Transformar faros halogenos en xenon!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Sab 24 Ene, 2015 19:59

En aliexpres hay kits de nivelación por 60€ pero la verdad a mi nadie me ha dado luces aún ni la policia me ha dicho nada, al ver un coche así ekipado ni se paran a mirar

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JosepGTA » Sab 24 Ene, 2015 20:57

Yo tambien estaría interesado en un kit de estos de las tres Bs... :lol:

En su día yo abri los mios, sin meterlos en el horno, y no fue difícil. Llevaban una silicona muy elastica que cedía facilmente al abrirlos.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
josecarlos81
Mensajes: 37
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 18:02

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por josecarlos81 » Dom 25 Ene, 2015 06:13

www. accesorioslowcost. com mirar en esta pagina, hay kit con luz diurna y vienen con la lupa para ponerle xenon, para los 156 gta y el precio que tiene no es para meterse en fregaos.

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por flp » Dom 25 Ene, 2015 13:34

josecarlos81 escribió:www. accesorioslowcost. com mirar en esta pagina, hay kit con luz diurna y vienen con la lupa para ponerle xenon, para los 156 gta y el precio que tiene no es para meterse en fregaos.
Yo compre el gta con esos faros y si es verdad que vienen con lupa, pero el interior es diferente por llevar la tira de led diurna y personalmente no me gustaban como quedaban.

La verdad es que no me había planteado el transformar un faro halógeno a xenon, pero viendo esto va a ser mi siguiente brico.

- La idea es comprar dos faros baratos, tanto en el desguace como nuevos pero de marca barata.

- Abrirlos e instalar las lupas.

- Conseguir un regulador de altura de cualquier coche e instalarlo

- Conseguir un mando de regulación de altura interior y eliminar el botón manual. Montarlo en el coche.

- Hacer la instalación del regulador de altura y del lavafaros, que expulse con las luces encendidas

En principio, no podrían decir nada siempre que no se fijen en el cristal del faro y vean que es para luz halógena. En cualquier caso, instalando los halógenos pasarías itv

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por Murcianico gta » Dom 25 Ene, 2015 19:54

Por si a alguien le interesa en ebay hay un juego de faros xenon de 147 gta oem con muy buena pinta y a buen precio , tenia pensao pujar por ellos pero no tengo ganas de calentamientos de cabeza , para lo que conduzco de noche me quedo como estoy que los halogenos con una buena bombilla tampoco estan tan mal .

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JULIGTAN » Dom 25 Ene, 2015 19:58

Los faros del 47 al menos en los mios viene grabado DC lo cual indica que valen para xenon.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Lun 26 Ene, 2015 23:13

En los del 156 también pone dc

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por Murcianico gta » Mar 27 Ene, 2015 16:27

hfhpe escribió:En los del 156 también pone dc
En los 156 es mormal por que son xenon , lo que no es normal es que los halogenos del 147 vengan con la inscripcion de DC , mi gta es del 04 y en los faros (halogenos) no viene lo de DC , ya no se si eso lo sacaron en una remesa de faros o a partir de algun año en concreto.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Mar 27 Ene, 2015 23:11

Mi 156 los trae halógenos y pone dc
Imagen

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JosepGTA » Mié 28 Ene, 2015 16:04

Hfhpe, en tu kit le montaste el regulador de altura?
Si no lo llevas, para pasar itv tendras que desmontar el kit, pero supongo que este no se tendra que abrir el faro, no? Si fuera así es una jodienda...

Estoy pensando en comprar el mismo que el tuyo, por 90€ esta bien, pero el estar hecho en China no me acaba de inspirar confianza y me cabrearía que se estropreara en 4 días.

Ah, en el mío tambíen pone DC
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JULIGTAN » Mié 28 Ene, 2015 21:15

Yo creo que en todos los faros del 47 viene DC, lo que no se es si en los que venden "baratos" por internet también viene...

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por hfhpe » Jue 29 Ene, 2015 22:10

El mío es chino, me costo 75€ y por ahora perfecto, lo de la regulación de altura no llevo lo que haré es ponerle la botonera sin rueda de regulación de altura y si me dicen algo les digo que no ira Jaja lo mismo cuela como leve.

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por JosepGTA » Vie 30 Ene, 2015 23:25

Ahora el tuyo sale por 90€, es tentador...

También hay este kit, https://www.retrofitlab.com/en/projecto ... kit-1.html, parece ser de mejor calidad, aunque el precio es el doble, bueno es el del video del montaje que pusistes

Les mandaré un mail preguntando sobre la regulación de altura, aunque imagino que tampoco llevara.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por Sedicivalvole » Sab 31 Ene, 2015 10:21

Cuando yo tenía el 156 le monté faros de xenon OEM. Ya aviso por si hay alguien interesado que los conectores son diferentes. Yo me fabriqué un adaptador cogiendo de un desguace el conector de un faro normal halógeno, y el conector del mazo de cables de un Fiat Stilo (que es la misma clavija que los xenon OEM de los Alfa 156/147/GT).

Con eso me hice un adaptador macho-hembra para no tener que cortar la instalación original del coche. Además me dieron un golpe y al cambiar el paragolpes puse el que llevaba agujeros para lavafaros y las tapas. El caso es que a simple vista parecía todo original, pero no tenía el regulador de altura ni los lavafaros funcionaban. De todas formas en la ITV no se percataban de tal cosa y la pasaba.

Si alguien quiere hacerlo en un 156, todavía tengo los adaptadores para que sea "plug&play". Además yo los llevaba con un kit de xenon, por lo que los balastros originales no los usaba tampoco.

Os dejo el post de Alfistas con las fotos del proceso y esquema:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/br ... 147-y-gt)/

Imagen

Y esta con el paragolpes y tapas:

Imagen
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Transformar faros halogenos en xenon!!

Mensaje por gorkansr » Sab 31 Ene, 2015 13:56

Ya os aviso cuando acabe con los faros que tengo de 147, que los pondré en venta.

Saludos

Responder