Transformar faros halogenos en xenon!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por gera » Jue 22 Ene, 2015 16:47

Yo creo que unos faros de led al gta le quedarian fatal xq son para coches de ultima generacion,yo no los pondria si salieran de led

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por ironman69 » Jue 22 Ene, 2015 17:51

Depende atrás yo llevo de leds y para mi no quedan mal, ahora delante yo descartadisimos opino como gera, los mios son como los del autodelta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por txero » Jue 22 Ene, 2015 18:35

gera escribió:Yo creo que unos faros de led al gta le quedarian fatal xq son para coches de ultima generacion,yo no los pondria si salieran de led
Si se mantienen la estética del coche, y lo único que se hace es darle la calidad, potencia y luminosidad que tiene el led a día de hoy, es una buena idea. Eso sí, sin esas luces de día rodeando faros ni nada. Yo a pesar de tener xenón y bombillas originales nuevas (y muy caras :oops: ), echo en falta potencia lumínica en el GTA, que me alumbran menos que el 159.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 23 Ene, 2015 12:54

Hombre a eso me refiero yo tambien , si se respeta la estetica del faro original tampoco creo que quede tan mal , despues de todo la linia del gta no se ve tan antigua como para que le queden mal unos faros con tecnologia led , ya quisieran muchos modelos actuales tener las linias del gta !!

145_Step_A
Mensajes: 95
Registrado: Mar 13 Ene, 2015 12:07

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por 145_Step_A » Vie 23 Ene, 2015 13:57

krelll escribió:Retomo un poco el tema:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 271489.htm

Estos en concreto no hacen injertos, solo los abren y limpian y cambian el fondo negro y como mucho la parábola y óptica, pero he llamado y no transforman un faro halógeno en xenon. Pero viendo las fotos si que parece que puede ser una buena opción lo de comprar de segunda mano unos faros de xenon de un alfa gt y hacer el cambio de la óptica interior. El tema de la regulación imagino que seguiría funcionando la manual, en otros coches como un gtc que tuve podrías montar los faros originales de xenon, solo que la regulación no era automática pero si funcionaba igual el motor del faro con la regulación manual. En los gta que ya llevan lavafaros no sería ir legal del todo pero ya es dificil que se den cuenta que no son xenon original solo por la regulación.

Cualquier día como vea unos baratos me animo a ver si se puede hacer el cambio!
Gracias por el enlace :wink:

Las "carcasas" de los faros de Xenon del mio no estan amarillentas... estan como con microgrietas que ya sabia yo que solo con un pulido no iban a salir. Hablaré con esta gente a ver que pueden hacer, porque dicen que pulen e inyectan plastico.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por krelll » Vie 23 Ene, 2015 15:38

A mi me pasa igual, están perfectamente no lo típico que se los come el sol como pasa a los coches que duermen en la calle, pero tienen esas micro grietas que parece que estén por el interior del plástico.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Vie 23 Ene, 2015 19:07

Yo le puse un kit bixenon chino y queda de lujo.
Imagen

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por alfaricardo » Vie 23 Ene, 2015 19:43

Y la ITV?
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 23 Ene, 2015 20:30

Podrías poner que kit compraste y como se instala? viene con regulación de altura??

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Vie 23 Ene, 2015 21:38

Regulación de altura no tiene pero venden un kit para poner regulación automática, los balastros los puse por debajo y no se ve absolutamente nada la itv pues en abril os diré jeje.
El kit es este m.ebay.com/itm/181463730703?nav=SEARCH

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Vie 23 Ene, 2015 21:40

Y la instalación es básicamente así

Alfa Romeo 147 Bi Xenon projector Mini H1 retrofi…: http://youtu.be/KR6CrzH6n_g

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por ironman69 » Vie 23 Ene, 2015 22:01

Muy chulo pero hay que tener manos para hacerlo, lo intento yo y no veas, al cuarto faro a lo mejor me sale parecido. :?
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 23 Ene, 2015 22:13

Gracias por la info, yo vi un kit de regulación y había que poner una pieza que era como un nivel en el maletero, tenia buena pinta.

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por gera » Sab 24 Ene, 2015 12:20

mis faros tenian esas micro grietas tambien x dentro,lo lleve a un taller especializado en faros y me dijo que nada se podia hacer xq las grietas eran x dentro,el mio trae xenon de serie asique unos faros nuevos salen un paston.lo que hice fue comprar dos faros nuevos enteros que me costaron 100v y pico y a los nuevos los abri a lo bestia con una caladora corte el faro entero x atras y luego tire con la mano y saque la carcasa limpita,asique luego con una decapadora abri los mios originales los limpie bien adentro y le volvi a poner las carcasas nuevas y los faros quedaron nuevos alfinal x 100 y pico me quedaron nuevos xq de noche ensendias las luces y esas microgrietas se notaban un huevo

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por Murcianico gta » Sab 24 Ene, 2015 17:08

La instalacion tiene tela pero si encontrara algun kit de nivelacion automatica que tenga las tres B puede ser que decidiera montarlo.

Responder