Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Moderador: adminGTA
Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Veremos como queda el mío, lo he dejado en Cartagena, en manos de baracca, en forocoches salen cosas.
Lo que he pedido, aparte de color original, es que no tenga los reflejos naranjas de todos los repintados de rosso alfa, cuando el original siempre lo he visto más rosa o sangre... Veremos.
Lo que he pedido, aparte de color original, es que no tenga los reflejos naranjas de todos los repintados de rosso alfa, cuando el original siempre lo he visto más rosa o sangre... Veremos.
- Barbadillo
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Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
gorkansr escribió:Veremos como queda el mío, lo he dejado en Cartagena, en manos de baracca, en forocoches salen cosas.
Lo que he pedido, aparte de color original, es que no tenga los reflejos naranjas de todos los repintados de rosso alfa, cuando el original siempre lo he visto más rosa o sangre... Veremos.
Ya sabes,fotos en cuanto lo tengas .
Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Segun tengo entendido el blanco nuvola tiene tela para dejarlo perfecto.según me contaron(no se si es la típica leyenda de bar)estas pinturas estan formadas por unas pequeñas partículas que según el ángulo con la que tu pintes la pieza y se pegue dicha partícula puede que te de un brillo diferente.repito,no se lo de cierto que tiene esto.jajaja.
Y si!!!yo también soy partidario de hacer un pequeño parche y difuminarlo antes que pintar la pieza entera.
Mucha suerte con los talleres.
Y si!!!yo también soy partidario de hacer un pequeño parche y difuminarlo antes que pintar la pieza entera.
Mucha suerte con los talleres.
Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Segun experiencia propia...me han pintado algun paño entero (defensas y puerta) y ha quedado perfecto...tambien me pintaron un arañazo en la aleta trasera que por tacañeria del seguro se pintó solo parte del paño, me enteré cuando ya estaba hecho, porque si lo llego a saber pagaria yo la diferencia para que pintasen todo el paño...el caso es que si sabes donde esta el cambio y te fijas se nota, en cambio en los paños completos ni te enteras...todo pintado por el mismo pintor, que es bastante bueno. ..
Si no me equivoco, el nuvola es una pintura tricapa y es delicada de hacer bien, como todas las tricapa...pero un buen pintor, pintando paños completos te lo deja que no te enteras...hay mucha leyenda urbana sobre esto...
Si no me equivoco, el nuvola es una pintura tricapa y es delicada de hacer bien, como todas las tricapa...pero un buen pintor, pintando paños completos te lo deja que no te enteras...hay mucha leyenda urbana sobre esto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Al fin y al cabo la única diferencia es que hay una junta de por medio....el efecto óptico engaña, en eso estoy de acuerdo.
De todas formas muy bien tiene que estar el resto del coche para no notar diferencia. Nada más que un panel repintado y el resto con swirls, contaminación, mínima pérdida de brillo, etc ya es suficiente para notar claramente la zona repintada.
Que conste que no quiero defender a los malos pintores, o a los tacaños, pero tan buen profesional me parece el que pinta una pieza entera para que no se note la diferencia, como el que consigue diferenciarlo "parcheando", de hecho el último lo considero un verdadero artista porque lo veo realmente difícil...pero al que lo consiga tiene mi 10. Si hablamos de chapuzas donde se ve claramente la diferencia hay que descartar a los 2, y por supuesto el que pinta entero y lo tiene más fácil para que se note menos por el simple efecto óptico.
Yo supongo que lo mejor es pintar la parte dañada, y a la vez pulir el resto del coche y encerarlo entero. La misma cera ya da un brillo diferente, y tratando de buscar igualar al máximo el tono/brillo seguro que ayuda un buen tratamiento a toda la carrocería, sin necesidad de repintar coche entero.
De todas formas muy bien tiene que estar el resto del coche para no notar diferencia. Nada más que un panel repintado y el resto con swirls, contaminación, mínima pérdida de brillo, etc ya es suficiente para notar claramente la zona repintada.
Que conste que no quiero defender a los malos pintores, o a los tacaños, pero tan buen profesional me parece el que pinta una pieza entera para que no se note la diferencia, como el que consigue diferenciarlo "parcheando", de hecho el último lo considero un verdadero artista porque lo veo realmente difícil...pero al que lo consiga tiene mi 10. Si hablamos de chapuzas donde se ve claramente la diferencia hay que descartar a los 2, y por supuesto el que pinta entero y lo tiene más fácil para que se note menos por el simple efecto óptico.
Yo supongo que lo mejor es pintar la parte dañada, y a la vez pulir el resto del coche y encerarlo entero. La misma cera ya da un brillo diferente, y tratando de buscar igualar al máximo el tono/brillo seguro que ayuda un buen tratamiento a toda la carrocería, sin necesidad de repintar coche entero.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
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Re: Pintar el Gta en Bianco Nuvola
Pues no. Por la simpre razón de que si pintas la pieza completa, el corte se te va a la franquicia entre las dos piezas mientras que si la difuminas, dicho corte no existe, y aunque puedas apreciarlo, no es tan escandaloso.jesus escribió:Vamos a ver, voy a decir una cosa que creo que es de sentido común. Partiendo de la base de que el taller falle en sacar el color original del coche. ¿no se va a notar mucho más la diferencia de color si hay 2 colores diferentes en la misma pieza? esque lo veo tan claro que me sorprende que ni siquiera se esté planteando.
De todas formas, tanto una cosa como la otra no deberían ocurrir, si el color está bien sacado no debería notarse hicieras lo que hicieras.
De hecho cuando pintas un coche, la pistola la das a pasadas y no de paño en paño, sino cogiendo la mitad de uno y la mitad de otro para evitar cualquier tipo de cambio de tonalidad entre los mismos.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP