Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street
Antonio ya nos habló de ese taller creo....el rótulo tenía el formato de letra GTA de Alfa.
Alfa Romeo GTA
Re: Suspensiones K-Sport Street
yo no acabo de dar con la alineacion,la rueda delantera derecha tiene mucha caida negativa y me saca las lonas de las cubiertas por dentro,la izquierda tambien la machaca pero menos,cuando esta a medio uso la pongo atras y como atras pisa bien pues se acaba de descastar bien del todo pero la derecha me la revienta!!
Re: Suspensiones K-Sport Street
-1,37 izquierda y -2,04 derecha.la izquierda me la come un poco por dentro pero poca cosa y rotando lo soluciono pero la derecha me la destroza por dentro.
Re: Suspensiones K-Sport Street
Curioso... Supongo que ya has comprobado que este todo bien montado, ajustes de alturas y demas.
Re: Suspensiones K-Sport Street
Ufff...es que mas de 2° delante es muchisima caida aunque lo tengas un poco bajado, ...lo del lado izquierdo es lo habitual. ..
Seguro que esta igual de bajado en los dos lados?...que tal estan los brazos de suspension?
Seguro que esta igual de bajado en los dos lados?...que tal estan los brazos de suspension?
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Re: Suspensiones K-Sport Street
Pues no se,ayer cambie el guardapolvos y heche un ojo a los trapecios pero no los vi tan mal.y cuando regule la altura creo que los deje igual,tendre que hechar un ojo otra vez a la altura.los demas cuanto teneis de caida negativa?teniendo holguras en el trapecio podria darme caida negativa?si que observe que si fuerzo el trapecio derecho en el silentblock que tiene en la parte trasera se mueve bastante mas que el de la izquierda pero no tengo claro que sea eso y me joderia cambiar los trapecios y seguir igual.
Re: Suspensiones K-Sport Street
Si tienes las mismas cotas en los dos lados deberias tener una caida parecida, al no ser así tocara revisar los elementos que puedan variar esa caida: triangulo inferior, superior, cojinetes, copelas, etc...
Re: Suspensiones K-Sport Street
He visto todo el juego de triangulos con las bieletas ppr 100€ por ebay,me parece muy barato ya que en oscaro sale casi por 500.a ver si reviso bien las alturas primero y sino ya me pondre a cambiar cosas.por cierto,atras le di mucha precarga a los muelles y va muy duro,el amortiguador casi ni trabaja,cuanta precarga twneis los demas?me suena que alguno solo tenia el muelle aproximado pero casi sin precargar.
Suspensiones K-Sport Street
Por lo que cuentas tiene pinta de que ya va tocando cambiar trapecios, yo cuando puse los mios nuevos note que subio un poco la altura del coche, sobre 3mm o una cosa así, es poco pero lo note, y eso que cuando vi los viejos desmontados me pareció que estaban bien, de echo no note mejora en el tacto y precisión de la dirección, así que seguramente los podía haber aguantado todavía unos cuantos kms.... Así que a lo mejor puede venir de esa holgura que viste, si por ejemplo tienes uno mas tocado que otro es posible que de ahi la diferencia en las caídas.
Yo lo llevo bajito, aunque dentro de lo normal y en eficar me lo dejaron en -1,14 y -1,25 y llevo la rueda del copiloto unos 5mm mas alta para el tema de compensar los pesos, de ahí imagino que esa pequeña diferencia, pero -2 si que me parece ya mucha tela.
Luego es que las suspensiones muy duras machacan también mucho, yo después de probar un poco con lo que leí por aquí sobre la regulación de las pss al final lo deje al minimo de dureza atrás y delante sobre el 3/2 y para mi gusto va muy bien así y no va pegando trallazos a la mínima que no esta el asfalto perfecto.
En cuanto a lo de los trapecios de ebay por 100€, no metas eso, te duraran dos telediarios!
Yo lo llevo bajito, aunque dentro de lo normal y en eficar me lo dejaron en -1,14 y -1,25 y llevo la rueda del copiloto unos 5mm mas alta para el tema de compensar los pesos, de ahí imagino que esa pequeña diferencia, pero -2 si que me parece ya mucha tela.
Luego es que las suspensiones muy duras machacan también mucho, yo después de probar un poco con lo que leí por aquí sobre la regulación de las pss al final lo deje al minimo de dureza atrás y delante sobre el 3/2 y para mi gusto va muy bien así y no va pegando trallazos a la mínima que no esta el asfalto perfecto.
En cuanto a lo de los trapecios de ebay por 100€, no metas eso, te duraran dos telediarios!
Re: Suspensiones K-Sport Street
Luego pongo las caídas que salieron de la ultima alineación, pero estoy como tú Larix, seguramente tengamos algo "mejorable", pero el coche de momento va perfecto bajo mi punto de vista. Hasta que hagan ruido o note algo extraño no tocaré nada.
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Re: Suspensiones K-Sport Street
Pues...yo tengo un "clonk " en la suspensión trasera y llevo k sport...alguien me ilumina del tema de la goma que hablan. Que empecé a leer un par de páginas atrás. Gracias.
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Re: Suspensiones K-Sport Street
Después de varias pruebas comprobamos que la goma no provoca ningún ruido. Cómo lo llevas de precarga?
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Re: Suspensiones K-Sport Street
Te diré mi frase preferida cuando voy a la ITV y me descubren alguna trampa...
"Yo lo compre así "
No tengo ni idea...no toque casi nada del coche aun...menos me metí en suspensión.
No mire ni como se regula. Como lo llevan uds?
También me roza solo la rueda del piloto en el paso de rueda en cambios de pavimento y demás. La otra no.
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"Yo lo compre así "
No tengo ni idea...no toque casi nada del coche aun...menos me metí en suspensión.
No mire ni como se regula. Como lo llevan uds?
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Re: Suspensiones K-Sport Street
Tienes que comprobar con el amortiguador trasero en el aire que el muelle no esté haciendo mucha fuerza contra la copela.
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