Imtegrar mando de cochera!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Imtegrar mando de cochera!!

Mensaje por Murcianico gta » Mié 28 May, 2014 15:05

Buenas , por si a alguien le es de utilidad pongo unas fotillos de como e integrado en el coche el mando de la cochera .
yo e cogido la corriente del contacto por que creo que es mas rapido y facil , tambien se podria coger del mechero.

Desmontamos la tapa de debajo del bolante para tener acceso al conector del contacto.
Imagen
con un buscapolos buscamos el cable/es que tienen corriente al poner el contacto , yo lo e conectado al naranja.

Antes de nada cogemos el mando de la cochera y le quitamos las tapas , le soldamos un cable a la pata( + ) y otro al ( - ) donde se pone la pila , con un soldador de estaño de unos 15w desoldamos el micro pulsador y soldamos dos cables que a su vez iran soldados a un pulsador que integraremos donde mas nos guste , yo por no calentarme mucho la cabeza lo e puesto en el lateral izquierdo de la tapadera que cubre el contacto , un poco de termoretractil y listo.

ImagenImagenImagenImagen

Con un coter pelamos un poco el cable y le soldamos el cable ( + ) del mando , el cable ( - ) lo podemos poner en algo metalico como un tornillo o tuerca , ponemos el pulsador en la tapa y la montamos , ya tenemos el mando de la cochera integrado y disponible para ser usado con solo girar el contacto , espero os sea de alluda , saludos ;) .

Imagen

Responder