apretar las bridas e intentara hacer algo con la pieza que no lleva la de TORQUE ( a partir de ahora la llamaremos asi para evitar problemas de copyright) :D que es que el interior sea lo mas liso posible para que el aire tenga la menor friccion, esto es bastante complicado por la diferente curvatura de la pieza y es lo que mas trabajo esta dando, pero os aseguro que el resultado no defraudara, si todo va como toca el martes estara el molde acabado y mas o menos el viernes sacara la primera pieza de prueba que se montara en mi coche para ver si acopla sin problema y luego se haran las demas copias, que eso va mas rapido, pero hasta que no se vea perfecta no se haran las definitivas, eso supone tiempo y dinero porque pieza que no valga va a la basura y por lo menos las dos primeras no serviran casi seguro, el tio se lo ha tomado como un reto y quiere hacer unas piezas simplemente perfectas y creo que lo hara.
En principio haremos 5 copias de momento, 3 que estan adjudicadas ya, una que me quedare yo por supuesto :D y otra que tendre en stock, ire avanzando mas info.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por Murcianico gta » Sab 28 Feb, 2015 11:44

Ironnnnnn !!! , regalame la que salga mal que yo la acoplare como sea :lol:;)

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Feb, 2015 13:37

Jajajaj murcianico no puede ser pieza que no encaja no encaja ni queriendo, el carbono es asi no se puede modificar tal cual sale si no sale perfecta a la basura, por eso es tan caro el coste de las piezas, aun con el molde perfecto a veces las copias no salen como tocan y para sacar una copia buena a veces hace falta que alguna vaya a la basura.
Una vez acabemos con las toberas tengo dos proyectos que vais a flipar pero poco a poco, jajaja que sino me aburro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por txero » Lun 02 Mar, 2015 12:33

¿Mejorarla dices, iron? Eso es una gran noticia. ¿Que la está trabajando con flujómetro?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Lun 02 Mar, 2015 16:07

El tema es que la tobera de torque el interior es rugoso y eso frena algo el flujo de aire esta se va a intentar hacer el interior liso para mejorar el paso del aire, a ver si se puede, la forma va a ser exactamente igual.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por txero » Mar 03 Mar, 2015 17:27

Ok. Muy interesante. ¿Dices que vas a hacer una más? Me estoy planteando pillártela si la vendes, claro.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Mar 03 Mar, 2015 18:20

Si txero, en principio 3 estan adjudicadas, una que me quedare yo y la que queda tenia pensado ponerla en venta mas adelante por ebay o algo asi, porque el que las fabrica me dijo que en esta tanda menos de 5 unidades no podia fabricar asi que me sobra una, si la quieres tb ya lo hablamos una vez esten acabadas, a finales de esta semana a ver si me dicen algo y os voy contando cosas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por CANARYGTA » Mié 04 Mar, 2015 15:24

uuuffff ironman69, que estas tramando ahora, cuenta, cuenta cuales son eso proyectos,, :D siempre buscando ideas y maquinado la cabeza , que envidia me dais :lol: :lol: y dentro de nada seguro otra conjunta, jejeje no me da tiempo a guardar nada en la cuenta corriente :mrgreen: :mrgreen:
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Mié 04 Mar, 2015 17:53

Jajajaj primero acabaremos con las toberas, luego me pondre con lo demas que tengo que atar todavia unos cabos y si por cierto ir ahorrando que en breve saldra una nueva conjunta :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por txero » Mié 04 Mar, 2015 18:32

ironman69 escribió:Si txero, en principio 3 estan adjudicadas, una que me quedare yo y la que queda tenia pensado ponerla en venta mas adelante por ebay o algo asi, porque el que las fabrica me dijo que en esta tanda menos de 5 unidades no podia fabricar asi que me sobra una, si la quieres tb ya lo hablamos una vez esten acabadas, a finales de esta semana a ver si me dicen algo y os voy contando cosas.
Pues entonces hago números.... aunque no debería hacerlo, seguro que si rasco de aquí y allí, y se lo oculto a la finanfiera... :lol: :lol: consigo sacarlo. Así cuando esté aquí no podrá decir nada. Mañana te digo algo seguro. Gracias.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por krelll » Jue 05 Mar, 2015 22:46

Otra conjunta en breve?! Madre mia que malo es este club para la economia domestica... Jajjaja! Iron dejala al menos para junio para contar con la extra! XD

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Vie 06 Mar, 2015 03:44

Jajajaj no te asustes, la conjunta sera una vez esten acabadas las toberas y que me de tiempo a organizarla un poco yo calculo hacerla sobre mayo-junio para que os podais gastar la extra agusto. :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

aferro13
Mensajes: 36
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:57

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por aferro13 » Vie 06 Mar, 2015 12:24

No jodas otra conjunta!!! Yo cualquier dia me tengo que ir a vivir al Gta porque la jefa me hecha de casa!! Pero cuenta algo no???

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por txero » Vie 06 Mar, 2015 14:04

Calma aferro....... hasta marzo o junio, preocupémonos de crear reservas en la cuenta corriente.... :D
Esto es como el concurso de Mayra Gomez Kent. Hasta ahí, puede leer por ahora.... :P :lol:

Responder