Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Moderador: adminGTA
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
La idea era aumentar el ancho de neumático para no tener que usar separadores, con ellos prefiero 225.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
235/40/18 es la medida oficial que consta en ficha técnica, con separadores de 16mm no habrá problema de roces al no ser que se baje mucho la altura de la suspensión....almenos detrás, en 147 delante con separadores de 20mm y 225 sí roza.
Alfa Romeo GTA
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Osti Oscar y con las multirradio si roza con los separadores de 20mm y 225/18" ¿¿ no rozara tambien con los de 16mm y 235/18" ???
Alguno lo lleva bajado, con goma 235, multirradio 18" (ET32) y separadores de 16mm ?? ¿ y le roza en algun lado?
Alguno lo lleva bajado, con goma 235, multirradio 18" (ET32) y separadores de 16mm ?? ¿ y le roza en algun lado?
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Osky, la medida que consta en ficha es 235/35/18.opskier escribió:235/40/18 es la medida oficial que consta en ficha técnica, con separadores de 16mm no habrá problema de roces al no ser que se baje mucho la altura de la suspensión....almenos detrás, en 147 delante con separadores de 20mm y 225 sí roza.
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Si nadie confirma lo contrario creo que 235 igual es arriesgarse demasiado a que roce.
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
si creo que me quedare con las 225 y separadores, si roza el riesgo de pasta es muy grande y mis aletas ya no pueden ensancharse mas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Es que es eso se me pone mal cuerpo solo de pensar que después de lo que valen las gomas rozara algo por poner 235.
Gera tu llevabas 225 con separador de 16mm en las multirradio y perfecto. No?
Y tu Oscar también. No?
Gera tu llevabas 225 con separador de 16mm en las multirradio y perfecto. No?
Y tu Oscar también. No?
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Yo llevo 225 y perfecto si no lo bajas mucho claro, y con -1,5º de caida. Si lo quieres llevar "bonito" tendrás que recortar aletas o doblarlas. Ahora lo quiero bajar un poco más y probar...
Alfa Romeo GTA
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
La preocupación esta en el eje delantero al torcer...
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
juli ahora llevo 20 mm adelante y atras,y adelante no me roza el la aleta nada en baches pero si al girar del todo la direccion me roza un pelin en la moqueta y atras no me roza nada xq corte el borde de la aleta ya probe con gente sentada atras y nada y eso que lo llevo bajo.llevo llantas de 18 son de et 35 las multirradio y en breve pegare un cambio al gta con otro juejo de llantas
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Weno espero q con 16 no roce...
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Con 235/40/18 y las multiradio de 18 de origen, sin separadores y bilstein sport o pss9 no rozaba. Tengo que decir que pss9 tenían poco recorrido de compresión atrás. Es posible que con otros llegase a rozar pero también hay topes de goma de esos que se ponen sin desmontar el amortiguador.
Con 235/40/18 en segunda velocidad se pierde mala leche y esa sensación de derrapaje o ligero subviraje en curva. Depende del uso, en circuito creo que es muchísimo mejor 235/40/18, en carretera abierta 225/40/18. Lo bueno de 235/40/18 es que hacen pilot sport cup con código de carga 91 o 94. Un saludo
Con 235/40/18 en segunda velocidad se pierde mala leche y esa sensación de derrapaje o ligero subviraje en curva. Depende del uso, en circuito creo que es muchísimo mejor 235/40/18, en carretera abierta 225/40/18. Lo bueno de 235/40/18 es que hacen pilot sport cup con código de carga 91 o 94. Un saludo
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
Siento subir el tema, si estimais que abra otro por no ser parecidas las consultas, lo hago.
A ver. Mi GTA lleva las llantas multirradio en 18" y en ficha como bien sabéis aparece unas "económicas" 235/35/18 91y para calzar.
Siendo tan prohibitivas, que opción os parece mejor?
Tengo esta tabla de equivalencias:
He de reconocer que me gustaría mantener el ancho 235 pero veo que no hay ninguna equivalente así a priori. 225 me parece que quedan "pequeñas" en las llantas y 245 son demasiado rodillo a mi modo de ver.
Saludos.
A ver. Mi GTA lleva las llantas multirradio en 18" y en ficha como bien sabéis aparece unas "económicas" 235/35/18 91y para calzar.
Siendo tan prohibitivas, que opción os parece mejor?
Tengo esta tabla de equivalencias:
He de reconocer que me gustaría mantener el ancho 235 pero veo que no hay ninguna equivalente así a priori. 225 me parece que quedan "pequeñas" en las llantas y 245 son demasiado rodillo a mi modo de ver.
Saludos.
Ex Fiat Stilo, Ex Panda, Ex Fiat uno Turbo Mk 1, Ex Alfa 75 ASN, Ex Alfa 166, Ex Alfa Giulia TI '69, Ex Alfetta 2.0 QO "84
Lancia Musa, 147 GTA, Alfa Romeo f100
Ex Piaggio X8 400, ex Vespa 160Gt "74, Ex Guzzi V50 III, Guzzi NTX 650 "91
Lancia Musa, 147 GTA, Alfa Romeo f100
Ex Piaggio X8 400, ex Vespa 160Gt "74, Ex Guzzi V50 III, Guzzi NTX 650 "91
Re: Opciones neumaticos 225/40/18 - 235/40/18 - 245/35/18
225/45 r18 es lo que se suele montar.