Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Suspensiones K-Sport Street

Mensaje por JULIGTAN » Jue 04 Jul, 2013 18:08

Bueno... pues ya esta decidido a falta de un par de dudas voy a montar los K-Sport Street, si los encuentro xq he estado en contacto con la gente de K&D y han dejado de traerlos pero se comercializan bajo otra marca D2 RACING PARTS INC, en principio es el mismo producto y el precio es el mismo.

- ¿Que os parece esta suspension?
- ¿Alguno sabe donde se pueden comprar? (bbsport ni contestan los email).



D2 RACING STREET COILOVER KIT

Muelles:
delanteros: 13kg/mm
trasero: 4.5kg/mm

- Ajuste masivo, 36 configuración de los amortiguadores de suave a fuerte, chocar y rebotar en conjunto (no sólo recuperarse como kits de suspensión más baratos)

-Altura ajustable sin cambiar la precarga del muelle, la comodidad y el rendimiento en conjunto

-Ajuste rápido, amortiguadores son ajustables en el coche y no requieren herramientas para ajustar

-Anodizado para evitar la oxidación, para una larga vida y buena apariencia

Imagen

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por Henri GTA » Jue 04 Jul, 2013 18:26

Yo las llevo :mrgreen: A ver yo estoy muy muy contento para lo que me costaron y las mías son con muelle delantero de 120 ya que eran para versiones T.S. después sacaron las específicas para los V6 ya con muelle de 130.

En general funcionan muy bien, son resistentes ya que llevo más de 50.000km. con ellas sin el más mínimo indicio de fatiga a pesar del montón de tandas y maltrato que se han tragado, tienes las ventajas evidentes de un cuerpo roscado respecto a elegir la altura que quieras, encima son de cuerpo independiente por lo que puedes darle más precarga al muelle si lo quieres más duro, son monotubo por lo que aguantan bastante bien el uso extremo prolongado, las posiciones de regulación se notan bastante.

Como puntos negativos te diría que tienen una tendencia bastante acusada a ir dando botecitos si hay pequeñas ondulaciones (esto sólo se nota en autopista) y que no están homologadas, como todas las de cuerpo roscado.
.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Jue 04 Jul, 2013 20:20

Me acaban de contestar de BBSport diciendo que si que las podrian traer. Henri ¿sabes cuanto es lo minimo que bajan en el eje delantero? Lo de los botecitos con las ondulaciones no puede ser por un ajuste muy duro?

Gracias y Salu2

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por Henri GTA » Jue 04 Jul, 2013 20:55

Diría que se pueden dejar como de origen de altas si quieres. Lo de los botecitos.... tendría que quitar precarga a los muelles para saberlo. Pasando del 36 al 0 pasa de exagerado a aceptable. Piensa que yo también llevo estabilizadoras y los semislicks que son bastante rígidos de flanco.
.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Jue 04 Jul, 2013 21:57

Lo que no me gustaria esq fuera rebotona, ¿lo es? ¿Por precarga te refieres a la dureza?

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por jesus » Jue 04 Jul, 2013 22:29

¿como de origen de alta? LOL ¿precio?

yo como loco buscando una suspensión que pudiera dejar 1 cm más baja que de serie. Parece que Dios ha escuchado mis plegarias.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Jue 04 Jul, 2013 22:42

jesus escribió:¿como de origen de alta? LOL ¿precio?

yo como loco buscando una suspensión que pudiera dejar 1 cm más baja que de serie. Parece que Dios ha escuchado mis plegarias.
Unos 800€ Jesus, para lo que ofrecen creo que estan bien de precio.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por ironman69 » Jue 04 Jul, 2013 22:53

con unos roscados puedes ir rascando el chasis sí quieres o más alto que dé serie, eso sí el ajuste es más complicado
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
larixgta
Mensajes: 372
Registrado: Mié 08 Feb, 2012 17:55

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por larixgta » Jue 04 Jul, 2013 23:24

Si jesus está interesado podias preguntar a ver que precio nos deja para 3,yo anduve mirando k sport y xyz y si decis que estas son similares podrian interesarme.por lo que veo tienen copelas de aluminio para sustituir las de goma y son copelas regulables no?Henry,una vez montadas puedes regular la altura y la dureza?

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Jue 04 Jul, 2013 23:55

larixgta escribió:Si jesus está interesado podias preguntar a ver que precio nos deja para 3,yo anduve mirando k sport y xyz y si decis que estas son similares podrian interesarme.por lo que veo tienen copelas de aluminio para sustituir las de goma y son copelas regulables no?Henry,una vez montadas puedes regular la altura y la dureza?
La diferencia de precio entre las D2 y las K-Sport es poca y supongo que varia por ser diferente distribuidor porque el producto es el mismo (840€ con envio las D2 en K&D PERFORMANCE y las K-SPORT en BBsport 792€ posiblemente sin envio falta por confirmar), si os interesa y nos juntamos unos cuantos puedo tratar de gestionar un precio de compra conjunta y que nos descuenten algo.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por jesus » Vie 05 Jul, 2013 00:23

Yo estoy interesado, sí. Contad conmigo. Lo más interesante sería el tema de la homologación, hacerlo conjunto y tal.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Vie 05 Jul, 2013 00:42

jesus escribió:Yo estoy interesado, sí. Contad conmigo. Lo más interesante sería el tema de la homologación, hacerlo conjunto y tal.
En bbsport te venden un pack servicio de homologacion con el que luego tendrias que ir a la ITV, yo tengo pensado comprarlo puesto que sale mas barato que en algunas empresas de homologacion en las que he preguntado, por ejemplo una empresa que se anuncia en alfista me presupuesto 240 + iva y me constestaron esto:

En resumen, para homologar esta reforma es necesario emitir un proyecto técnico, así como un informe de conformidad que junto con el certificado de taller donde se hayan instalado los elementos será toda la documentación necesaria a aportar en la ITV para homologar las citadas modificaciones.

Estas son las dos opciones que barajo:

http://www.bbsport.es/Shop/es/homologac ... sport.html

http://www.autohispania.com/proyecto-ce ... 20369.html

Si os parece a los dos les pido precio conjunto tambien de la homologacion.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por jesus » Vie 05 Jul, 2013 01:09

si, tu pide precio de todo. a ver si por menos de 1000 pavos lo dejamos.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por JULIGTAN » Vie 05 Jul, 2013 01:17

jesus escribió:si, tu pide precio de todo. a ver si por menos de 1000 pavos lo dejamos.
Hombre ya sale por menos de eso sin conjunta

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por Henri GTA » Vie 05 Jul, 2013 08:02

JULIGTAN escribió:Lo que no me gustaria esq fuera rebotona, ¿lo es? ¿Por precarga te refieres a la dureza?
Rebotona no es, funciona bien en todo tipo de carreteras, mejor que otras con muchísimo pedigree. Creo que lo de los botecitos en la autopista es un problema mío porque llevo muy precargados los muelles delanteros y desde que cambié las estabilizadoras se agudizó bastante.
.

Responder